♡(> 27 <)♡

576 52 10
                                    

Paso una semana, todos comenzaban a hablar pero ahora de Jay y Sunoo.

"La pareja más linda del campus"

Ahora más que nada se veían tan enamorados, Sunoo no dejaba ni un segundo a Jay y Jay se mantenía siempre a su lado.

—Woonie... no deberías darle importancia a lo que esta pasando. Jay es un idiota que prefirió estar con sunoo antes que contigo —Intentaba Consolarlo taki mientras Jungwon no podía parar de llorar.

—Nunca me sentí tan humillado.

¿Que había pasado?

[La semana anterior]

Si te sientes más cómodo, podemos terminar esto. No quiero ser la causa de una ruptura así que es lo mejor. Terminemos esto y quédate con sunoo. —Jay estaba por responderle cuando alcanzó a ver a Sunoo detrás de ellos.

Sun... —Jungwon de inmediato se levantó de las piernas del mayor poniéndose alado de este.

¿Que tienen que terminar? —Pregunta Sunoo con la vos temblorosas.

No es lo que crees sun, yo solo-

—Nuestra amistad —Intervino Jungwon.  —Se que te molesta mi presencia, Se que te metas que estén hablando de Jay y de mi.

—¿Que sentirías tu que hablaran de tu novio y su 'amigo'? Por que es obvio que ustedes solo son amigos.

—Como tal no se lo que debe sentirse... pero estoy seguro que la pasaste mal, es lo que estaba hablando con Jay. Lo que menos quiero es que tengan problemas, por eso es mejor que terminemos esto. Me aléjare de Jay para que eviten problemas como estos ... tampoco quiero tener problemas contigo.

Jungwon se dio la vuelta mirándolo fijamente...

Tal ves... solo tal ves quería que Jay lo detuviera.

Quería que le dijera que no se fuera.

Que terminaría con sunoo y se quedaría con el.

Que lo amaba.

Pero claro. Los segundos que Jungwon lo miro fueron suficientes para darse cuenta que Jay nunca haría eso que el tanto deseaba.

Intentando evitar las ganas de llorar nuevamente giró y se marchó dejando a sunoo y Jay.


[Actualidad]

—Solo quería que Jay...

—Tan ridículo como siempre —Entro sunoo. —En verdad te agradezco que te hayas alejado de Jay, Jungwon.  Pero sin importar cuanto lo aleje de tu siempre terminas siendo una molestia.

—¿Disculpa?

—Solo diré esto una ves. Aléjate de Jay, no quiero siquiera que lo voltees a ver. Mucho menos que los pienses. Créeme que no dudaré en hacerte pagar.

Woow, valla que Jungwon y Taki quedaron muy sorprendidos ¿Ese realmente era sunoo?

Para Jungwon, sunoo siempre fue ese chico tierno y dulce. Y aunque todo de él le molestaba, debía admitir que era una buena persona.

Para taki sunoo igual era el ser más lindo de todo el mundo, si, así exageraba el.

—No entiendo que quieres decir. Me he mantenido alejado de Jay para evitar problemas contigo.

—Yo no soy estúpido Jungwon. Has ido a buscar a Jay. ¿Crees que no lo se? Solo andas de zorra tras el. Pero tienes que saber tu lugar, Yo soy su novio, el oficial... no un pasatiempo como tu. —Dicho eso se dio la vuelta y salio.

Si, ahora si Jungwon se sentía peor. El sabía que Jay solo lo quería para sexo... Aún así nunca lo quiso aceptar. Su corazón tenía la esperanza de que algún día Jay lo amara.

Tal ves solo podía soñarlo ahora...


[❤️‍🔥]


—¡¡Jungwon!! —Rápidamente Taki se cubrio los ojos al ver semejante escena.

—¿Puedes volver más tarde? Ahora estoy ocupado —Su vos podía escucharse triste, pero con cierto tono parecia estar ebrio. Aún así estaba haciéndolo.

Ahora estaba con Taemin.

Taki salio de las habitaciones, quizá pasaría la noche con Riki, era el único que tenia en mente... además era su novio.

—Taki... ¿En donde esta Jungwon? —Llego Jay.

—¿J-Jungwoon?

—Si, ¡¿En donde esta?!

—El esta... En el dormitorio pero-

No logro terminar cuando Jay ya iba corriendo adentrándose a los dormitorios.

—¡JUNGWON! —No lo dudo y comenzó a tocar la puerta y gritando a la ves.

La puerta se abrio pero no era lo que esperaba. Era Taemin apenas cambiándose y saliendo de la habitación como si nada dejando a Jungwon en la cama durmiendo.

Jay se quedó estático, cuando volvió en sí, entró a la habitación en silencio hasta llegar a Jungwon quien yacía dormido plácidamente... desnudo.

Este pudo sentir como su corazón dolía... Jungwon había estado con alguien más.

Jay.

Aquí esto Woonie.

—Jay yo...

Jungwon estaba hablando dormido. El mencionado se acercó.

Jay a mi me gustas.



[🌟]





Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora