Para comenzar

1.2K 29 3
                                    

Hola, antes de comenzar esta historia quería dejar unos puntos claros, me encanta The Owl House desde que salió, al principio me gustaba mucho el diseño de Amity, pero finalmente y con el último capítulo me enamoré de Hunter (su desarrollo de personaje es muy bueno a mi parecer) por eso me decidí a escribir una historia nueva con un personaje nuevo, como saben Hunter no aparece de inmediato en la serie, casi en el último capítulo de la primera temporada se logra ver casi un cameo de él. Mi intención es mostrar el OC (que por cierto se llama Luna, lo sé, tengo un problema con ese nombre, me gusta mucho) así que al principio comenzaré con varios capítulos de antes de la aparición de Hunter para contextualizarla y para definir su personaje y personalidad (igualmente se conocerán antes de su aparición, o al menos eso tengo planeado)

Sin más que aclarar, comenzaré desde el capítulo 2 de la serie y avisaré si me salto uno o lo resumo antes uniendo dos, igualmente es para llegar luego a nuestro Hunter. Una última cosita, el OC tiene historia propia y sus propio arco que iré desarrollando a medida que avance la historia.

Finalmente gracias por escoger esta historia para leer, agradezco comentarios o algún tipo de corrección y sugerencia (la vi en inglés subtitulada así que hay algunos términos que son distintos pero los aclararé con notas)

Luna Dorada (HunterXOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora