Luego del rescate del príncipe el reino champiñón se encontraba en completa paz.
Gracia a la ayuda de la fontanera peach que rescato al príncipe la corono sin duda estaría en deuda con ellos.
Caminando por las calles del reino se encontraba el príncipe naruto junto a una de sus madres la cual era koopa.
La seguridad alrededor de naruto se aumentó mucho luego de regresar se le dijo que podría descansar el tiempo que quisiera pero algo que caracteriza a naruto es priorizar el bienestar de todos en el reino.
Y eso es lo que estaba haciendo en estos momentos.
Gracias al ataque de bowsette la infraestructura fue dañada y se podía volver a reparar pero no las vidas de los habitantes.
Por suerte nadie murió.
Mientras caminaba los toad comenzaron a saludarlo con grandes sonrisas al ver la preocupación de su príncipe por ellos.
Koopa que miraba a naruto solo sonrió.
Mientras caminaban y observan las construcciones un ruido una voz que ya conocía llama su atención.
Caminando hacia la voz se encuentra con el hermano mayor de peach.
Mario que estaba supervisando las tuberías que habían sido dañadas en el reino cuando una voz llamó su atención al girarse vio al príncipe naruto junto a una de sus madres.
Naruto:hola Mario.
Mario:príncipe naruto que lo ha traído aquí hoy.
Naruto:solo quería asegurarme que todo estuviera bien y que nadie del reino hubiera salido herido.
Los toad que se encontraban alrededor se alegraron al ver la preocupación de su príncipe.
Naruto:y dime solo tu estás aquí.
Mario:luigi y peach también se encuentran aquí.
Antes que alguno de los dos dijera algo luigi salió de la casa detrás de mario.
Luigi:mario necesitamos tu ayuda..oh príncipe naruto-dijo luigi al darse cuenta que el príncipe estaba conversando con mario.
Naruto:hola luigi es un placer verte.
Luigi:también es un placer príncipe.
Naruto:basta de príncipe pueden llamarme naruto después de todo fue su hermana quien me rescato y gracia a eso estoy en deuda con ustedes y si hay algo que necesiten no duden en pedirlo.
Los hermanos al oír eso se miraron entre ellos y se acercaron donde comenzaron a susurrar entre ellos.
Naruto vio esto extraño no entendía a los fontanero pero había dicho que podía pedir cualquier cosa.
Terminado los susurrar ambos miraron al príncipe.
Mario:príncipe naruto e escuchado sobre una receta de un pastel que hay en el castillo.
Naruto:si la recepta si existe mi familia la tiene por generaciones puede prepararse si lo quieren.
Mario y luigi:si por favor-dijeron los dos emocionados.
En eso una voz sale de la casa.
Peach:todo listo pero debieron ayudarme no dejarme a mi sola-gritó una peach cubierta de suciedad.
Mario:mira peach el príncipe nos preparara un pastel.
Al oír y voltear a ver al príncipe peach se apresuró a limpiarse para estar más presentable.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del reino champiñón
ActionPlomeros,reinas locas que quieren casarse con él donde quedo su pacífica vida