Festival y Reuniónes

615 44 9
                                    

Los Ladrones Fantasma regresaban del Palacio de Overhaul el cual todos estaban cansados.

Izuku llegaría al Leblanc y veria que estaba Sojiro en el mostrador.

Sojiro: Ah Volviste.

Izuku: Si-Su teléfono vibra-

Chat de los Ladrones Fantasma:

Ryuji: Al Fiiiin lo derrotamos.

Makoto: Ahora solo queda esperar.

Ann: Pero ¿Que pasara con Eri?

Izuku: La Sacaremos.

Futaba: Hacer eso sería dificil.

Yusuke: Sin Embargo, De seguro notaran la Actitud dé Overhaul que podemos aprovechar la Distracción para sacarla de ahí.

Haru: Eso me parece bien.

Ryuji: Pero ¿cuando la Sacaremos? ¿Alguna idea Joker?

Izuku: Mañana En la Madrugada

Ryuji: ¡¿En la Madrugada?!

Makoto: Créeme que parecerá exagerado, Pero así la Vigilancia disminuiría y Podremos Aprovechar para Entrar.

Ryuji: Vale...

Haru: Bueno nos vemos a las 4:00 AM.

Morgana: Bien hay que prepararse para Ir esta madrugada, Por mientras descansa.

Izuku: Si-Subiendo las Escaleras-

Al Llegar a su Habitación izuku se echaría su Cama empezando a Dormir.

Time Skip: 4:00 AM

El Equipo estaba en la cerca de la Base de Overhaul.

Joker: Oracle, ¿Donde esta Eri?

Oracle:-Registrando la Base-Esta en el Subterráneo de la Base.

Joker: Tch... Vayamos con cuidado-Llendo hacia la base junto con el equipo.

El equipo llegaría al Base y estarían en uno de los Balcones en donde alguien estaba Vigilando Hasta que se fue del Lugar A lo cual el equipo Aprovecho para poder entrar.

Al entrar irían con cautela hacia el subterráneo de la Base evitando ser vistos por los Guardias.

Luego de Un rato llegarían al Subterráneo y verían una Puerta la cual era la Habitación de Eri.

Joker Daría el primer y abriría la puerta y vería que estaba Eri en su cama aterrada.

Eri:-Notando a joker-¿Q-Quien eres tú?

Joker: Tranquila Eri. Hemos Venido a Sacarte.

Eri: ¿Sacarme? ¿C-Como puedo Confiar e-en Ti?

Joker Se quitaría la Máscara impresionando a Eri.

Eri: *Impresionada* Tu eres...

Izuku Lider De Los Ladrones FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora