Capitan gato o mas conocido como cap estaba editando sus videos y en eso recordo las veces que dejaba mensajes a emi.
Decidio volver a dejar los mensajes en videos suyos que sabia que emi reaccionaria en stream.
Asi fue y vio como emi se enojaba por decirla sumisa y otras cosas, a cap le gustaba molestar a emi.
Ultimamente Cap y Emi se habian vuelto mas cercanos que hasta se amanecen en llamadas de discord, se la pasan jugando o stremeando juntos.
Mayormente Emi invitada a Cap para collabs y Cap aceptaba, sacaba buen contenido y por alguna razon a la gente le gustaba que aparesca Cap en los videos, aunque tambien le gustaba a Emi...
Emi empeso a sentir algo por su amigo pero se negaba a ella misma diciendo que solo esta bromeando y que era solo juego...
Cap tambien empezo a sentir algo pero no se daba cuenta, por que cada vez que Emi lo llamaba el estaba mas feliz que antes.
Paso un tiempo, los dos se distanciaron un poco pero se seguian hablando igual, ahora en plan mas juego y molestandose entre ellos.
Cap: hey sumisa que tal te va con el novio.
Emi: no soy sumisa y no pasa nada con esa papa furra.
Cap: si si, acepta que amas a nova y confirma el ship.
Emi: que el ship nunca fue canon capitan furro.
Cap: no soy furro sumisa.
Emi: dejando eso de lado que te parece si jugamos?
Cap: no creo que pueda ya que tengo que prender stream dentro de poco.
Cap: tal vez jugamos en stream, que opinas emi?
Emi: ta bueno pero no salgas llorando despues del juego.
Cap: por que? De que tratara el juego.
Emi: sera uno de terror jiji...
Cap: tranquila que eso no me asusta para nada *hay que miedo yo me voy*
Emi: bueno nos vemos en stream.
Despues de eso cap y emi se pusieron a jugar , cap se llevo muchos sustos y emi solo se reia.
Emi: que no te asustaba cap?
Cap: no es asustarme, solo es sorprenderme.
Emi: si si, lo que digas niño lloron.
Cap: calla sumisa *le sale un screamer a emi y se asustan los dos*
Cap: esta bien tengo algo de miedo, no deberiamos jugar otra cosa?
Emi: tranquilo cap solo fue un susto no te va a pasar nada malo.
*cap procede a morirce epicamente por el moustro*
Emi: retiro lo dicho, pero sigamos adelante ya que estamos muy avanzados.
Cap: esta bien pero si me pasa algo tu pagaras mi hospital.
Emi: si si, ahora continuemos.
Terminaro el juego y cap estaba con su corazon que se le salia y emi solo se reia, terminaron de jugar y cap acabo directo raideando a emi que aun seguia.
En este tiempo que pasaron juntos sus seguidores le hicieron dibujitos de los dos, los cuales emi reacciono en directo sintiendose levemente sonrojada al verlos, y pensando en como seria Cap en irl.
Acabo directo y se fue a su cama, no podia dormir al pensar en cap, en como pasaron estos tiempos juntos y algunas cosas lindas que se decian indirectamente.
Paso una semana y Star le dijo a Emi para hacer collab con nova y cap, lo cual emi acepto.
Star le dijo que seria como chupistream, emi lo penso pero al final acepto preparandose asi al dia siguiente.
Cuando se unio a la llamada estaban solo star y ella, poco despues se unio nova y emi empezo a molestarlo dociendole masita, moquito entre otros apodos que sabia que lo molestaba.
Nova insulto a emi con odio de unas formas que aveces no se entendia nada.
Cuando Cap se unio a la llamada lo primero que escucho fueron los insultos de nova hacia emi.
Nova: p#ta sumisa de mi#rda, eres una mi#rda eres una mi#rda que no debio existir.
Emi: calla masita que yo no soy sumisa, soy muy dominante.
Cap: eso no te lo crees mi tu emi.
~Continuara~
Que les parece esta historia, me gusta este ship, asi que lo estoy escribiendo.
Este es mi primera histora asi que nececito sus comentarios para mejorar
Y continuar esto...Nos veremos en el siguente capitulo, los quiero mucho, cuidense y lavense el poto chauuu.
ESTÁS LEYENDO
~Capikukis~ ®Cancelada®
RomanceEsta historia tratara sobre capitan gato x emikukis Me gusta este ship y es muy poco visto asi que lo escribire. Es mi primera historia asi que tenganme paciencia si algo no les gusta Tambien pueden votar si les agrada y comenten para saber en que p...