''Recuerdos''

1.8K 117 45
                                    

Una vez más <3 Yo quería hacer un especial entre estos dos pero no sé si quedo bueno, pero ahi está <3

*****

En noviembre de 2022, una semana antes del Mundial, los jugadores se reunían de nuevo en los hoteles elegidos por la comisión. Argentina venía fuerte, con nombres como Lionel Messi, Emiliano Martínez, Paulo Dybala y entre otros, sintiéndose como uno de los más fuertes, pues había ganado la Copa América y también la 'Finalisíma' ante Italia.

Sin embargo, había dos jugadores que volverían a estar juntos: Julián Álvarez había dejado River Plate hacía mucho tiempo, estaba feliz y disfrutando de la nueva vida que tenía en Inglaterra, jugando en uno de los equipos más importantes del país: el Manchester City. Estaba agradecido por todo lo que había logrado en su vida, estaba feliz con sus compañeros, con su desempeño, y ahora estaba aún más feliz sabiendo que jugaría en su amada selección.

Y con Enzo Fernández no fue diferente, él también estaba feliz con lo que estaba pasando en su vida; jugaba en Portugal, en el Benfica, destacándose desde el campeonato portugués hasta las eliminatorias de la Champions League. Se alegró mucho cuando notó su nombre en la lista de la selección argentina.

Y cuando pisó el hotel de la selección supo que estaba viviendo un sueño. Enzo vio a algunos jugadores conversando en el lobby del hotel, esperando con ansias el inicio de la temporada, Enzo sonreía mirando cada rostro que conocía aunque solo fuera en la televisión, pero uno le llamó la atención de una manera un tanto inusual.

Una cara familiar, dice. Una cara que conocía muy bien desde que se convirtió en jugador de fútbol. Julián Álvarez charlaba animadamente con sus compañeros, disfrutando de las bromas que hacían sus otros amigos; y Enzo, de pie en la puerta con la maleta en la mano y la mochila a la espalda, miraba fijamente la misma propiedad.

"-¡Enzo! - había dicho Julián Álvarez cuando abrió la puerta de su habitación en una de las habtaciones en River , abrazando al jugador que tenía enfrente. Enzo sonrió, feliz de sentir el contacto con su cuerpo, sabiendo que Julian estaba encantado de verlo en ese ambiente. - Te extrañé mucho, ¿cómo fueron tus vacaciones? - Enzo estaba de vacaciones, y después de un mes había regresado a entrenar, y la primera persona que volvió a ver fue a Julián, ya que los demás jugadores estaban entrenando en la cancha.

- Estuvo bien, pero sería mejor si estuvieras ahí conmigo. - Enzo sostuvo al niño en su regazo, Julián sonrió acariciando el suave rostro del mayor, feliz de verlo."

- ¡Despierta, boludo, vamos a las habitaciones! - Lisandro Martínez hizo despertar a Enzo en ese momento, y pronto comenzó a caminar al lado de su compañero. No apartó los ojos de Julián, pero tampoco lo llamó, dejándolo seguir hablando con sus compañeros. Subió las escaleras y llegó a su habitación, abriendo la puerta. Estaría solo en la habitación, como los demás jugadores, y cuando entró en la habitación, cerró la puerta.

Julian ni siquiera sabía que su pareja estaba allí, solo subió las escaleras y se dirigió a la habitación de Dybala, comenzando una gran charla entre él y sus amigos. Mientras tanto, Enzo estaba en su habitación organizando sus cosas en los roperos, sabiendo que se quedarían allí por mucho tiempo.

*****

Por la tarde, mientras los chicos paseaban por el hotel, Enzo descansó y durmió mucho después de un largo viaje. Estaba feliz de estar allí, y cuando se despertó, ni siquiera sabía dónde estaba, sin creer que estaba en Qatar para la Copa del Mundo. Sin embargo, por otro lado, Lisandro Martínez estaba en el pasillo y notó que Dybala con su grupo llegaba al lugar.

- ¡Araña! - Lisandro agarró el brazo de su compañero después de que Dybala, Mac Allister y Molina habían pasado. - ¿Sabes quién llegó? Julián negó con la cabeza, sorprendiendo a Lisandro. - ¡Llama a esa puerta y lo sabrás! - Lisandro sabía de la fuerte amistad que existía entre los dos jugadores, y pronto notó que Julián caminaba hacia él, golpeando tranquilamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flashbacks - Julian Alvarez x Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora