cap 1. primera cita(recuerdo)

99 5 2
                                    

El joven Gohan estaba alistandose para su primera cita, que emoción! Pensó que su cita sea con una chica, pero no fue así, fue con un androide! Si suena raro no? Pero no le importaba en lo absoluto.

Llegó a el lugar, era cerrado casi nadie estaba ahí, supongo que fue para no asustar a la gente.
Solo no le importo y entro al lugar, lo vio a el y solo se sentó a lado de el.

Hola! Que gusto verte! Me alegra que hayas aceptado salir conmigo.

Ah si un gusto cell! Me alegra a mí también que me hayas invitado a una cita..!

Si, denada siéntate a cenar.

Gracias :).

Paso un rato mientras cell se estaba preparando para decirle lo que "sentía" por Gohan.

Oye, tu siempre estás a mi lado, siempre me haces feliz, y pues la verdad no soy tan bueno para confesarme .... Me gustas, quiero que seamos felices..

.. cell.. tu.. también me gustas, este.. no crei que fuera tan rápido .. yo .. quiero ser tu n-novio? O no se como quieras ...

... Gohan claro que quiero ser.. tu novio ... Si me permites.. puedo besarte?  ..

Ehh... C-Claro

Cell primero beso a Gohan, tardo en responde el beso.

Hellou Que cursi jajdjdhd y que romántico si si 😻😻 no quiero arrinuar esto 😿 -cry- bueno al rato subo la otra parte PQ esto solo es un recuerdo de su cita "romántica" sin saber que eso sería el inicio de su desgracia 😿.

Semecuidan💕

Lyn-

°Un amor realmente correspondido? o no correspondido??°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora