Von anderen abgeschnitten

2K 369 181
                                    

Los siguientes días no fueron mejores, Enid no se le acercaba a nadie.

Rara vez la.veiam fuera de su habitación, las únicas ocasiones en las que salía era cuando tenía que ir a clases.

Era tan difícil para los demás ver A la.rubia sufrir así, no paraba de buscar a Merlina.

Incluso más de una vez Xavier tuvo que llevarla cargando a la escuela.
Porque se había quedado una semana entera en el cementerio.

Aquella chica no podía vivir sin su amor, no quería hacerlo más.

Todas las noches la escuchaban gritar... Gritarle a Merlina.

-¡POR FAVOR! ¡Te prometo que voy a cambiar! Ya no le haré caso a mamá... -Sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

Había pasado mucho tiempo ya.

Comenzaba a perder la esperanza de que Merlina volviera.

Tal vez... tal vez ya no la amaba, por eso se escondía, por eso no la veía.

.

.

.

Sentada en aquel balcón donde Merlina se abrió con ella por primera vez.

Sentada esperando paciente.

- Aveces pienso... que jamás volveras, que sólo yo te quiero esperar.
¿Algún día lo harás? ¿o simplemente no hay marcha atrás?

Estaba realmente molesta y triste.

-¡¿POR QUE?! ¡SIMPLEMENTE ME HACES EXTRAÑARTE MÁS!... -su voz se apagaba poco a poco -Solo... necesito que me digas que estas bien... que todo va a estar bien.

Ya no podía más con lo que sentía, se levantó y bajo las escaleras.

Tal vez Merlina estaba en ese cuarto raro que descubrio hace un tiempo.

Mientras caminaba ignoraba a todo aquel que pasaba.

Era más que claro que ya no era ella.

Sus ojos estaban casi negros por las ojeras, y ni hablar de su condicion, la falta de comida le hizo mal.

Reviso que nadie la viera y entró en aquella cámara.

Con dos chasquido la entrada se le permitió.

Bajando lentamente, viendo todo a su al rededor.

Se escucharon pasos, pasos escondiéndose.

-¿Amor? ¿Estas aquí?

Bianca estaba a punto de contestar para negar, pero Ajax se lo impidio, el sabía que Enid debía darse cuenta por si misma de todo.

- No... aún te escondes de mi, ¿Por qué lo haces? ¿está tan difícil pensar en mi? ¿Por que me lástimas...? No notas lo mucho que me cañas... o lo ignoras.

-deberías... ser más empatica, pensar en lo que siento.
No lo acepto, no quiero pensar que ya no estás... Solo te fuiste, algún día vas a volver - No quería pensar que ella no volvería, no.

Ella quería ser egoísta, imaginar que Merlina algún día volvería.

-¡VUELVE, SALVAME! Me hace daño saber que no estás aquí, vuelve ya.
NO LO ENTIENDES, NO SABES LO QUE SIENTO AL NO VERTE...

Siempre Te Esperaré|| Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora