LA MISIÓN DE NEKO

1.2K 39 8
                                    

MIENTRAS TANTO EN LA ALDEA DE LA HOJA, DURANTE ESTOS AÑOS, MINATO HA ENVIADO HA BUSCAR A NARUTO Y HINATA, TAMBIÉN QUE LA ALDEA ESTABA EN UN GRAN PROBLEMA, DESPUÉS DEL INTENTO DE ASESINATO DEL UZUMAKI LOS PUEBLOS Y ALDEAS EN LAS CUALES NARUTO FUE Y SE DESTACÓ CORTARON RELACIONES CON LA HOJA,POR QUE ELLOS NO COMERCIALIZARIAN CON TRAIDORES.

KUSHINA SE DIVORCIO DE MINATO DESPUÉS DE SABER DE SU INFIDELIDAD CON FUKAMI ,ELLA SE SENTÍA DESTROZADA PERO QUERÍA SER FUERTE PARA ENCONTRAR Y TRAER HA NARUTO A CASA,LAS HERMANAS DE NARUTO FUERON AUN VIAJE DE ENTRENAMIENTO CON JIRAIYA AUNQUE HA REGAÑADIENTES, KAKASHI SE UNIÓ DE NUEVO HA ANBU DESPUÉS DE SER DESTITUIDO COMO JONIN DEL EQUIPO 7(LE DIERON OTRO SHARINGAN)EL SE SENTÍA COMO UNA ESCORIA POR TRAICIONAR LA CONFIANZA DE SU ESTUDIANTE Y TAMBIÉN QUIERE AYUDAR PARA TRAER A NARUTO HA KONOHA Y SAKURA SE PUSO HA ENTRENAR CON TSUNADE, PARA SER MÁS FUERTE, TAMBIÉN PARA TRAER A NARUTO A LA ALDEA Y MATAR LA MALDITA DE SAKAE.

JIRAIYA TAMBIÉN COMENZÓ SU INVESTIGACIÓN PARA DESCUBRIR AL LÍDER DE AKATSUKI,EL SOSPECHA DE ESE ENMASCARADO QUE LE CONTÓ MINATO Y EL QUE ATACÓ LA ALDEA EL DÍA DEL NACIMIENTO DE NARUTO Y DE MITO Y NARUKO.

MIENTRAS TANTO EN UNA BASE DE ANBU RAÍZ, ESTABA DANZŌ SHIMURA FRENTE HA VARIOS ANBUS,AL TERMINAR DE DAR SUS ORIENTACIONES
LLAMÓ A SU MANO DERECHA " ANBU NEKO" A SU OFICINA.

NEKO:ORDENE DANZŌ SAMA

DANZŌ: BUENO, TENGO QUE ENCOMENDARTE UNA MISIÓN MUY IMPORTANTE RELACIONADO A ALGUIEN MUY IMPORTANTE,SOBRE ITACHI UCHIHA Y SAKAE UCHIHA.

LA ANBU SE ALTERÓ UN POCO POR ESA MISIÓN.

NEKO:¿POR QUÉ ? ME ENCOMIENDA ESA MISIÓN A MÍ.

DANZŌ:LA ÚNICA QUE PUEDE ENCONTRAR A SAKAE ,ERES TÚ,DE TODAS MANERAS TÚ ERES SU MADRE FUKAMI,LO DIJO CON SARCASMO.

LA ANBU SE QUITÓ LA MÁSCARA Y MIRÓ FIJAMENTE HA DANZŌ CON SU MANGEKIO SHARINGAN GIRANDO LENTAMENTE.

DANZŌ:EL POTENCIAL DE TÚ HIJA MENOR ES MUY GRANDE Y NESECITO HA ANBUS ASÍ DE PODEROSOS PARA DEROCRAR A MINATO, ACASO NO TE INTERESA FUKAMI,NO QUIERES CON TUS PROPIAS MANOS MATAR A NAMIKAZE Y TAMBIÉN LA POSIBILIDAD DE VOLVERLO HA VER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DANZŌ:EL POTENCIAL DE TÚ HIJA MENOR ES MUY GRANDE Y NESECITO HA ANBUS ASÍ DE PODEROSOS PARA DEROCRAR A MINATO, ACASO NO TE INTERESA FUKAMI,NO QUIERES CON TUS PROPIAS MANOS MATAR A NAMIKAZE Y TAMBIÉN LA POSIBILIDAD DE VOLVERLO HA VER.

FUKAMI: TÚ NO QUIERES NINJA, QUIERES ARMAS PARA TUS ASQUEROSOS PLANES DANZŌ.

DANZŌ:YO SOLO QUIERO PROTEGER LA ALDEA.

FUKAMI: PROTEGER ESTÁ PATÉTICA ALDEA, QUE SOLO DOLOR NOS TRAE,EL ESTÚPIDO DEL SANDAIME,LOS ANCIANOS DEL CONSEJO Y TÚ ORDENARON HA MÍ HIJO MASACRAR AL CLAN.TÚ Y ESTÁ MALDITA ALDEA HICIERON LA VIDA DE ITACHI Y DE MÍ HIJA UN MALDITO INFIERNO,ELLA COMETIÓ MIS MISMOS ERRORES Y LA ÚNICA RAZÓN PORQUE TE SIGO DANZŌ.

DANZŌ: ANTES ERAS MUY ARROGANTE FUKAMI, PERO PARECE LO QUE LE HICISTE HA ESE UCHIHA DEL EQUIPO DE MINATO TE CAMBIO, INCLUSO LA MANDASTE HA MATAR A SU NOVIECITA.HASTA PROTEGIAS AL NIÑO KIUBI DE LAS PALIZAS DE LOS ALDEANOS,PORQUE TE RECORDABA HA ESE UCHIHA.

FUKAMI MUY FURIOSA, ESCUCHABA LAS PALABRAS DE DANZŌ, ODIABA AL BASTARDO, PERO ESTÁ LA SALVÓ DE MORIR Y DARLE LA OPORTUNIDAD DE PROTEGER A SU HIJA DESDE LAS SOMBRAS,ELLA INTENTO REALIZAR UN GOLPE DE ESTADO,DESDE EL ATAQUE DEL KIUBY EL CLAN UCHIHA FUE MARGINADO Y ODIADO POR LOS ALDEANOS POR QUE EL QUE ATACÓ LA ALDEA TENÍA UN SHARINGAN CON EL CUÁL ATACÓ LA ALDEA.

TAMBIÉN ALGO QUE LA CAMBIO FUE LO QUÉ LE HIZO HA OBITO, ESOS RECUERDOS LA ATORMENTAN HASTA EL DÍA DE HOY,SU CORAZÓN ESTABA
ROTO Y LO ÚNICO QUÉ LA ATÓ AL MUNDO FUE SAKAE, APESAR DE SER PRODUCTO DE UNA TRAICIÓN ERA LO MÁS IMPORTANTE PARA ELLA Y TAMBIÉN ITACHI,PERO SU ALMA ESTABA SEDIENTE DE VENGANZA, QUERÍA ASESINAR HA MINATO CON SUS PROPIAS MANOS Y TAMBIÉN REALIZÓ UN TRATO CON LOS NINJAS DE KIRI PARA SELLARLE A RIN EL SAMBI,ESO ÚLTIMO ES ALGO QUE LA AVERGÜENZA Y LA CARCOME,POR SER TAN INFANTIL,PERO LA PERSONA QUE QUIERE MATAR ES AL BASTARDO DE HATAKE, QUIEN SE ATREVIÓ ACOSTARSE CON SU HIJA .

LE DUELE TAMBIÉN EL TRATO QUÉ RECIBÍA NARUTO POR PARTE DE LA ALDEA Y ÉL DE SAKAE HACÍA NARUTO,EL PEQUEÑO UZUMAKI LE RECORDABA A ÓBITO,ELLA TODAS LAS NOCHES LLORA DESCONSOLADA POR NO HABER PODIDO GUÍAR A SU HIJA Y POR TODOS LOS ERRORES DE SU VIDA.PERO SALIENDO DE SUS PENSAMIENTOS AL ESCUCHAR A DANZŌ.

DANZŌ: FUKAMI TÚ MISIÓN ES VIGILAR AL NUEVO EQUIPO 7 QUE SERÁ COMANDADO POR YAMATO Y KUSHINA, YAMATO ES UNO DE MIS ANBUS Y UN JOVEN LLAMADO SAI, TAMBIÉN ESTARÁN LAS HIJAS DE MINATO QUE YA VOLVIERON DE SU VIAJE DE ENTRENAMIENTO CON JIRAIYA, IRÁS DONDE ELLOS VAYAN,Y RECOPILARAS INFORMACIÓN.DESDE LEJOS APOYARAS.

FUKAMI: PARA QUE NESECITAS ESA INFORMACIÓN???DIJO LA UCHIHA.

DANZŌ: RESPONDIENDO TU PREGUNTA,LA NUEVA ESCUADRA 7 SE ENCARGARA DE LA BÚSQUEDA DE NARUTO Y LA PRINCESA HIUGA QUE ESCAPARON,Y SABIENDO QUE NARUTO QUIERE TOMAR VENGANZA EN CONTRA DE KONOHA Y SOBRE TODO VENGARSE DE SAKAE NESECITO ESA INFORMACIÓN.TAMBIEN TENEMOS QUE EVITAR QUÉ AKATSUKI TRATE DE CAPTURAR A NARUTO POR EL KYUBI.

FUKAMI:OKEY,LO HARÉ.LO DIJO ALGO MOLESTA POR EL MALDITO VEJESTORIO,ELLA LO MATARA CON SUS PROPIAS MANOS.CON ESE ÚLTIMO PENSAMIENTO DESAPARECIENDO EN UN SHURSIN DE FUEGO.



MIENTRAS QUE:

EN LA FRONTERA DEL PAÍS DEL FUEGO
SE ENCONTRABA NARUTO Y HINATA FRENTE A ELLOS SE ENCONTRABA OBITO , UTILIZANDO SU KAMUI LOS LLEVÓ A LA ALDEA DE LLUVIA,FRENTE AL LIDER DE LA ORGANIZACIÓN QUIEN ERA PAIN , QUIÉN ESTABA SORPRENDIDO QUÉ EL JINCHURIKI DEL KYUBI Y LA PRINCESA HIUGA SE QUERÍAN UNIR A SU ORGANIZACIÓN .

PAIN:VAYA EL JINCHURIKI DEL KIUBY Y LA PRINCESA HIUGA ESTÁ AQUÍ , ACASO UZUMAKI NO TIENES MIEDO DE QUE QUITEMOS EL PODER DEL ZORRO O QUE LE HAGAMOS DAÑO A LA HIUGA.

NARUTO:NO TE TENGO MIEDO PAIN,YO Y HINA CHAN SOMOS MUCHO MÁS FUERTES QUE TÚ Y TODOS LOS DEMÁS AKATSUKIS.

PAIN MOLESTO POR EL TONO DEL UZUMAKI LE DIJO.

PAIN: BUENO SI ERES TÚ Y LA HIUGA MUCHO MÁS FUERTES LUCHARÁN EN CONTRA DE LOS MEJORES AKATSUKIS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto traicionado por Sasuke fem (NARUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora