"En que momento me enamore ti yor"?

250 9 3
                                    


"Nunca muestres alguna emocion agente twiligth " eso decia mi supervisora en el entrenamiento"

Asi fue al principio de la operacion Strix se suponia que tu solo serias mi esposa falsa y solo te usaria como hize con a las docenas de mujeres que bese . , hice el amor y abandone...

Pero a medida que paso el tiempo la linea entre mi mision y mis emociones se fue difuminando y la mascara con que encerraba mis sentimientos se ha ido desmonorando.

Por primera vez en mucho tiempo me pude sonreir genuinamente al verte cada mañana o cuando anya llegaba de la escuela , sentia la trizteza al saber que una completada la mision debia abandonarlas para siempre y nuestra pequeña fantasia acabaria,

senti la paz al llegar del trabajo y saber que ustedes dos estarian ahi , senti la ira y el odio cuando alguien intentaba hacerles daño senti el amor cuando te miraba a los ojos y la lujuria al mirar tu cuerpo.

Senti y verguanza al darme cuenta que el espia de de cabeza fria y sin emociones solo era una farza y que por primera vez ame a una mujer.

Pero acaso no tengo derecho a ser feliz ? de que me sirve arriesgar mi vida para salvar el mundo si no puedo tener una un mundo contigo y anya ?.

no se si fue amor a primera vista esa vez en la sastreria o cuando o cuando te pasaste de tragos y termine en tu regazo.

Solo que eres la razon de mis alegrias y el amor de mi vida y aunque se que alguna vez tendremos que separarnos guardere en mi mente los recuerdos como un souvenir.





Nota del autor

........................................................................................................................

Despues de mas de 3 años vuelvo a wattpad esta vez con un Fics de Spy x Family un anime con que me he obsesionado desde que salio.

Lamento si tuve las fallas ortograficas soy muy pobre para pagar Word :v


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de TwiligthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora