‡†††‡
Pov.narrador
Park Jimin y Jeon Jungkook,estos dos chicos son mejores amigos prácticamente desde que nacieron.
Pues sus madre eran las mejores amigas y lo mismos con sus esposos era algo perfecto.
La diferencia era que uno era más grande que otro y eran distintos pues Jimin prefería el día y Jungkook la noche y como esa diferencia ahy muchas más.Hablemos un poco de Park Jimin...
Este era un peli-rosa de baja estatura,18 años, los ojitos chiquitos, nariz pequeña y labios pomposos y un cuerpo de infarto.
Abdomen poco marcado pero lo suficiente para el, un trasero que se envidia y unas piernas blancas y marcadas.
Asta ahí su cuerpo, ahora su personalidad.
Cualquiera que lo vea se hipnotiza por lo hermoso que puede ser, es inteligente y carismático y también puede ser serio cuando se lo propone y un poco sensible, pero quién no?
Para el su vida es perfecta pues tiene a unos padre que lo apoyan en todo y a su mejor amigo; Jungkook ese peli-negro que hace que su vida sea especial porque aunque sean polos opuestos se llevaban muy bien.
Ahora hablemos de Jeon Jungkook...
Jungkook un chico de 1.80 considerablemente alto, 19 años , peli-negro, tatuado y algunos piercing en su rostro.
En fin la tentación para cualquier ser vivo del mundo.
Este peli-negro tiene un cuerpo esbelto desde sus brazos músculos asta sus piernas muy marcadas.
Espalda ancha y el abdomen con seis cuadritos muy marcados tanto haci que cualquiera que los viera pensaría que no eran reales y que se hizo la famosa cirugía de abdominoplastia,pero no, eran cien porciento reales.
Y sus piernas tan marcadas que las resbalosas de algunas chicas le gritaban *ahorcarme con esas piernas Jungkook!* Pero quién no?
La personalidad de este chico se caracterizaba por ser amable y respetuoso ante todos.
Todo el que lo veía sabía que no debía temerle por la apariencia que tenía pues el chico era un amor de persona y se hacía más notable cuando daba su característica sonrisa de un lindo conejo.
^~^~^~^~^~^~^~^~^
Estos dos chicos eran la dupla perfecta, cada uno tenía lo suyo? Si. Pero cuando se juntaban eran imparables e inseparables.
Hacían todo juntos desde que nacieron, una alma en dos cuerpos.
Se acostumbraron a hacer todo juntos, desde desayunar asta bañarse juntos, claro lo último no era ningún acto sexual pues para los dos chicos era totalmente normal bañarse sin ninguna prenda cubriendo sus cuerpos, y para sus padres también, ya que esto los chicos lo hacían desde que el peli-rosa tenía 3 y el peli-negro 4 años de edad.
A los 15 años de edad el peli-negro les dijo a sus padres que se consideraba bisexual ellos por supuesto lo aceptaron contentos pues ellos no tenían ningún problema con eso e incluso les emocionaba.
El peli-rosa a los 16 años de edad también pero a diferencia del peli-negro el dijo que se consideraba gay sus padres también lo aceptaron de la misma forma que los padre del peli-negro.
Los padres de ambos con estás noticias se pusieron más que contentos pues ellos tenían la ilusión de que sus hijos podrían hacer una gran y hermosa pareja.
Este par de mejores amigos asta ahora hacían absolutamente lo mismo desayunaban juntos, se bañaban juntos,
Comían juntos, prácticamente todo lo hacían juntos.Pero de a poco esos niños inocentes sin ningún pensamiento impuro por el contrario,se estaban desvaneciendo y empezaban a ser adolescentes con las hormonas alborotadas, pero claramente ellos no lo demostraban.
Pues cuando se bañaban juntos tenían algunos problemas en sus partes íntimas y para la mala suerte de peli-negro,el que tenía más problemas era el, puesto que cuando se bañaban tenían algunas posiciones incómodas para ambos,
Ya que el baño era algo chico pues apenas entraban los dos y si entraban sus cuerpos siempre rozaban y esto para dos adolescentes hormonales era un gran problema.Un día cuando estos se entraron a bañar fue muy incómodo y caliente, ya que la ducha era un rectángulo un poco pequeño, pues el más alto tenia la espalda pegada a la pared y enfrente de el al peli-rosa de frente, el peli-rosa tenía la espalda chocando con el grifo y arriba de el la regadera.
Y vamos la vista al peli-negro le favorecía en todo pues si el peli-rosa se ponía con el rostro contra la pared, el tenía la vista en el redondo trasero del más bajo y si se ponían cara a cara veía su pene de glande rosa pastel y sus pezones rosados con los cuales ya tenía unas cuantas fantasías.
Y el peli-rosa no sé quedaba atrás pues el peli-negro nunca ponía el rostro contra la pared y eso al peli-rosa le favorecía pues veia el gran pene del peli-negro y en más de una ocasión tuvo que poner su cara contra la pared pues no quería que su mejor amigo vea su erección pues eso sería muy vergonzoso para si mismo y sin darse cuenta le daba la mejor vista al peli-negro.
En una de las tantas ocasiones que pasaban estás situaciones un tanto incomodas, el más alto también tuvo una erección y para mala suerte de el, al peli-rosa se le cayó el jabón de las manos con el cual se pasaba por su cuerpo y para más mala suerte el más bajo estaba con la cara contra la pared.
Ver a su pequeño mejor amigo agacharse y darle la puta mejor vista de toda su puta vida, con su trasero desnudo y empinado ante el.
Y con eso el había rosado su polla contra en trasero de su mejor amigo, pero claro no lo hizo a propósito pues su mejor amigo se había agachado y el había tirado su cabeza hacia atrás pero no contó con que su pelvis se echara hacia adelante rozando haci con el trasero del contrario.
Después de eso los dos habían salido de la ducha y habían actuado como si nada, pues para los dos era incómodo y a la vez caliente.
Pero eso no le impidió a ninguno de los dos seguir tomando duchas "inocentes" y aveces también habían rozes pero no eran intencionados.
Claro que no... O si?
Después de eso los dos se iban a dormir a la casa de cualquiera pues sus padre no se molestaban.
Y sin darse cuenta amanecían en la famosa posición de...
"cucharita"
ESTÁS LEYENDO
°~ Mejores amigos~°
Short Story¿Que pasaría si en vez de enviarle tu vídeo porno a tu novio por error se lo mandas a tu mejor amigo? Exactamente eso le pasó a Park Jimin.