Sera este un adios?

8 0 15
                                    

Narra Lorena Campbell

Desde que tengo memoria siempre eh sido un simple objeto de imagen y beneficio para mis padres,mi madre, Tara Campbell, solo se interesaba en hacerme estudiar sin descanso, mantener un físico perfecto y así ser la "hija perfecta" a la cual presumir en la hora del té con sus amigas. Mi padre, Sebastian Campbell, era casi lo mismo, solo le interesaba obtener un buen contrato con algún aristócrata para casarme con su hijo y así obtener vienes a cambio.

Se muy bien con quien estoy comprometida, aun con mis 15 años se que me ocurrirá cuando la boda se lleve a cabo, ese día terminare de perder mi libertad, aunque nunca la tuve completamente, aun tenia la oportunidad de salir de a comprar un par de cosas con libros y demás, pero eso ya no sera posible cuando cumpla mis 18, seré completamente encerrada, al fin y al cabo, es un matrimonio arreglado, no tiene sentido esperar amor, mi prometido, Caleb Wright, ya lo había dejado en claro en nuestro primer encuentro, de solo recordarlo me genera ira.

"INICIO DE FLASHBACK"

Mi padre me había pedido que fuera a su oficina, no sabia porque pero parecía algo emocionada por los que me iba a mostrar lo cual me ponía un poco ansiosa, al llegar al lugar, toque la puerta y espere asta que mi padre me diera el "adelante" para ingresar a la habitación, en cuanto me fue permitido entre y pude ver a tres personas las cuales cualquier persona reconocería de inmediato, la familia Wright, una familia de alto estatus social.

Sebastian- querida, que bueno que ya hayas llegado, te presento al señor y señora Wright, y a su hijo, el joven Caleb- dijo mi padre, haciendo un ademán de manos me indico que me acercara a ellos.

Señor Wright- un gusto conocerla señorita Campbell, que bueno que hoy pueda estar en esta reunión con nosotros- dijo haciendo una leve reverencia, su esposa hizo lo mismo, ella se dedicaba a quedarse callada mientras me dirigía una suave sonrisa.

Lorena- el gusto es mio señor y señora Wright, es todo un gusto tenerlos aquí con nosotros- dije imitando la acción de nuestros invitados, después de todo tengo que dar una buena impresión.

Caleb- supongo que ya porque estamos aquí, verdad?- dijo el joven el cual ni siquiera se había dignado a saludar, eso solo hizo que le dirigiera una mala mirada, que descortés.

Lorena- aun no eh sido informada del porque de esta reunión- dijo intentando mantenerme los mas tranquila posible, en ese momento mi padre le pidio al joven que se pusiera frente a mí.

Sebastian- bien, viendo que el joven Caleb quiere llegar directo al punto así sera,hija mía, hemos organizado esta reunión para presentarte a tu prometido- en ese momento me paralice, mis manos empezaron a sudar,realmente él es mi prometido?, no me lo podía creer.

Señor Wright- bueno, supongo que es momento de dejarlos solos para que así puedan dialogar-.

Y así fue, mi padre me pidió que guiara a mi ahora prometido al jardín, en todo el camino no nos dirigimos la palabra, la tensión e incomodidad se podía ver desde lejos, al llega, el aire fue algo reconfortante para mi, era sofocante sentir su mirada, ya que estaba caminando detrás mio.

Caleb- si sabes que este matrimonio no llegara a nada, verdad?-dijo- al fin y al cabo solo es un matrimonio arreglado, no es como si realmente me interesaras- al escucharlo me gire y lo mire de pies a cabeza.

Lorena- y tu crees que yo si?- dije – si tuviera elección esto nunca hubiera sucedido- y con esto dicho me aleje de él.

"FIN DEL FLASHBACK"

El simple hecho de recordar lo sucedido me enfurece, como si yo realmente quisiera estar con él, aveces desearía escapar, desaparecer del lugar y no volver jamas, que se olvidaran de mi para así poder ser libre, y si salgo corriendo ahora mismo?, el bosque esta cerca y no creo que realmente lo noten tan rápido, tal vez, ESTA ES MI OPORTUNIDAD, al fin y al cabo mis padres creen que estoy de camino para comprar libros, esto, realmente es una oportunidad perfecta.

Nos volveremos a ver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora