╰────────── •
—Increíble que lleves eso.
—Y que estemos en el medio del bosque y nos persigan maniáticos muertos.—Kate le respondió a Deena, ajustando las correas de la linterna frontal.
Gael rió ante el comentario y tiró de una de las cintas traseras de la cabeza de Kate.
—Creo que con un "Ni yo", hubiera bastado.—Habló este adelantándose a ellos, y quedando al lado del rubio, dejando a la chica con un poco de dolor en su cabeza.
Pronto Josh se acercó a ellos, y alumbró el camino.
No tardaron demasiado en encontrar el auto rojo de Peter.
Sam se colocó en 4 patas y empezó a gatear por el suelo.
—Me caí del auto... aquí. Me sangraba la nariz.—Ella estaba concentrada en sus acciones.—Y luego... siento algo.
La rubia avisó y se aferró a lo que tocó lo suficiente como para empezar a tirar de ello.
El objeto, resultó ser una cadena de las viejas.
—No son simples cadenas.—Simon dijo, llamando la atención.
Su novio apuntó a la parte final de esas cadenas, y vieron un cráneo.
El menor de los presentes, tomó una parte del metal viejo y una cerradura apareció ante ellos.
—"Fier". Es ella.—Leyó este por lo alto.—Es su tumba.—Explicó mirándolos.
—No, ¡no!—El rubio del grupo vociferó.—Esto está mal. ¡Muy mal!
—Con razón está enojados con nosotros. Sam perturbó su tumba.
—Y ahora nos envía a sus secuaces.—El Johnson menor objetó.
—¿Secuaces? ¿Nos perseguirán todos los psicópatas de tu pared?—Kate preguntó con temor hacia Josh.
El moreno, de repente, volteó su rostro con fuerza.
—¿Oyeron eso?—Cuestionó exaltado, este.
—Aguarden. ¿Está enfadada porque perturbamos su tumba?—El apellidado como Kalivoda, llamó la atención.
—Si. ¿Y?—Deena lo miró.
—¡Revirtámoslo! Coloquemos los huesos, enterémoslo y acabemos con esto.—Sugirió él.
—No, ¡que estupidez!—Argumentó la de rulos.
—¡Es una buena idea!—Contradijo Josh a su hermana.
—Si. De Juegos Diabólicos.—Gael soltó oyendo otra vez el ruido.
ESTÁS LEYENDO
11 MINUTES², fear street
Fanfiction11M|| I would sell my soul for a bit more time with you. Gael Sallow quería vivir una vida feliz y Simon Kalivoda llegó adentrándose en esta, logrando cumplir esa petición. Por primera vez Gael sintió lo que era el amor, y gracias a él. Ambos se ama...