Se aproximaba el cumpleaños de una de las figuras más jóvenes del club F.C. Barcelona, el 5 de agosto del 2022, el deportista que es nombrado como Gavi por todas partes, tendría el honor de cumplir sus dieciocho años y la pasaría con sus compañeros de club entrenando hasta medio día.
Mientras que ese mismo día, los aficionados del club le darían la bienvenida en el estadio del Barcelona al nuevo integrante que formaría parte del equipo español, digno de una buena presentación y quien sería trasladado justo después de su presentación a la casa del entrenador del club, Xavi Hernández, donde se celebraría como una pequeña reunión, los dieciocho años de Pablo y aprovechando el día y el momento, la bienvenida y revelación de su nuevo compañero.
Ese Viernes había empezado dándole la bienvenida a todos los españoles con fuertes rayos de sol para terminar la semana de trabajo y comenzar el día de manera productiva pero desgastante para los deportistas, quienes debían madrugar a las cuatro y media de la mañana para lograr estar listos y salir de sus hogares llegando puntuales a su entrenamiento el cual comenzaba a las seis de la mañana.
-¡Pablo! ¡Gavi! ¡aquí!-Agitó la mano un joven alfa atrás a lo lejos de donde se encontraba el omega cumpleañero caminando rumbo a la misma dirección de su entrenamiento.
El pequeño omega al escuchar su nombre de tal reconocible voz, giro con una gran sonrisa tal como si fuera un tierno cachorro agitando su colita.-¡Pedri!-Soltó un par de dulces risas mientras se devolvía hacía la distancia en donde se encontraba aquel joven alfa, su mejor amigo, abriendo sus brazos con la misma sonrisa recibiendo a el cachorro quien se había subido en el como un koala y por poco casi caen los dos.
-¡Joder! Cada día más fuerte, Chiquitín. ¡Feliz cumpleaños, Tío! Dieciocho, Dios...-Exclamó sonriente para darle un último apretón en su abrazo y dejarlo de pie en el suelo despeinando levemente el cabello húmedo del más pequeño ya que aún no se secaba después de ducharse en la mañana.
Ambos jóvenes caminaron hasta la sintética en donde llevarían a cabo su entrenamiento diario y agregando también que el pequeño omega estaba causando sin darse cuenta la emoción en sus compañeros por que llegará pronto en consecuencia de que este contemplará el deleite que habían planeado para la pequeña estrella que hoy por hoy se convertiría en un supuesto adulto, claro que aún era pronto para que se considerará uno con su nivel de inmadurez, sus caprichos, sus berrinches, su ira, sus hormonas y sobre todo por el simple hecho de ser un omega que a sus casi dieciocho años aún no había llegado su primer celo como los demás.
Esto era fácil y normal identificarlo en un omega puro, es decir la unión de dos omegas que dieron a luz un cachorro, dándole ventaja por otro lado ya que lo convertía en un omega valioso, exquisito, deseado y salvajemente devorable para los alfas puros que estos eran un peligro para un omega puro como el.
Por esto, también este tipo de omegas debían tener siempre un poco de protección a su alrededor de acuerdo con las personas de más confianza como lo era su mejor amigo, Pedri.
***
Llegaron faltando alrededor de quince minutos en el reloj para la hora de entrada a lo que Pedri trataba de convencer a Gavi de entrar antes con la estúpida excusa de que saldrían después quince minutos temprano.
-Dale, Gavi, falta un buen de minutos, podríamos esperar dentro, el sol esta tan pesado hoy, joder.-
El más bajo lo miro desafiante y burlón seguido de negar con su cabeza, esta vez solo lo hizo para molestarlo.-Nop.-
En un movimiento rápido, Pedri lo cargo en sus brazos con facilidad, tomo sus mochilas que llevaban sus utensilios de higiene para después del entrenamiento y entró al loby de las sintéticas pasando su tarjeta de identificación deportiva por la puerta inteligente así ver como se acercaba todos los miembros junto al staff y los coordinadores con un pequeño pastel hacia ambos con las velas de este encendidas.
-Feliz cumpleaños a ti,
Feliz cumpleaños a ti,
Feliz cumpleaños Chiquitín,
Feliz cumpleaños a ti (...)-Cantaban sus compañeros mirando con sonrisas al nene quien por si era poco, sus ojos brillaban como pequeños luceros puestos en el bello pastel.Pedri bajo al pequeño de sus brazos y colocó un brazo detrás de su cuello abrazándolo para que enseguida terminarán su coro y Gavi terminace esto con un tierno gesto llenando sus mejillas de aire seguido de expulsar este para desvanecer la llama de fuego comenzando todos a aplaudirle mientras lo abrazaban 6 le entregaban su pequeño pastel con el número de su edad cumplida.
-¡Esto huele realmente delicioso! Chicos, de verdad no me lo esperaba, me s-siento realmente feliz.-Sus mejillas se mostraban de un color suavemente rosado al sentirse importante.
Poco a poco su dulce esencia que era lo más acertado a yogurt de melocotón, fue saliendo al exterior demostrando lo feliz alegre que estaba su cachorro interior por aquello.
Pasado el tiempo, ya habían disfrutado cada uno de los miembros contando al pequeño, de el delicioso pastel.
En ese momento ya habían estado entrenando y charlando entre ellos sobre lo que hacían en el momento además de que en códigos entre varios hablaban de la otra celebración en la casa de Xavi, su entrenador, aun que Gavi solo sabía que irían a conocer a su nuevo compañero.
****
La presentación de aquel nuevo integrante había acabado justo en la tarde, ya había interactuado con un par de cachorros de pequeña edad parecidas a las de sus hijas, había firmado varias camisas de los aficionados, fotos, discursos, juegos, incluso un par de grabaciones para las redes oficiales del club y tener listo el noticiero deportivo del país y el país de donde provenía la estrella.
Justo ya iba Xavi y el alfa puro afirmando que los rumores eran ciertos, no habían tenido jamás a un alfa puro jugando en el club por lo territoriales y agresivos que podían llegar a ser, pero este en específico mostraba mucho control de sí mismo y lo afirmaba, o al menos eso creía hasta ahora.
-Bueno, fue un éxito, no me quejo, además de que no pude evitar ver la mitad del estadio plagada de Polacos, y por nuestro lado, ya te aman, tienes demasiado apoyo, hombre.-Comentó el entrenador dando una palmada en su espalda mientras iban en los asientos de atrás de su auto el cual conducía su chófer personal.
Robert lo más que hizo fue soltar un par de risas alegre mirando a través de su ventana.-También me eh sorprendido bastante la verdad, Jefe. Daré hasta más de lo que vengo dispuesto.-
-Es genial. Y bueno, dime, ¿Sabes algo de tus compañeros? ¿conoces a alguno? No se, cuéntame, ya que vamos rumbo a ellos.-
-Bueno, Ansu Fati y yo hemos compartido un par de veces en los eventos, pero en realidad no eh tenido casi ninguna relación con ninguno, de hecho, de algunos no tengo idea.-Respondió algo torpe entre risas ya que sentía un poco de vergüenza al no saber mucho del club,
ya que debía venirse a Barcelona, España, lo antes posible, por ahora alquilaba un departamento en la ciudad pero ya se estaba movilizando bastante en adquirir una buena casa para el y sus dos preciosas hijas, quienes habían decidido quedarse con su padre ya que este les daría una mejor vida y su madre solo cada vez iba de mal en peor, pero luego se hablará más del tema.
-No te preocupes, grandote. Mis muchachos son excelentes personas a pesar de sus imperfecciones.-
Tras conversar un poco Xavi Hernández junto con el polaco Robert Lewandowski, habían llegado ya al hogar del entrenador donde ya este estaba abierto y los chicos se escuchaban desde afuera con el reggaeton al full, cantando a todo pulmón, a lo que Xavi solo sentía como su rostro se caía de vergüenza a lo que Lew aguanto su risa quitando su mirada la vista del entrenador para poder dejar salir una sonrisa burlona, al simple vista se escuchaban geniales, no creía ya ni extrañar su antiguo club.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Comentarios, criticas, opiniones, etc,
A toda vista voy a estar leyendo.Waaaa, espero que les guste ya que este shipp creo que a sido uno de mis favoritos desde el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
TOMARÉ EL RIESGO -Lewandowski + Gavi-
FanfictionEstamos en el 2022 y se festejará el cumpleaños de uno de los Omegas más pequeños del equipo español FC. Barcelona, Pablo Martín Páez Gavira, o como es reconocido y le llaman de cariño, Gavi(5 agst. 2004). Este día tenían en cuenta que también sería...