Fiestas de bienvenida, lagrimas y regalos desconocidos.

20 5 0
                                    

He vuelto a levantarme con sudores frios. La misma pesadilla, la misma escena, los mismos golpes, el mismo final: yo tirada en el suelo y sangrando....y a partir de ahi...nada. Solo me despierto y nada mas.
Miro el reloj: 9:10
Mmmmm... no se escucha nada. Al contrario que los otros dias, el silencio se hace presente. Como hoy ya no me duele nada, pues me levanto, cojo la camisa negra y el pantalon rojo que tenia limpios y salgo al pasillo. No hay nadie. Me muevo un poco por la estancia. Es grande, muyyyyy grande.
Busco la cocina o algun recinto con nutrientes para esta barriga desnutrida.
Como no encuentro nada, solo el mismo salon y algunas habitaciones cerradas con llave, subo la escalera que subi con Alexander para conocer a los otros. Cuando llego arriba, veo todavia mas habitaciones, y una extensa biblioteca.
-Interesante- digo mientras paso puerta por puerta. De repente, huelo un delicioso aroma que proviene de una de las habitaciones. Cuando entro, veo algo insolito: Max, el chico conocido como Blue Tiger esta cocinando unas tortitas, con agilidad en un sarten de desayuno, mientras que lleva un divertido delantal de cuadro verdes y amarillos y un gorro de cocinero algo extravagante.
-¡¿Max!?- exclamo sorprendida y divertida.
-Hey, Cat, que tal todo??- dice sin parar de voltear las tortitas una tras otra mientras me examina.
-Eh... bien.. su..supongo. Oye, sabes donde estan todos??-
-Pues las chicas han salido hace un rato. James se fue con Alexander ayer. - dice mientras que se concentra en el volteo final. Baja....alza la sarten como si fuera un latigo y.... ¡tortitas listas!
-Ohhh, es impresionante lo que haces con las tortitas- digo recordando su ultimo movimiento.
-Buenooo, la cocina es uno de mis fuertes.- dice con orgullo.
- Y las chicas, ¿sabes a donde fueron?-digo
-Oh, pues la verdad es que no se a donde fueron- dice el centrandose en el decorado de las esculturales tortitas.-
Max es seguro, simpatico, buen cocinero y hablador.
Tras desayunar, le pregunto donde esta el baño. Me dirijo hacia la planta baja y me lavo la cara una vez en el aseo.
Me miro al espejo y recuerdo la pesadilla.
Me desabrocho tres botones de abajo de la camisa y me miro el estomago. Ya solo queda un feo moraton amarillento. Ya no me duele, pero me voy ha acordar de esto para mucho tiempo. Y Alexander... ¿donde ha ido? Se ha ido con James.... interesante.
Asi que las chicas han salido. Tal vez a mi tambien me vendria bien salir. Me abrocho la camisa, me arreglo y le echo un ultimo vistazo a la imagen del espejo. Esa chica esta triste, pero en sus ojos se ve algo de alegria. De repente, escucho ruidos de risitas y mas risitas.
-Son las chicas- digo para mis adentros, asi que salgo y casi me caigo para atras de la sorpresa: Ellas han ido a por materiales para una fiesta de bienvenida, y James ha hecho un enorme pastel. Guau, nunca nadie ha hecho nada por mi asi, ni nada directamente.
Todos estan mirandome.
Y yo como un lela digo:
-Guau, que es esto??-( vaya pregunta idiota.)
-Pues es u..una fiesta ¡para ti!- dice Misty.
-Era para celebrar tu bienvenida. Cuando esta Alexander, no hay mucha fiesta que dar.- Dice Jessica.
-El es un poco, muy serio- afirma Max
-Pero lo importante es que esta fiesta es por y para ti, Cat- dice Charlotte.- disfrutala-
Mis ojos de cubren de lagrimas, y todos me miran al instante.
-N..no te gusta- dice triste Misty.
-Al contrario, chicos, es...es que es la pri...primera vez que alguien hace algo por mi asi. Ni siquiera por mis cumpleaños.He estado sola tanto tiempo que ahora me parece incluso que no lo me....me... mereciera. Digo soltando las lagrimas y aguntando los mocos.
Max rompe el silencio:
-Cat, eres ahora parte de nuestra familia. Para nosotros no habra un dia en el que te sientas sola. Ahora estas con nosotros.-
Misty me da un abrazo y Jessica se une. Charlotte sale de la sala para ir a por algo. Y vuelve con un paquete color verde y grande.
-Abrelo- me dicen al unisono
Lo abro y cuando lo veo, lo que contiene me siento como un niño el dia de Navidad. Cartas de felicitaciones, un bolso de parte de Charlotte, un libro de poesia antigua y un cuaderno para hacer las mias propias de parte de Jessica, una laptop nueva de parte de Max, una smarphone igual que la de todos en el grupo pero personalizada para mi por parte de Misty. Y al fondo, un paquetito que contenia.... ¿que es eso?
-No lo entiendo, chicos, no teniais porque hacer nada. No lo acepto. -
-Lo vas ha aceptar porque no vamos a devolverlo- dice Jessica.
-Bueno, pero explicarme, ¿que es esto? Les digo enseñandole al grupo el objeto alargado y rectangular con el nombre del grupo. Y ademas, pequeño,del tamaño de un boli estandar.
-Ni idea, nosotros no lo hemos metido ahi-
dice todos asombrados.-
Tras la fiesta, todos nos vamos cada uno hacia un lado. Me voy a mi cuarto y reviso el extraño objeto y su envoltura. De esta se desliza una cartita y la abro.
-Ya te han montado estos una fiesta eh. Aprovehan cuando me voy para gandulear. Pero esta vez, por tener un motivo importante, les perdono. No sin antes felicitarte yo tambien y darte mi regalo tambien. Solamente llevalo siempre encima. Solamente.
Felicidades y bienvenida.
Hasta pronto.
-Con cariño:
The black ghost.
Guau. Alexander, esta en todo.
Pero sigo sin saber que es esto. Solo hare lo que me ha dicho Alexander.
Y me acuesto con el objeto en la mesita.
Y me duermo pensando en todo lo que esta ocurriendo.
Mañana actualizare el blog. Aunque hay tanto que contar.....

Black diamonds...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora