Hola me llamo karla, pero mi familia me llama marmota y mis amigos gamegirl, obvio porque soy fan de los videojuegos, en fin, soy de estatura corta, unos 1,56 m, tengo 18 aňos y estudio dos carreras, diseño y arquitectura, siempre visto de polera blanca con el logo del mando del xbox, un canguro verde oscuro con el logo de la trifuerza(no les miento, es.verdad), jeans negros y tenis negros con blancos, cabello corto con mechones largos a los lados(no tan largos),y la línea del peinado es de lado partiendo mi cerquillo , usó lentes permanentes de montura negra, y siempre llevó una mochila de lado a cualquier lugar que voy( menos cuándo estoy en mi casa).
Soy tímida y extrovertida al mismo tiempo, nunca digo disparates y cuando me hacen renegar les digo "animal", la amistad siempre esta en segundo, ya que la familia es lo primero, me encanta estar callada y cuando quiero puedo ser muy sigilosa.
Odio al jokey con todo mi ser, siempre me sorprende y hace que tendrá un dolor de cabeza TT_TT. Comparado con los demás infectados especiales, siento atracción a él hunter....lo sé es horrible pero todos los demás(incluyendo a los supervivientes) son feos, el hunter no esta tan mal(es el de left 4 dead 1).
Mis armas son, un machete, una pistola de 16 balas por defecto y mi rifle de asalto m16, mi palabra típica"recargo"...XD
Todo comenzó cuando mi mamá fue a.despertarnos a mi hermana y a mi, era muy temprano así que no le hice mucho caso, pero cuando estaba a punto de dormir, algo pequeño y esponjoso atacó cruelmente mi nariz, era mi gato. Ya levantada y vestida como siempre, fui a desayunar, mi familia por alguna razón estaba muy inquieta al igual que yo parecía algo diferente en ambiente, Pero no le prestamos casó, bueno mi papá si, el dijo que si pasara algo nos reuniremos en la estación de la línea roja del teleférico, aceptamos decidimos retornar a nuestra vida monótona, la mía es...instituto, comer, instituto, casa, trabajo, así que es imposible olvidar, fui a mi instituto tranquilamente mientras escuchaba the legend of zelda dubstep mix, parecía todo tranquilo...hasta que llegue a mi instituto, estaba todo silencioso, no había nadie, las luces estaban apagadas, pensaba que había llegado temprano así que tome asiento y llame a mi.madre para ver si llegó a su trabajo...pero nadie contestaba, me preocupe y llame a mi padre, pero este tampoco contestó, ya desesperada por intentar más de 20 min quise llamar a mi hermano pequeño que se encontraba en clases, pero el me llamo primero, rápidamente contesté, estaba asustado porque uno de sus amigos lo había mordido tan fuerte que le hizo sangrar, impactada dije que iré de inmediato, pero dijo que nos reunamos en el hospital donde mi hermana pasaba turno de prácticamente, acepte y sin dudarlo salí de inmediato, pero mientras corría por los pasillos, escuche gritos aguados de no una, sino de varias personas, Asustada corrí las rápido, en eso me si la vuelta para ver si esas personas me seguían, y estaba en lo cierto, varias personas del instituto corrían hacia mi, estaban cubiertas de sangre y falta de algunos pesados de piel, estaba muy asustada, sólo pensaba en ese momento en mi hermano, hermana y mis padres, tengo que ir con ellos....tengo que vivir, nunca se me ocurrió un apocalipsis zombie, era absurdo, pero un grito fuerte y grabe me saco de mis pensamientos, me di la vuelta y vi a...él profe de prácticas?!!!...pero este estaba muy cambiado, verde con piel medio reptil y con un brazo gigante, era más alto y poco cabello, pero tenía los rasgos de mi profesor, este puso su brazo frente suyo y tomó una velocidad increíble, empujaba y aplastada todo a su pasó, no pude evitar soltar un grito, cuando vi las escaleras, me tomé de la baranda para girar más rápido. no mire atrás, solo baje lo mas rápido que pude, la adrenalina que nunca e sentido en toda la vida evitaba que escuchara lo demás, solo tenia un objetivo y una meta....ir donde mis hermanos.
paso no mucho tiempo y llegue al hospital, asustada de lo que les pasara algo entre rápidamente, el pasillo de la sala de espera estaba cubierta de sangre y algunos cadáveres descuartizados...nunca pensé ver algo así en mi vida...desesperada fui donde siempre le tocaba rote a mi hermana, pero...cuando abrí la puerta, mire a mi hermano encima de un estante llorando en silencio, mientras mi hermana estaba en el medio de la habitación arrodillada y llorando desconsoladamente, volví a ver a mi pequeño hermano y con sumo cuidado me indico que haga silencio poniendo un dedo frente a sus labios...no sabia que pasaba, pero sabia que era lago malo...retrocedí un poco y mi pie choco con un cuerpo, asustada me di la vuelta lentamente y vi el cadáver de un policía del hospital, este llevaba una escopeta y un revolver, levante el arma y con miedo apunte a mi hermana, mientras me acercaba lentamente le llama por su nombre en susurro, pero, mientras me acercaba a ella, mas se alteraba y gruñir ferozmente, cuando estaba a unos centímetro de ella, esta se dio la vuelta y pude notar su rostro....aquella cosa no era mi hermana....era una cosa que quería atacarme, en esos segundos era vivir o morir. sin bajar el alma cerré los ojos y empece a disparar...1..2..3..4.....5, el ultimo disparo hizo que todo quedara en silencio, no quise abrir los ojos pero los hice, ahí estaba mi hermana, mi...hermana, las lagrimas salieron y no podían cesar, no encontraba nada que pueda hacerme entender lo que estaba pasando, cuando sentí los brazos de mi hermano rodeando mi cuello sentí que el era lo único que me quedaba...mi única familia...estuvimos un tiempo en esa posición hasta que recupere las fuerzas y nos dispusimos a salir de ese infierno...e ir a el punto de reunión....pero el destino me jugo sucio... al salir del hospital, mi hermano empezó a convulsionar de manera brusca y salvaje mente, asustada intente que reaccionara...pero nada, asustada me volvieron a salir las lagrimas, no sabia que hacer...hasta que ocurrió lo peor...el se convirtió en un zombie, intento morderme, pero lo empujaba...no tenia la fuerza para matarlo resignada quise morir, baje los brazos y cerré los ojos...pero luego sentí un jalón un un movimiento en mis brazos...extrañada abrí mis ojos y resulta que mi instinto se supervivencia actuó para que no muriese...ahí estaba mi hermano..muerto...me quitaron lo que mas quería en el mundo...a mi familia.....pero......no me quitaron mi vida y no dejare que lo hagan...sobreviviré..y si muero....me llevare a la mayoría de ustedes al infierno...
oloooooooo que tal, bueno esta es mi historia y si se animan ya saben que hacer...bueno eso era...taiiiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
left 4 dead existen otros sobrevivientes
Fanfiction8 sobrevivientes se encuentran en una ciudad repleta de infectados, para sobrevivir tendrán que llevarse bien a la fuerza, habrá disputas y riñas...pero esperamos que a la larga se conviertan en amigos y encuentren un lugar seguro para vivir. cuatro...