05.Kenyu Yukimiya

4.3K 129 16
                                    

(soft)

Tú y Yukimiya llevaban un año de pareja, próximamente llegaba el aniversario de ustedes y querías darle algo especial, decidiste hacerle unos chocolates y le compraste una polera a juego con la tuya junto con unos lentes que te había dicho que el quería pero no los encontraba en ninguna tienda pero por suerte tu si encontraste la tienda en la que los vendían.

Estabas tranquilamente en tu habitación cuando sentiste que tocaban la puerta de tu habitación, fuiste a abrirla y te sorprendiste al ver a Yukimiya vestido elegantemente que parecía un príncipe, con un gran ramo de Rosas y una diminuta caja en su otra  mano, lo miraste sorprendida pues no esperabas que el llegara tan temprano, ademas no estabas en tu mejor forma según tú.

Yukimiya : Feliz aniversario T/n, ¿Qué pasa con la cara que tienes?.-Dijo entregándote las rosas, con una mirada tan dulce. Tú tenias una cara de asombro gigantesca.

T/n : No esperaba que llegaras tan pronto Kenyu, gracias por el detalle.-Dijiste recibiendo sus rosas y mostrándole una sonrisa.

T/n : Ah, verdad.-Dijiste dejando las rosas en tu cama mientras tomabas a Yukimiya y lo llevabas a la sala de estar.

Yukimiya : ¿Qué pasa? pareciera que viste un fantasma T/n .-Dijo mirándote con gracia mientras tu mirabas aterrorizada la cocina porque...

Los chocolates se derritieron.

No tenias idea de como rayos se derritieron si estaban en invierno pero se derritieron.

T/n : Kenyu...

Yukimiya : Si?

T/n : PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON, te había echo chocolates pero se derritieron.-Dijiste aferrándote a sus brazos.

Yukimiya : Tranquila, después de todo ningún chocolate será tan dulce como tu .-Dijo tomando tu barbilla mirándote a los ojos haciendo que un sonrojo apareciera en tu cara, el solo sonreía

Yukimiya : Cierra los ojos

T/n : Okis.-Dijiste antes de cerrar los ojos, pues confiabas plenamente en tu novio

Yukimiya : Ábrelos.-Te dijo, cuando abriste los ojos viste unos anillos exactamente iguales con un diseño de perritos, estabas mas sorprendida que antes. Yukimiya te estaba poniendo el anillo y tu le pusiste el otro.

T/n : Que bonito! Gracias Kenyu, de verdad, no era necesario.-Dijiste dándole un gran abrazo.

Yukimiya : Si era necesario cariño, eres mi novia, quiero darte lo mejor.-Dijo dándote besitos por toda la cara.

T/n : Me haces cosquillas! Kenyu, yo también te tengo un regalo.-Dijiste subiendo a tu habitación. T/n :Kenyu cierra los ojos!.-Le gritaste desde la escalera. 

Yukimiya : Bueno cariño.-Dijo cerrando los ojos, estabas acostumbrada a que te pusiera apodos pero igual te ponía nerviosa, en tu habitación buscaste los lentes y la polera, cuando ya tenias las prendas en mano las metiste en la caja decorada que habías echo ,bajaste las escaleras y te acercaste lentamente hacia el.

T/n : Kenyu, ¡abre los ojos!.-le extendiste la caja decorada.

Yukimiya : Gracias.-Dijo abriéndola lentamente.

Yukimiya : Son los lentes que quería, gracias T/n.

T/n : Kenyu, hay algo más en la caja.

Yukimiya : Que linda la polera T/n, que detalle tan dulce de tu parte.-Dijo antes de dejar los lentes y la polera en la caja de nuevo para poder abrazarte, sus brazos eran reconfortantes, te ofrecían, consuelo, amor, seguridad.

T/n : Son poleras a juego, las compre para que andemos iguales.-Le dijiste envolviendo tus brazos alrededor de el.

Salir con el modelo Kenyu Yukimiya era estar en un cuento de hadas y nunca te arrepentirías de estar con el.

Salir con el modelo Kenyu Yukimiya era estar en un cuento de hadas y nunca te arrepentirías de estar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, espero les guste 💞

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora