Stiles esta envuelto en su manta, con la luz apagada, y sus piernas casi contra su pecho mientras solo mira un punto fijo en la pared de su habitación. Tenia el corazón roto, acababan de romper con él y por más que había dicho que estaba más que de acuerdo con ello, debía decir que le ardía un poco el cuerpo.
Por enojo y por tristeza.
Había caído en cuenta, después de un par de años compartiendo con su ex-pareja, que no era tan bueno como creía. Que lo había manipulado, usado, tratado de loco (por celos que su propio ex provocaba) y despreciado casi todo el tiempo. Todo fue mayormente en escalada, al principio solo había un par de res flags (que Stiles solo había notado una vez terminada la relación).
¿Quién era entonces Theo? ¿Era la persona amorosa, dedicada y buena gente que mostraba al principio y mayormente con las otras personas, o era esa persona oscura, con voz fuerte y grave que tanto aturdía el cuerpo de Stilinski cuando discutían?.
Un golpe en la puerta lo hace parpadear fuera de sus pensamientos. Ni siquiera gira su cuerpo para ver hacia la puerta.
-Vete, Scott.
Un golpe más fuerte resuena.
-Scott, usa tus malditos superpoderes del demonio para notar que estoy mal y quiero estar solo, carajo.-Gruñe con molestia y, sin importar lo que acaba de decir, la puerta se abre.
Escucha unas fuertes pisadas acercarse a su cama y luego hablan.-No soy Scott.
-Lo noté. Igual es otro perro pulgoso que tiene el olfato para saber que quiero estar solo.-Stiles responde a Derek, quien a pesar de los malos tratos, se sienta en una esquina de la cama. El castaño se gira, destapa su rostro y observa a Hale.
El peli negro luce sorprendido por el estado de Stilinski. Quiero abrazarlo y unir todas sus partes separadas con desesperación. Luce apagado, triste, sus ojos están rojos e hinchados, al igual que sus labios.
-No hagas eso, por favor.-Susurra pequeño Stilinski, su voz quebrada.
-¿El que?.-Derek luce confundido. Escucha con atención cuán alterado esta el corazón de Stilinski y no comprende el porqué.
-Mirarme con lástima.-Se queja.-Todos vinieron a verme con lástima, al pobre tonto Stiles que no pudo ver que Theo era una persona mala para pajera. Y oh sorpresa, todos ya lo sabían menos yo.-Se acomoda en la cama hasta que queda sentado, brazos cruzados sobre su pecho. Derek extiende su mano y la posa sobre la panza de Stiles.
Escucha el corazón de Stiles ir aún más rápido, y puede oler el nerviosismo. Frunce su ceño. ¿Pero qué...?
-No vine aquí a tirarte en cara las cosas.-Asegura.-Solo vine a sacar tu apestoso trasero de aquí. Parece que nadie es lo suficientemente inteligente como para sacarte y hacerte bañar o comer.-Comenta mientras intenta buscar alguna respuesta al nerviosismo creciente del chico cuando toco su panza.
-Sali a bañarme y a comer.-Dice con recelo Stilinski y...
-¿De cuantos meses estás?
Los ojos de Stiles parecen a punto de saltar de la cara de Stilinski, mientras aparta la mano de Hale de su panza. Se angustia de inmediato, y su cuerpo empieza a temblar mientras tapa su rostro. Se hunde un poco en la cama.
-¿Cómo lo supiste?.-Cuestiona Stilinski.
-Pude escuchar otro corazón en la habitación. Y hueles diferente, es un olor bastante característico cuando alguien está embarazado.-Murmura y luego dice.-Siento...siento la forma de decirlo. No tendría que haberme entrometido en tu vida personal.-Solo niega con su cabeza.-Ahora solo agradezco haber golpeado a ese idiota.-Murmura por lo bajo y Stiles alcanza a escucharlo, por lo que lo mira con asombro por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Eres un buen alfa, Derek.-Sterek.
FanfictionStiles Stilinski pasa por una ruptura amorosa y por un embarazo al mismo tiempo. Por suerte, Derek Hale está allí.