Su casa es más normal de lo esperado. Minimalista en blanco y negro. Muy Min todo. Aunque no sé exactamente a dónde estoy siendo conducido. Y lo peor, no sé porque quien.
Supongo que esta gran habitación con grandes ventanales y una gran cama es su dormitorio. Aunque sea más pequeño que yo, tiene mucha fuerza, me ha lanzado contra el colchón sin siquiera moverse un pelo.
Doctorcito sexy, mírame Su mano fría en mi mentón me ha provocado un escalofrío. Esos penetrantes ojos parece que me van a atravesar.
Me has despertado y eso no me gusta. Voy a tener que castigarte" He tragado tan duro que me ha dolido la garganta, la cual misteriosamente ahora siento seca.
D-dime quién eres, p-por favor" Odio tartamudear, eso solo le sube el ego a él y me quita la poca dignidad que me queda.
¿Interesa acaso? Mantendré el secreto hasta que te pida gemir mi nombre, hermoso Sólo he podido asentir, en señal de absoluta sumisión, porque es así como tiene, completamente sumiso.
Chupa, Kim Taehyung Mi nombre completo salido de sus labios es una exquisitez. Pero lo es aún más esa flamante y gran pene.
¿Se podrá decir que es deliciosa? Porque para mí lo es. Casi me da una arcada cuando ha dado la primera embestida en mi boca. Quiero más, mucho más.
Mírame mientras lo haces, bebé La imagen que me brinda es sin duda la más erótica de mi patética vida. Se muerde el labio con fiereza mientras no aparta su vista de mi ni un segundo.
Sus embestidas en mi boca aumentan a la vez que me agarra el pelo. Quiero tocarme para él, quiero correrme a su vez, pero no me atrevo a mover mis manos de sus muslos.
Quiero toda su corrida, entera, tragármelo como si no me hubiera comido en años.
Aquí la tengo, caliente, espesa y toda para mí.
Desnúdate para mí, solo hemos empezado Vuelvo a asentir sin poder articular palabra.
ESTÁS LEYENDO
Duality ♡ YoonTae
Fanfikce⌜La regla más importante de un doctor debería ser siempre la de no meterse con ningún paciente, y menos, uno como él ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top