Si alguien me preguntara qué coño hago le diría Ir a casa de mis vecinos a por sal, pero si fuera Jimin, él sabría perfectamente a lo que voy.
¿Estoy loco? Probablemente. Cada vez hablo más conmigo mismo y lo peor es que me excito pensando en dos hermanos gemelos. Aunque ellos no se ven especialmente incómodos con que haya tenido algo con ambos.
¿Cuándo he llamado? Mierda Kim, tienes que dejar de hablar solo y darte cuenta de tus acciones.
¿Puede ser que tenga fiebre? O que alguno de mis dos sexys vecinos haya abierto sin camiseta y tallándose un ojo, totalmente despeinado y en un pantalón de chándal, que no deja absolutamente nada a la imaginación.
Me he relamido del gusto. Lo ha visto y ha sonreído, esa sonrisa ladeada. Esa sonrisa que me persigue en todas y cada una de mis pajas.
Hombre, doctorcito sexy ¿Necesita algo? No puedo adivinar cuál de los dos es. Y sinceramente me vale mierda, lo único que quiero es llevarme eso que tiene marcado en el pantalón, a la boca.
Eh, bueno, la verdad es que no. No sé exactamente a que he venido, discúlpame Huir, es lo mejor que puedo hacer. Pero estaba claro que no me iba a dejar hacerlo. El agarre en mi cintura me tiene bastante excitado.
Mierda, se está restregando, demasiado. Lo peor es que estamos en mitad del pasillo.
Vamos dentro, precioso. Tengo algo rico para ti Si ese algo rico es su pene, digo sí a todo. Joder Kim ¿Desde cuándo eres así?
ESTÁS LEYENDO
Duality ♡ YoonTae
Fanfiction⌜La regla más importante de un doctor debería ser siempre la de no meterse con ningún paciente, y menos, uno como él ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top