×ғɪғᴛʜ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ×
×..ᴅᴇᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ..×
_________________________________________quién lo diría.. ya han pasado 2 semanas desdé aquel suceso.. el híbrido del oso al parecer no sale de casa.. se siente un ambiente tan solitario y triste en el pueblo.. desdé que se dió a la luz que Luzu y Quackity son pareja las cosas cambiaron.. varios felicitaban a la recién pareja y otros solo preferían no opinar acerca de ello..
Los héroes solo se dedicaron a felicitarlos junto a los pueblerinos.. excepto Rubius.. este se había enterado de la noticia a través de sus amigos.. decidió no comentar nada acerca del tema.. aún que ya muchos sabían el por qué.. sabían que le dolía.. por eso nunca le insistieron con el tema..Con el tiempo el oso se había alejado del resto, no dejaba que nadie pasará a su hogar.. o tan siquiera que lo mirarán.. tenía varias llamadas y mensajes diarios de parte de sus amigos.. le preguntaban si estaba bien.. más nunca contestaba, y ni hablar de su estado físico.. tenía unas notables ojeras.. varios de sus huesos se marcaban sobre su piel.. estaba pálido.. su cuerpo era muy delgado.. sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto que lloraba.. Su casa siempre estaba en completa oscuridad.. estaba cubierta por cortinas que tapaban los ventanales.. era muy frío y húmedo el ambiente, ni un poco de luz había.. las luces siempre estaban apagadas... Muchos trataron de ir a su puerta teniendo esperanzas de que les abrieran.. solo podían escuchar sollozos dentro de la casa.. aquél lugar tan lleno de vida había perdido el color.. ahora era un lugar oscuro y depresivo..
Rubius jamás se molestó en contestar al llamado de la puerta.. solo fingía no escuchar nada.. se perdía en sus pensamientos.. duraba horas así.. debés en cuando checaba sus redes sociales.. o veía la televisión.. pero todo se iba a la mierda cuando veía algún documental sobre aquella pareja de gobernantes.. siempre terminaba apagando la televisión furioso yéndose a su habitación.. se recostaba llorando y lamentándose una y mil veces.. se sentía miserable.. tal vez solo tenía que dejarlo ir.. pero su corazón no quería.. estaba obsesionado.. estaba desesperado por el.. necesitaba de su atención y cariño.. pero sabía que nunca lo tendría.. y eso lo atormentaba.. odiaba amar.. odiaba amarlo..
.
.
«..𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂.. 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒂..»
.
.
«..𝒏-𝒏𝒐..»
.
.
«..𝒆𝒍 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊..»
.
.
«...»
.
.
«..𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒚 𝒋𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒂..»
.
.
«..𝒄𝒂𝒍𝒍𝒂𝒕𝒆..»
.
.
«..𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒔.. 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂.. 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂..»
.
.
«..!𝑪𝑨𝑳𝑳𝑨𝑻𝑬¡..»
.
.
ESTÁS LEYENDO
..ʟᴏᴠᴇ ʜᴜʀᴛ's..𝓇𝓊𝒷𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎..
القصة القصيرة..ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ ɪs sᴏ ᴘᴀɪɴғᴜʟ.. . . ..ʏᴏᴜ ʜᴇᴀʀᴛ ᴍᴇ.. . . ..ʙᴜᴛ ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ.. . . ..ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ ᴀs ɪ sᴇᴇ ʏᴏᴜ.. . . ..ᴡɪᴛʜ ʟᴏᴠᴇ.. . . ʀᴜʙᴄᴋɪᴛʏ