"Con el sombrio encanto de la soledad" parte 1

2.6K 176 11
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

《NARRADOR》

Merlina y ____ fueron a su ya común terapia con la señorita Valerie, ____ fue la primera en hablar esta ves y Valerie se alegro al hablar con ella puesto que no era tan cerrada como Merlina pero aún así guardaba sus secretos.

Valerie: Bien ____ ya casi hemos concluido tu sesión ¿quisieras decirme porque te hacen estos comentarios ofensivos?

____: Una simple cicatriz en mi rostro, no es algo del otro mundo.

Valerie: ¿Quisieras mostrarmela?

Merlina: (Siento curiosidad por ver su cicatriz)

____: No, eso es algo más privado.

Valerie: Entiendo, tu turno Merlina.

Merlina: (Creí que le diría que si, hasta hora no se había negado ante nada)

Después de la sesión de Merlina, ellas fueron hacia la escuela Nunca Más y se toparon con Enid.

Enid: ¡Señoritas ánimo! Más empeño en los dientes, más enojado, esta gatita no tendrá prisioneros.
Si Bianca Barclay gana otra vez este año literalmente voy a sacarme los ojos.

Merlina: Pagaría mucho para ver eso.

____: Hey Enid.

Enid: Holi ____, holi rommie me alegra que decidieras quedarte.

Merlina: Creí que querías tu habitacion de vuelta.

Enid: La verdad no me gusta vivir sola por eso ____ me acompañaba todas las noches, aparte Dedos me dio un masaje para morirse, todos ganamos, y... ¿Porqué te quedaste?

Merlina: Me rehusó a ser el peón en el juego corrupto de alguien más.

Enid: ¿Hablas de Rowan?

Merlina: Yo vi como lo mataron Enid, ____ también lo vio.

____: Eso es cierto pero...

Enid: Todos lo vimos en la mañana y estaba no tan muerto.

Merlina: Lo se, eso me lleva a pensar que perdí la cordura, no es tan divertido como había anticipado, tu eres la reina del chisme ¿cual es la historia de Rowan?

Enid: Además de ser raro y solitario... sin ofender.

Merlina: Continúa.

Enid: Xavier Thorpe es su rommie [Voltean a verte]

____: ¿Qué? ¿Porqué me miran?

Merlina: Es tu novio ¿no?

____:Mmm no.

Merlina: (Lo pensó)

Enid: ¡Yoko! ¿Qué haces? ¡Peina bien esos bigotes! La copa no perdona ¡a nadie!

Merlina: ¿Qué es la famosa copa poe?

Enid: Es mi unica razón para vivir por ahora, parte persecución de canoas, parte persecución, sin reglas, cada dormitorio elige una historia de Edgar Alan Poe para inspirarse, puedes tomar una brocha la maestra ordeno pizza ¿Porqué no te clavas en la sociedad?

Merlina: Me agrada clavar, la parte de la sociedad no mucho, además me quitara tiempo de escritura.

Enid: Tranquila ¡pero tienes que estar en el lago animandonos para ganar la carrera! O puedes mirar con incomodidad, lo que te funcione, y tu ____ ¿no deberías estar ayudando a tu equipo?

____: ¿Me estas corriendo indirectamente?

Enid: Tal vez.

Merlina: ¿Tu equipo?

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora