73 - Susto

140 15 5
                                    


Todavía juntas, Natalia y Loli aún platicaban sobre la revelación de Natalia cuando Rafael llegó. Rápidamente Natália se endureció ante la idea de que él podría haber escuchado todo.

Rafael: Hermana, que bueno verte. ¿Estás bien? Mamá me llamó y estaba super preocupada por ti. Yo también. ¿Pasó algo?

Natalia: No pasó nada, hermano. Estoy bien , solo necesitaba estar sola.

Rafael: Entiendo, pero podría haber avisado a ella.

Natalia: Tienes razón. Perdón. Voy a hablar con mamá .

Rafael notó que algo sí estaba pasando pero no quiso prensar.

Natalia: Bueno, ya me tengo que ir.

Rafael: ¿No quieres quedar para almorzar con nosotros?

Natalia: Me encantaría pero tengo una sesión de fotos en media hora.

Rafael asintió.

Rafael: Bueno, ok entonces.

Natália: ¿Podemos marcar una cena para sábado? Yo..tengo que hablar algo importante.

Rafael: Claro, hermana.

Natalia asintió. Enseguida se despidió de ellos y se fue. Rafael empezó a preparar el almuerzo y Loli platicó un poco con sus amigos en el chat.

Rox: Y como estás, Mariana?

Loli: Por lo que mi mamá me dijo, está bien. Mañana empiezan las visitas y los niños serán los primeros.

Rox: Maravillosa notícia.

Matías: Sí, eso es bueno.

Después cambiaron el tema.

Matías: ¿Y como anda las cosas con nuestro Gabrielito?

Loli: Está todo bien. El anda agitado cómo siempre, ay amigos no veo el momento de verlo y tenerlos en mis brazos.

Rox: Ayy ni me lo digas, ya quiero conocerlo.

Matías: También.

Mantuvieron la conversación y cuando el almuerzo estuvo listo, Loli se fue para que pudiera comer junto a Rafael. En el comedor, los dos tuvieron un almuerzo agradable lleno de conversaciones al azar. Pero en un momento Rafael se demostró preocupado.

Loli: Pasa algo, amor?

Rafael: Es Natalia. Creo que ella tiene algo...la noté muy rara.

Loli: Te aseguro que ella está bien.

Rafael: Ella te dijo algo?

Loli: Sí, pero no me cabe a mí decírtelo.

Rafael: Por supuesto, entiendo.

Loli: Ella está bien, ok? No te preocupes - dijo tocando la barbilla de Rafael.

Con el almuerzo finalizado, Rafael lavó los platos y Loli se fue a hablar al teléfono con Norita. Cuando ambos terminaron, se hicieron compañía en la sala y pasaron el resto del día pegados. En el hospital, Mariana estaba animada por ver a sus hijos y a su madre. Era un poco tedioso quedar acostada sin poder platicar o ver a su familia pero entendía que estaba todavía recuperándose. Ella fue tirada de sus pensamientos cuando vió a Sam y Nicky adentrarse a la habitación. Luego recibió un abrazo amoroso de ellos.

Mariana: Cómo es bueno verlos, mis bebés.

Nicky: Te extraño, mamá.

Sam: Te extraño mucho, mamá.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora