Todo comenzó el día que nos conocimos eramos muy diferentes y parecidos en algo y nos atraía algo EL CHISME , por eso necesitaba fundir un club el club de las 4 pencas donde se cuenta todo y nada saldría de ese club .Tenemos a la penca suprema la cabeza del grupo planea todo y se lo cuenta al resto de integrantes ,suele investigar a la gente hasta el punto de conseguir lo que quiere no siempre es así pero sabe perfectamente cuando le mienten y cuando dicen la verdad pero no usa esos dotes con las otras pencas .Suele enfadarse cuando empieza algo y las otras pencas o alguna persona lo molesta , no tiene paciencia y lo suele dejar para hacerlo después palabra que aveces utiliza es ESTÚPIDA/O.
Penca caballista amante de los caballos desde que utilizaba pañales sabe todo lo que se refiere a caballos ,atenta , no tiene paciencia le encanta molestar a las personas solo si las tiene confianza si no pasa , se estresa demasiado y suele dejar las cosas a la mitad y hasta que no se calme no volverá a empezar lo que estaba haciendo .empeñada cuando esta empeñada en algo hasta que termine lo que estaba haciendo no para . Le encantan los animales y odia a los bichos osea que cualquier bicho fuera.
Penca voladora la rubia teñida es muy enamoradiza y cuando se enamora lo entrega a todo a esa persona o eso creo no lo se , le gusta la música y le gusta tener todo controlado si no es así se enfada . Y lo olvida todo suele enfadarse y cuando se enfada suele aguantar el aire y hasta que no le piden perdón no le vuelve a hablar a la persona .
Penca maricona el salido por que a cada tío que ve se lo quiere tirar es el pijo del grupo según el no le gusta comer en lugares públicos donde le ve gente , es mas de ir en bares restaurantes o lugares mas calmados .Investiga y aveces nos trae chismes frescos aveces o al momento cambia de tema y vuelve a hablar con la penca voladora sobre chicos y hasta discute con ella y no puede acabar una frase si no hay una palabrota en medio.
YOU ARE READING
La vida de las 4 pencas
AdventureAqui conoceremos las diferentes vidas de las pencas