Tipos de Novio.
Reo Mikage: Seria el típico novio ricachón que te complace en todo, TODO.
💜Seria cariñoso.
💜Le gusta que vayas a sus partidos a animarlo porque asi siente mas entusiasmo.
💜Te consuela cuando estas triste con lindas palabras y un gran abrazo junto con besos en tuda la cara.
💜Te deja hacerle colitas en el pelo.
Seishiro Nagi : Seria muy tranquila tu relación con el, a veces se olvidaría de tu existencia pero luego se disculpa.
🤍Te invitaría a su casa a jugar videojuegos.
🤍Se dormiría en tu regazo.
🤍Si estas cansada y el no, el te llevara en su espalda al igual que Reo lo hace con el.
🤍Le gusta que le hagas cariño en su pelo, dice que le relaja y logra dormir más.
🤍Si quiere muestras de afecto ira hacia ti y te dirá ¨Oye quiero un abrazo, ¿me lo das?¨ o simplemente te abrazaría esperando que reacciones.
Yoichi Isagi: Seria un poco tímido en las muestras de afecto, pero trata de compensarlo haciéndote cartitas con sus sentimientos.
💙Siempre te dirá lo linda/o que le pareces.
💙Te daría abrazos constantemente sin apretarte porque le da miedo lastimarte.
💙Para ir al colegio el te espera fuera de casa y van caminando tomados de la mano.
💙Cada vez que le das elogios se vuelve rojo y mucho mas tímido que antes, se da vuelta para que no le veas la cara porque le da vergüenza.
Barou Shouei: Obsesionado con la limpieza, te ayudaría cada vez que te visite a limpiar y ordenar tu habitación, te daría muestras de afecto notorias, en especial si hay chicos.
🖤Te pondría de apodo ¨Reina de su corazón¨
🖤Te da abrazos por al espalda acariciando la parte de tu cintura y recargando su rostro en el hueco de tu cuello.
🖤Sorprendentemente te da masajes en tu espalda cuando estas cansada.
🖤Para un aniversario te regalo una maquina que recordaba a cada hora que tenias que limpiar.
Rensuke Kunigami : Seria como tener un osito de peluche, te protege siempre, abrazos constantemente.
🧡Le gustan mucho los abrazos, te abraza todos los días apenas te ve.
🧡Le gusta llevarte al estilo princesa si estas cansada.
🧡Te protege mucho, MUCHO, un día vio que te molestabas y te envolvió en sus grandes brazos, tu solo escuchabas como el tipo decia que no se te acercaría nunca mas.
🧡Le gusta tomar tus manos y besarlas, acariciarlas.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...