Su primera vez con un hombre (Paulchard)

318 12 0
                                    

*narrador omnisciente*

Hace unos pocos días Paul y Richard finalmente establecieron y formalizaron su relación, y anunciaron públicamente que son novios.

Ellos nunca habían tenido sexo gay, pero ambos se deseaban y fantaseaban sobre cómo sería tener sexo gay entre ellos, hasta que llegó el día y momento indicado.

Ellos se encontraban solos acostados en la cama matrimonial que tenía la habitación de hotel que compartían y estaban viendo televisión, hasta que Richard la apaga y besa a Paul en el cuello.

—mgh! - gime Paul suavemente.

Richard sigue besando el cuello de Paul y luego le quita su camiseta para besar su pecho.

Richard tenía una ereccion bien marcada en su pantalón y también le provocó una erección a Paul con los besos que le daba.

Luego le quitó la camiseta a Paul y mordió sus pezones.

—nmgh! -gimió Paul

—¿te gusta? - preguntó Richard.

—Si! S-sigue Richard

Luego Richard fue bajando lentamente por todo el abdomen de Paul dando besos y lamidas. Hasta que llegó a su abultada erección y se detuvo por unos segundos

Para Paul esos segundos fueron eternos, su miembro realmente necesitaba ser estimulado, estaba demasiado duro y palpitaba con fuerza por la excitación.

—!Tócame Richard!

Richard inmediatamente bajó la ropa interior de Paul y liberó su miembro, luego lo tomó con una mano y con la otra frotaba sus dedos en la punta de su pene, el cual tenía bastante líquido preseminal.

—Veo que estás muy caliente... - dijo Richard

Luego Richard empezó a masturbar a Paul, subiendo y bajando su mano lentamente.

—mgh! Más rápido Richard!

Richard aumentó la velocidad y Paul no podía dejar de gemir.

Richard supo que Paul estaba cerca de venirse porque la intensidad de sus gemidos aumentó, así que se detuvo porque no quería que se corriera todavia, primero quería penetrarlo.

—¿!Porqué te detuviste Richard?! - le reclamó Paul enojado a Richard.

—me detuve porque voy a hacerte algo mejor, quítate los pantalones.

Paul sin preguntar nada más se quitó los pantalones, y Richard se deshizo de toda su propia ropa, así que ahora ambos estaban completamente desnudos y muy excitados.

—Paul, ponte en cuatro.

Paul obedeció y a Richard le encantó ver a Paul en esa posición... se veía tan sexy.

Richard acercó sus dedos a la boca de Paul.

—lame mis dedos Paul - ordenó Richard

Paul lamió los dedos de Richard sumisamente, hasta dejarlos empapados en saliva.

Luego Richard dirigió sus dedos a la entrada de Paul  y los frotó un poco para luego introducir uno dentro.

—mgh! Ve despacio... p-porfavor! -dijo Paul entre gemidos.

—estoy yendo despacio paul- dijo Richard mientras movía su dedo en el interior de Paul.

Paul gemía sin parar y Richard metió otro dedo.

—Ahhh! Richard!

Richard empezó a mover ambos dedos dentro de Paul y por fin Paul empezó a sentir placer.

—ah! S-sigue!

—¿puedo meter otro dedo? -preguntó Richard.

—S-si!

Richard metió el tercer dedo, y estuvo moviendo sus dedos en el interior de Paul para asegurarse de que estuviese lo suficientemente dilatado. Richard moría de ganas de meter su miembro dentro de Paul, de hecho a Richard le urgía recibir atención en su erección.

Después de un rato Richard decidió que Paul ya estaba suficientemente dilatado.

—¿Puedo meter mi verga Paul?

—mgh! Si! Destrozame Richard!

Richard metió su miembro dentro de Paul, y a Richard ese estímulo que sintió en su pene al introducirlo le hizo sentir mucho placer, lo cual le hizo soltar un fuerte gemido.

Richard empezó a moverse dentro de Paul y por cada estocada ambos soltaban fuertes gemidos.

—más rápido! - dijo Paul.

Richard aumentó la velocidad lo más que pudo y Paul empezó a gemir aún más fuerte.

Luego Paul dirigió su mano a su propia entrepierna para masturbar su duro y sensible miembro.

—Déjame hacerlo yo... -Dijo Richard y quitó la mano de Richard de su miembro para empezar a masturbarlo el.

Paul gemía y jadeaba cada vez más fuerte por el placer.

*Narra Richard*

Amo a Paul, amo penetrarlo y oír sus lindos gemidos, y también amo su verga y lo bonita que se ve cuando está dura y firme por la excitación.

Pronto sentí que estaba apunto de correrme, sentí como mi caliente semen estaba apunto de salir.

—mgh! Paul!!! Me corro!!!

—h-hazlo dentro! Lléname de tu leche!!

Me vine dentro de Paul, este fue quizás el orgasmo más intenso que he tenido en toda mi vida.

Dejé de masturbar a Paul para sacar mi verga de su interior y vi como mi leche escurría entre sus nalgas.

Luego tomé el miembro de Paul y empecé a masturbarlo, Paul no tardó mucho en correrse y lo hizo en mi mano, así que lamí el líquido blanco y lo tragué.

Ambos quedamos exhaustos, esta fue para ambos nuestra primera experiencia teniendo sexo gay.

Nos metimos dentro de la cama y nos abrazamos, estuvimos un rato acariciándonos el cabello.

—Te amo tanto Richard- dijo Paul.

—Yo te amo más Paul- dije y le di un tierno beso en la frente.

Luego de un rato nos quedamos dormidos

Porno de Rammstein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora