Antes de leer.

413 36 3
                                    

Avisaré en el grupo de Facebook de Mechoa que el one shot será publicado aquí.

Primero que nada, este one shot fue escrito hace como un año para otra shipp, pero lo ame tanto que con este es el tercer shipp que lo edito, y de hecho, es el primero al que le cambió las flores. Fue escrito de manera rápida (originalmente) así que trate de editar los errores en mayoría pero tal vez alguno se me pasó así que lamento si ven uno.

• Segundo, al ser la tercera shipp, puede que se me haya pasado algún nombre o un dato que no sea correcto. Trate de editarlo lo más posible y le puse mucho corazón a esto así que espero les guste.

• Tercero, esto fue escrito inspirado en la canción “Dynasty” de MIIA entonces serviría si la escuchan, pero para adaptarlo a mechoa, fue la unica shipp donde usé otras canciones que les dejaré abajo o en una playlist de Spotify que dejaré en comentario.

• Cuarto, cuando escribí esto, no solía escribir cosas largas, fue escrito en wattpad, en teléfono y con el autocorrector. Lo pase a Word y trate de arreglar lo más posible, tal vez tenga alguna que otra cosita, entonces pido perdón por su arruina la lectura o algo así.

Además de que, usé una ciudad argentina y tuve que ver algunas fotos de Google, si encuentran algún fallo, díganme y lo corrijo.

• Quinto y BASTANTE importante. Esto es un angst, yo suelo escribir en este género porque me gusta la tragedia (por alguna razón) pero trato de hacerles finales felices, a veces si y a veces no. PERO. independientemente del final, las cosas que sucedieron antes del final suelo hacerlo bastante triste, y no suelo llorar con las cosas trámites que hago. Pero este, con este si lloré entonces.

                     ADVERTENCIA:

Contenido triste, probablemente lloren.
Si creen poder con ello, abajo dejo las canciones que escuche en el proceso para que escuchen mientras leen.

Si por el contrario, lloran cuando leen algo triste así sea pequeño o creen que llorarán, eviten hacer esto (a menos que sean masoquistas) lo que pediría como favor, cómo la escritora, es que al final (yo pondría una señal) escuchen la canción con la que fue inspirado este escrito.

Creo que sería todo, si recuerdo algo más, lo escribiré. Mientras, quédense con la lista de canciones ^-^

                      ∆PLAYLIST∆

∆ Dueles— Jesse & Joy
∆ Pero te conocí— Reik
∆ The Night We Met— Lord Huron
∆ Déjenme llorar— Carla Morrison
∆ Dynasty— MIIA
∆ Honey, no estás— Bratty
∆  No vuelvo jamás— Carla Morrison
∆ Me duele Amarte— Reik

Son las principales pero en la playlist hay unas pocas más.

IMPORTANTE: en el one shot dejaré algunos datos que son importantes para entender ciertas cosas. Y probablemente los haga llorar.

Es todo. Agradecería mucho sus comentarios, me ayuda a saber su opinión de los que escribo y mejorar poco a poco... Además me hace feliz saber lo que opina la gente de lo que hago ✨

Nos vemos cuando publique el one shot!

                                 🥀🦋

Gardenias y Camelias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora