3

56 6 0
                                    



╰────────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────── •


—¡Malditas mierdas!

—¡Sí!

—¡Creen que pueden hacer lo que quieren!—Kate gritó con un hielo en su mano.

—¡No!

—¡Arruinan nuestra vigilia y se escabullen en sus mansiones como si fuéramos basura que pueden pisotear!

—¡No!

—¡Pues no somos basura!

—¡No!

—¡Esta mierda se acaba hoy!

—¡Sí!

—¿Qué vamos a hacer?

—¡Mataremos a esos ricachones idiotas!

—¡SÍ!

En resumen: Kate había sido golpeada por uno de Sunnyvale, eso la hizo enfurecerse, y animar a que ellos deberían tener una lección por lo que han hecho. Simon y Gael la siguieron como buenos amigos que son, aunque fue más por apoyo para que no matara a nadie, en sentido literal. Y Deena estaba en su estado depresivo por lo que sucedió con Sam, su especie rara de pelea y finalización oficial de la relación que llevaban.

—¡Digo "Shady", ustedes contestan "side"!—El novio del azabache gritó hacia los del autobus en el que estaban.—¡Shady!

—¡Side!

—¡Digo "Shady", ustedes contestan "side"!

—¡Shady!

—¡Side!

Simon repitió al menos tres veces el mismo "lema" de animación hasta que se cansó y se sentó junto a Gael.

—¿Cómo te encuentras?—Le preguntó tomando su mano.

El Sallow lo miró con una sonrisa ladeada.—Mejor que antes, aunque sigo con ganas de golpear al tarado ese. 

Simon rió y sacó una tela, un poco mojada, mientras tomaba la mano de él, y veía lo rojo e hinchado que estaba su mano. Con la tela, empezó a pasarla por las pequeñas montañas de su mano. 

—Gracias.—Expresó Gael, robándole un rápido beso. 

Ambos se miraron y como usualmente pasaba, no podían despegar sus ojos del otro. Se amaban, estaban enamorados. Y eso lo sabían.

El ruido de un vidrió rompiéndose llamó la atención de Gael. Y también la de Simon. 

—¡Chicos! ¡Vengan!—Gritó Deena.

11 MINUTES², fear streetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora