27 4 1
                                    

Eso de despertar cada día pensando en la misma persona llega a resultar agotador.

Crees que cada segundo de tu vida se debe dedicar exclusivamente a pensar en cómo hacerle saber lo que sientes, pero sin sonar ridículamente patético. Y ahí es cuando te das cuenta del gran obstáculo que se presenta. Ese gran problema que sabes que no tiene solución. Esa dificultad que te atormenta cada vez que te cuestionas el porqué te enamoraste de dicha persona. ¿Por qué lo hiciste? No lo sabes. Nadie lo hace. Porque claro, te enamoraste de alguien inexistente. Alguien que sabes que jamás podrías siquiera conocer cara a cara: Un personaje ficticio.

¿Cómo vivir con esos sentimientos?

Buscas una fuente de desahogo, pero el miedo a ser objeto de burla hace que te cierres a hablar sobre el tema. Maldita sea, yo sé que mis sentimientos son reales.

Te criticas, te burlas de ti mismo. ¿Por qué? No es normal, ¿cierto?

Piensas que has caído en la locura. Y cuando sientes que nada puede ir a peor, te hundes más en esos sentimientos. Te sientes cada vez más obsesionado e interesado en tal personaje. Cada vez más pensamientos invaden tu mente. Tu estabilidad emocional cuelga sobre un casi invisible hilo, y sabes que algo en ti no va bien.

Sigues queriendo desahogarte. Soltar y decir eso de “estoy enamorado de un personaje ficticio”, pero el miedo es un muro que te obliga a no hacerlo.

No quieres que te miren raro. Que te tomen por loco. Que se rían de ti. Que piensen que es una broma… No puedes permitirlo.

A pesar de ser consciente de que cada vez que hablan sobre el amor, esa persona fluye en tus pensamientos, recordándote lo jodido que estás.

Y sigues sin poder permitirlo. No puedes ir soltándolo por ahí. Sabes que lo amas, y no sabes cómo pasó. Sabes que no estás loco, pero no sabes cómo demostrarlo.

Porque así es como se vive enamorado de un personaje ficticio; amando día a día a un conjunto de simples e insignificantes píxeles, dicho de forma objetiva, pero siendo desde tu punto de vista el personaje al que amas.


[...]

🎉 Has terminado de leer ¿Cómo se vive enamorado de un personaje ficticio? 🎉
¿Cómo se vive enamorado de un personaje ficticio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora