Siɱple ƞecesiɗɑɗ. [M]

592 38 0
                                    

One-Shot: 2°

-No Au
-Omnisciente
-Madure content

-No Au-Omnisciente-Madure content

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esto... ahg—.. esto es demasiado rápido, T-Tord..." jadeo el británico aturdido que estaba siendo el juguete de salto del rojizo.
Iban en la cuarta ronda y Tom estaba más que satisfecho, solo él, en cuánto a Tord, bueno, mucho no es suficiente para alguien como él.

Las sobrecargas del británico solo lo dejaban entre quejidos y espasmos, sobreestimulado, Tord por su parte mordía su playera para no dar gemidos altos, con una cara acalorado bañada en sudor, mirando fijamente cual depredador al pobre hombre de abajo.

"Una más, ahh.. una ¡m-m-más!" Arqueo la espalda, sintiendo como el miembro ajeno en su interior entraba aún más, golpeaba su trasero contra la entrepierna tiritante del otro, chorreando y provocando ruidos exquisitos y adictivos. Jadeaba por la atención de ser embestido, agotado y dejado arruinado entre unas sabanas húmedas.

Tord era un adicto, a muchas cosas: Hentai, Historia nórdica y mecánica, pero había una que solo requería el cuerpo por obvias razones, follar, follar hasta sentir como el 70% del agua que se encuentra en su cuerpo solo sea las gotas que derrame por lloriqueos o por su piel, sentir como se le nubla la vista mientras la falta de aire le arruine la respiración, tanto con mujeres y hombres, era capaz de mucho, pero la excitaciones con hombres era mucho mayor y desde el momento en que Tom corrompió su cuerpo, los placeres de la vida solo lo tomaron a él.

Cada ves que podía, cada minutos que diera soledad entre ambos era el momento para saciar al rojizo, tanto a sí que su "amigo" empezó a tomar agua por obligación, puesto a que Tord dejaba prácticamente en seco al alcoholico. No importaba el lugar, la hora, el momento o las circunstancias, cuando podría, el miembro del británico estaba duro y caliente dentro del comunista, saliendo y entrando a estocadas o a prisas, rellenando el interior ajeno tal dulce tradicional.
Es bueno el sexo, tanto para la salud como para el sentido de humor, pero digamos que todas las brisas alegres se las quedaba Tord cual puta necesitada de dinero, Tom era más risueño, cansado y sarcástico como siempre, antes o después del sexo, lo único cambiante podría ser su personalidad en el, o vulnerable o agresivo.

"Ah—.. sí~, así. Mi-erda, así." Tirito al sentir el líquido espeso escurrir, mirando la cansada cara del azulado, acercándose para probar sus labios, siendo correspondido apenas. "Ohh, Tom, vamos.. vamos, vamos" dio saltitos suaves, provocando un gruñido lascivo del pálido por el movimiento en su pene, Tord sonrió, con ojos entrecerrados y con playera apegada a su cuerpo debido a lo húmedo de su cuerpo.

Tom abrazo por los hombros al otro, besando su cuello, mientras esté daba risitas ¿bonito, no?
De vuelta a la erección, aunque algo tambaleante, Tom jadeo para aferrar el agarre, en unos segundos el trasero del mayor estaba siendo golpeado por el pene del menor, rápida pero no duradera, dándole por sorpresa y dando gritos y gemidos desesperados, su punto dulce estaba siendo acosado por la glande ajena una y otra y otra vez sin ninguna clase de remordimiento, los chapoteos debido la húmedad dejaron un ambiente más caliente y prendido, Tord sintió ese cambio de interacciones muy rápido, sentía como en sus venas la excitación recorría su cuerpo rápidamente, empezando por su trasero rojo y caliente que era golpeado por el pene duro de Tom.

"S-sant..o D-D-Diosss..." lo único articulable que dijo antes de caer rendido, siendo embestido por el cansado pálido, escurriendo líquidos tanto por su boca como en su entrada, un adolescente necesitado llamaría esto el cielo, y Tord lo tocaba cada vez que Tom tanteaba la piel bronceada del noruego.

En apenas unos minutos el británico acabó nuevamente dentro del noruego, ambos agitados, Tom aliviano los brazos, soltando al mayor, la semilla del pálido escurría por las piernas tiritonas del comunista. Luego de un tiempo, Tord se encontraba vestido, acomodándose la ropa y sobandose la cadera, suspirando feliz y cansado, mirando a Tom picaronamente, el otro solo le devolvió la mirada neutralmente.

"Eres exitante." Hablo en noruego mientras abría la puerta, capturando la atención contrario, este solo guiño el ojo y se dispuso a irse.

Casi todos los días era la mismo, los labios necesitados secos buscaban impacientes las caricias y toqueteos tibios del británico, las manos ásperas cubriendo su piel, los labios alcohólicos recorriendo el torso bien formado del noruego, cada toque hacia tiritas al rojo que se hundía en el placer, un compañero de sexo que cualquiera querría tener y Tord era un afortunado, alguien tan exitante no se entregaría para besuquear a un asesino en masa en cubierta, a menos.

Tom se sentó en su cama desecha, palmeando su cara, generando un rubor por su sangre caliente que llegaba a su cara, frotando sus manos en sus cuencas cerradas, mientras uno sentía solo lujuria y excitación de momento, el otro, bueno.

"M-mierda.." el otro solamente estaba enamorado apasionalmente de alguien de necesidad.

.

One-shot's [ TomTord. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora