。☆∘˚˳°♡✧
Taehyung había aceptado salir con JungKook apesar de las múltiples veces que su lobo le gritó en su mente para que lo rechazara, pero prefirió ignorarlo.
Ahora mismo Taehyung iba conversando animadamente con JungKook hacia la entrada del instituto, donde esperarían a que Yoongi y los demás llegarán.
—Oh, Baekhyun —susurró cuando vió al Omega junto a una chica pelinegra, y de imponente presencia bajar de un lujoso auto blanco.
JungKook observó al castaño por un momento y luego al par que se acercaba a ellos.
—Hola, Taehyung —saludo Baekhyun, quiso acercarse más al castaño pero la alfa a su lado lo impidió.
Ésta miraba fijamente a Taehyung tratando de intimidarlo, pero el castaño al estar pensando en lo bonito que se veía su futuro Omega no le prestó atención a la alfa pelinegra, a diferencia que JungKook sí, y al igual que la otra el pelinegro la miró de la misma forma que ella observaba a su alfa.
—Así que tú eres Taehyung —hablo la alfa para que el castaño le prestará atención en vez de a su hermano, intento nuevamente intimidarlo, pero volvió a fracasar cuando éste volteó a mirarla, y aunque no lo admitiría su voz grave y mirada penetrante la asustó.
—Sí, y soy amigo de Baekhyun — respondió tranquilo, provocando que JungKook sonriera fascinado, ya que en serio no lograba creer que Taehyung no notará la mirada asesina que le dedicaba la alfa pelinegra con aires de matona.
Su alfa era único, definitivamente.
—Ella es mi hermana mayor, Selhyun.
Taehyung no supo que decir exactamente, ya que no creía que Baekhyun tuviera un hermano más, aparte de Hun, además, la alfa no parecía para nada una asiática así que dudaba mucho que fueran hermanos de sangre.
—No creí que tuvieras una hermana, Baek.
El lobo de JungKook gruñó cuando el alfa llamó de tal manera al Omega.
Gruñido que no pasó desapercibido por ninguno de los otros tres, pero sobre todo para el castaño.
—¿Jungkook estás bien? —Taehyung le preguntó al menor, que maldijo a su lobo por ser así de evidente.
Asintió de inmediato para no tomar mayor interés al tema.
Justo en ese momento la campanilla sonó, aprovechando eso Baekhyun se acercó a Taehyung tomándolo por uno de sus brazos para adentrarse con él y alejarse lo más rápido posible de su hermana, ésta por otra parte, no dejó de verlos hasta perderlos.
Su loba gruñía descontenta por el alejamiento del Omega. No le agradaba para nada la cercanía de Baekhyun con Taehyung, pero por el momento no haría nada para separarlos, no era estúpida y estaba más que segura que aquel alfa castaño tenía un interés por su hermano, y para rematar esté era correspondido.
La alfa volvió a su auto y se puso en marcha hacía el club donde se reuniría con sus antiguos amigos.
.。*♡◍•✧*。
"No puedes ser tan evidente, así que trata de controlarte"
JungKook regañaba a su lobo.
"Como si fuera así de fácil y, más aún cuando se trata de mi alfa"
"Para con eso"
Volvió a regañar el pelinegro, recibiendo un gruñido como respuesta, JungKook bufó arto del comportamiento de su lado animal, dado que no dejaba de gruñir cada vez que Taehyung y Baekhyun tenían algún tipo de acercamiento.
—Si no me equivoco tú eres JungKook, uno de los estudiantes de intercambio de tercero, ¿verdad? —el Omega le habló al pelinegro intentando romper la tensión y silencio entre los tres.
Se hallaban en la mesa que Taehyung solía siempre compartía con sus amigos, sus clases en la primera hora fueron suspendidas dado que sus profesores habían entrado en celo.
—Sí —respondió cortante, recibiendo una mala mirada de Taehyung por el tono que utilizo con el Omega.
.✧⊂∘˚˳°。☆
—Es mi pareja destinada —soltó de la nada, Chanyeol que estaba a su lado comenzó a toser al atragantarse con su propia comida.
—Lo vez, el destino está de tu lado, utiliza la oportunidad que la diosa luna te está brindado y hazlo sufrir, una vez se enamoré de ti lastimarlo ya será demasiado fácil. Aunque sinceramente no tienes mucho que hacer debido a que son destinados por lo cual su lobo no tardará mucho en reaccionar y aferrarse a ti por el lazo que comparten.
JungKook lo pensó, asintió luego de un rato dándole la razón a su
amigo, si ambos compartían un lazo entonces el lobo del contrario no tardaría mucho en convencer a su parte humana de estar con él.Aunque sinceramente se veía raro que Taehyung no haya reaccionado a su coqueteó y tacto como lo esperaba.
Mientras el castaño le daba el recorrido sólo volteaba a verlo con rareza, confusión, y desconcierto por su descarado coqueteó, pero en ninguno de ellos con interés o algo por estilo y eso lo frustraba demasiado.
—En qué tanto piensas para que te tenga tan distraído —preguntó Chanyeol al verlo tan perdido.
El menor volteó y le respondió al peligris:
—El por qué no reaccionó como debería si se supone que somos destinados —suspiró frustrado—. Es como si una parte de él se negará y dudó que sea su lobo, ya que estos lo que más desean es estar con su otra mitad y... ash, no se que pensar —jaló sus cabellos, sintiéndose irritado.
—No lo creó, digo, todos tenemos diferentes tiempos para reconocer a nuestras parejas así que no tienes porque desesperarte.
—Si tú lo dices —respondió no muy convencido.
El peligris observó con curiosidad a su menor, y mejor amigo.
—Supongo que eso no es lo único que te preocupa, ¿cierto?
JungKook suspiró antes de negar levemente con la cabeza.
—No puedo acercarme por ahora.
—¿Y por qué no?
—Esta molesto conmigo eso es lo único que te puedo decir —el pelinegro se levantó de su asiento y colocó su mochila en su hombro, se acercó a la puerta, pero antes de salir volteó a ver a su mejor amigo, que miraba con gran atención cada uno de sus movimientos—. Nos vemos en el campo de entrenamiento —y sin más salió del aula en el que estaban.
Cruzó la cafetería, el salón de videojuegos y demás, pero en ninguno de ellos encontraba a Taehyung.
¿Dónde estás? Se preguntaba cada rato hasta llegar a uno de los patios traseros y menos habitados por los estudiantes.
Iba a retirarse del lugar y regresar de nuevo adentro si no fuera porque escucho la voz de Taehyung cantado.
Cutekookie
°°°
Vie., 30 dic. 2022
8:41 a. m.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADO [VKOOK/TAEKOOK]
Fanfiction—¡No me interesas, nunca lo harás así que ya deja de insistir de una maldita vez! AlfaxAlfa. Taetop_ Kookbottom. Chicoxchico. Boyslove. Drama. Romance. Smut. Lenguaje vulgar.