╰────────── •
Gael había prendido uno de los tres cigarrillos que mantenía en su bolsillo.
Solo fumaba cuando estaba ansioso.
Y dado que estaban en el hospital para hablar con Sam y aclarar lo de Peter, dicho en palabras suaves, él creía que ese cigarrillo tenía un buen merito para prenderlo.
—¡Tranquilo, Donjuán!—Simon habló acercándose a Josh.
El moreno de heridas se mantenía lejos, con el caminar lento, para tener tiempo de fumar. Mientras que Deena y Kate iban primeras.
Una señora morena, limaba sus uñas sin notar a los cinco adolescentes frente suyo, o eso era hasta que Deena tocó un timbre pequeño.
Esta de mala gana, y sin mirar a los 5, tomó una tabla y dijo;
—Llena esto y toma asiento.
—Vengo de visita.—Respondió la de rizos.
—Ya terminó el horario. Y no puedes fumar adentro.
Gael abrió los ojos mientras soltaba el humo.
¿Cómo lo había visto?
—Oh, si, lo siento.—Murmuró él calando lo último.
—Llame a Beddy.
La mujer de piel morena elevó su vista y sonrió imperceptible, antes de levantarse de allí.
A los minutos, un hombre alto apareció.
—Beddy. Tanto tiempo... ¿Cómo estás?
—Sigues acarreando a este idiota.—Habló el enfermero.
—No puede dejarme, Beddy. ¡Soy muy lindo!—Replicó el rubio.
—¿Qué tal tu costilla, Sallow?—Volvió a hablar el enfermero.
—Bien, mejor que la ultima vez.—Respondió con amabilidad.
¿Qué había pasado con su costilla? Pues, digamos que cuando un padre dice "No me enojaré si me dices la verdad" no es cierto.
Y Gael lo había puesto a prueba, a pesar de que todo su sistema le gritaba que no le dijera donde había tirado las drogas.
—Oye, necesitamos tu ayuda.—Dijo Kate, logrando que el recuerdo de Gael se fuera.
—Seguramente, pero sucede que hay un nuevo protocolo de seguridad. Como siempre nos quedábamos sin arándanos ni bananas, le pusieron llave...
—Debo ver una paciente.—Deena cortó su habla, este la miró y asintió yéndose.
ESTÁS LEYENDO
11 MINUTES², fear street
Fanfiction11M|| I would sell my soul for a bit more time with you. Gael Sallow quería vivir una vida feliz y Simon Kalivoda llegó adentrándose en esta, logrando cumplir esa petición. Por primera vez Gael sintió lo que era el amor, y gracias a él. Ambos se ama...