"¿Puedo quedarme a dormir?"

187 10 26
                                    

------------------------------

Narrador:

Cuando Juan y Spreen terminaron de ver la película Juan le pregunto a Spreen si quería jugar videojuegos, a lo cual Spreen acepto.

Estuvieron como 5 horas aproximadamente jugando diferentes juegos, hasta que se aburrieron, Juan ya creía que Spreen se iria, lo puso un poco triste ya que como ya sabía quién era el, queria pasar mas tiempo con el, pero también le ayudaria a terminar de procesar todo lo que paso.. lo qué no se esperaba era la preguntá que le haría el oso..

-

Juan: Bueno.. supongo que ya te iras ¿no?

Spreen: Pues, si tienes cosas que hacer si.. por que te queria preguntar algo.

Juan: no, no tengo nada qué hacer esta noche, y claro, pregúntame

Spreen: ¿Puedo quedarme a dormir hoy?

/ Juan se sorprendio y se le iso un pequeño sonrojo casi ni notable /

Juan: ehh.. claro pero, solo tengo una cama..

Spreen: puedo dormir en el sofa

Juan: cierto.. bueno esta bien, peroo, ¿Por que quieres dormir aqui?

Spreen: pues sabes que recién me mude, y no es muy comodo dormir en mi casa actual, también estos dias la gente a echo mucho ruido y hoy no creo que sea diferente.. por eso ya que como estoy aqui querka ver si me podia quedar a dormir.

Juan: Bueno, si, puedes quedarte a dormir hoy, de echo, hoy planeaba pedir pizza asi que podriamos cenar eso

Spreen: uuh, me parece bien.

/ Los dos se miran con una sonrisa /

-

Narrador:

Eran las 8:30 PM y Juan llamó para pedir la pizza, se tardo 20 minutos por que hubieron problemas para pedirlo, asi que la pizza llegaria a las 9:00 PM.

Mientras llegaba la pizza, Juan y Spreen jugaron un juego de mesa, Juan queria que esa noche fuera como una "pijamada" asi que queria tener varias cosas que hacer.

Ya a las 9:00 PM llego la pizza y juan puso la pizza en la mesa enfrente de la televisión, se sentaron y buscaron otra película para ver mientras comian.

Y ahí estaban, los dos comiendo mientras veian una película de acción, pero Spreen de reojo vio como el celular de Juan se prendia, con la notificación de alguien que al parecer Juan tenia como " Ari ♥️ ".

-

Spreen: che, tu celular se prendio, parece que alguien te mando mensaje / dijo sin muchas ganas el oso /

Juan: ¡oh! Cierto.. / juan agarra el celular y entra a sus mensajes /

Ari ♥️
En linea

- Holaa, no hemos hablado mucho estos días, ¿qué tal si nos vemos en el arbol el domingo <3?

-

Narra Juan:

Ari me mando mensaje.. es verdad, no hemos hablado desde el dia que descubrí que ella no era quién me habia regalado la pulsera. Y con todo eso que sali al centró comercial con Spreen ya no le mande mensaje.. supongo que aceptare su cita, ¿que podria salir mal?.

Aunque igual queda una semana ya que hoy es domingo.

-

Ari ♥️
En linea

-Holaa, no hemos hablado mucho estos días, ¿qué tal si nos vemos en el arbol el domingo <3?

                                                              Holaa, pues me parece bien, entonces nos vemos el domingo-

-

Narrador: terminaron de comer y ver la película, así que Juan limpio todo y Spreen acomodo el lugar donde dormiria, ya listo todo, ambos se fueron a dormir, Juan duro 10 minutos pensando en todo lo que paso ese dia mientras Spreen pensando en Juan, ¿Por que?.. eso ya lo sabran.

Hasta que cada uno se quedo dormido..

...

Holaa, que les pareció el capitulo?, Espero que les aya gustado, y muchas gracias por el apoyo que esta teniendo la historia, me pone feliz que lean los capitulos y voten por ellos, les agradezco mucho 😸

También estare poniendo al final de los capitulos cuantas palabras va teniendo cada capítulo

Asi que con eso me despido..

Chau~!

636 palabras

&quot;Te recordaba diferente..&quot; -SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora