Narro yo.
Después de la gran ayuda que le dio Bendy a Cuphead el Padre de Bendy se dio cuenta sobre eso.
DEJO DE NARRAR????: ¡¡¡¡¿¿¿Bendy que haces con este imbécil???!!!!
Cuphead agacho la mirada con decepción.
Bendy: ¡¡Diablo no le insultes!!!
Diablo: Bendy pero nunca me dijiste de esa manera que te paso.
Bendy: No lo insultes!!!
Diablo: Ya Bendy fue suficiente ven te llevare al infierno y nunca te dejare ir ¡¡¡JAMAS!!! Estoy decepcionado.
Bendy: Que per-
Diablo: ¡¡¡Pero nada estas castigado!!!
Me agarro de la muñeca muy fuerte hasta que grite... Cuphead me miro con una cara de susto y dijo...
Cuphead: ¡¡HEY NO LE HAGAS DAÑÓ!!
Mi padre volteo y lo miro.
Diablo: Y que vas a hacer tú AMENAZARME jajaja no me hagas reir.
No aguante de la burla que le hacia mi padre a Cuphead a si que decidí hacer algo.
Bendy: Padre ya basta me vas a llevar al infierno o no!!
Diablo: Tienes razón... algún día volveré por ti taza
Cuphead: Bendy no no te vayas...- estuve triste al ver que nunca lo volvería a ver.
Bendy: Estare bien no llores.
11 años mas tarde
(Narra Cuphead)
Ya tenia 12 años me dependice y seguí con mi camino, despues de unos días me encontre un casino decidí apostar siempre ganaba pero un día sucedió algo inesperado...
Cuando entre al casino vi a alguien que parecia de mi altura y años no le di importancia y segui jugandoCuphead: Si, otra vez gane ya van 27 seguidas(xd no se si exagere)
Dado: Jefe parece que tenemos a un afortunado.
Diablo: ¡¡QUE CARAJOS ME ESTAS DICIENDO!!
Narra Diablo
No lo podia creer esa taza después de 11 años sigue atormentando mi vida ahora tienes que pagar, nunca pense que se convirtiera en un apostador.Deja de narrar el Diablo
Cuphead: Creo que tengo que subir de nivel...
Diablo: Hola taza.
Cuphead: Eres el el el ... el DIABLO
Diablo: Vi que estabas ganando a cada rato quieres jugar conmigo?
Cuphead: Ehh, bueno porque no, igual no me preocupa mucho siempre e ganado.
Después de unos minutos Cuphead perdio (Por cual el diablo hizo trampa porque no le gusta perder oe ni yo :v)
Cuphead: PERO QUE MIERD-
Diablo: Juego terminado entregame tu alma.
Cuphead: Ehh no me puedes dar otra oportunidad...
Diablo: hmmm ok mira te doy esta lista son almas que quiero que recolectes si lo haces no te quitare tu alma pero si no lo haces te quito tu alma .
Cuphead: Ok creo que no veo lo complicado.
Narro yo
Despues de muchas batallas Cuphead gano todos los contratos hasta que...
(Dejo de narrar)
Cuphead: "hinala" aqui tengo los contratos que me pedistes.
Diablo: Bien ahora sigueme
Estaba muyyyy cansado a si que le hice caso.
Diablo: Mira entra y descansa.
Cuphead: Gracias -diciendolo adolorido- no era molestia
Al día siguiente...
Narra Cuphead
Despues de luchar mucho algunas eran difíciles y otras fáciles estaba cansado de tanto pelear... Cuando desperté estaba encerrado en una jaula que cada vez que le disparaba no tenia ni un rasguño, de la oscuridad escuche a alguien decir algo.
Cuphead: Ahg malditas celdas no tienen ni un rasguño sera imposible salir de aqui.
????: Ja si como no es fácil salir de esas rejas y también del infierno.
Cuphead: Quien dijo eso?!!!
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR AMAR A QUE ODIAR
ActionHola gentita no se si les gustara esta historia que cree pero espero que si muchas gracias por la atención 👁👄👁