Era al quinto lugar dónde iba a presentarme para una entrevista de trabajo, mis pies estaban agotados y yo, la verdad, ya no tenia muchas esperanzas de que algo resultara bien ese día. Mi amiga Hyo-ri, estaba convencida de que pronto nos llamarían de algún trabajo y podríamos arrendar el departamento que tanto anhelábamos desde que salimos de la universidad. Ella era mucho más optimista que yo.
Mis padres dejaron de llamarme tan seguido desde que me fui de casa, ambos están molestos porque no estudié lo que ellos querían y creo que la mejor decisión que he tomado es no avanzar en el campo de la medicina y dedicarme 100% a la gastronomía. Así es, soy Chef. Lo gracioso de esto, es que a pesar de sacar mi carrera, tengo que estar postulando a cualquier tipo de trabajo para formar la experiencia que piden para llegar a ser una chef de planta en un restaurante importante. Esa mañana, después de entregar mis papeles para ser ayudante de cocina en un local de comida rápida cerca de la universidad, me senté en una banca del parque para poder descansar del largo día y pensar que hacer con mi vida hecha un verdadero desastre. Con mis pensamientos en otro planeta, suena mi teléfono y Hyo-ri aparece en pantalla.
- ¡Vicky! - Grita desde el otro lado con gran entusiasmo - ¡Conseguí un trabajo para este fin de semana!
- ¡ No sabes cuánto me alegro Hyo-ri! - Dije con tono alegre - Yo no pude conseguir nada pero sabes que siempre he sido positiva - Realmente quería ser positiva. Aunque costara.
- Pero sí el trabajo que conseguí es para ambas Vicky y será muy entretenido, déjame contarte - se notaba en su voz que la noticia la tenia contenta, estaba feliz.
- Cuéntame, ¿de qué se trata? - Pregunté con notable expectación.
- Es para una fiesta de máscaras que se hará en un club muy exclusivo de Gangnam - Hizo una pausa, podía intuir que estaba leyendo un papel y continuó - Decía que necesitaban chicas para atender a los invitados, así que llamé y pedí que nos anotaran. Pagaran muy bien. ¿ Qué dices?
- ¡Me parece genial! - La idea de tener trabajo me entusiasmaba mucho más que ir a una fiesta de máscaras, eso lo encontraba ridículo. - ¿ Tienes todos los datos para llegar ese día?
- ¡Sí! De hecho solo piden un requisito - Su tono había cambiado, tenía la sensación de que me iba a decir algo que no me iba a gustar escuchar. Tomó aire y siguió - Tenemos que ir con una máscara, ¿ lógico no?, si es una fiesta donde las usarán y ellos nos proporcionaran el uniforme - Lanzó una risita incómoda.
Cerré mis ojos exhalando una bocanada de aire para poder asimilar lo que acababa de escuchar. ¿Una máscara? ¿Enserio?, Pensé. Corté la llamada y tomé rumbo al sauna donde nos estábamos quedando con ella desde hace 6 meses, tratando de convencerme de que era una buena idea ir a trabajar a un lugar donde nos pedían usar mascaras. Sé que ella me explicó que sería una fiesta donde las máscaras son las protagonistas, pero eso no tenia nada que ver con que el personal tuviera que usarlas y más cuando, todo lo que sea disfraces, siempre los he catalogado como ridículos e infantiles. Qué más daba, el dinero era dinero. Hyo-ri llegó al sauna tan entusiasmada con el trabajo que se me hizo mas difícil aún, decirle que era una total estupidez andar por la vida con una máscara y menos tener que trabajar con una puesta. Simplemente lo dejé pasar y puse en mente que ese dinero nos podría ayudar a irnos del sauna de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...