Familia

991 132 7
                                    

Wen RouHan:No digas eso. Tu futuro puede cambiar. Aún no es muy tarde. Quién sabe y gracias a este acontecimiento todo cambie después.

Yue:Puede ser pero sería hipócrita. Si ellos dos cambian solo sería por lo que dije hoy. Estaba hablando en serio allá atrás. Desearía nunca haber nacido. Fui un error desde el inicio y fue por mi culpa que él murió en el asedio. Estaba muy débil luego de darme a luz y no pudo proteger a su shijie. Eso lo acabo de romper y lo llevó a su muerte.

Lan QiRen:Cómo nos hicimos cercanos?

Yue:Tal y como lo dijo Yi-ge. En su momento viste mi potencial y creíste que podría ser buena discípula. Supongo que con el tiempo te recordé a Lan WangJi en su infancia y me gane un poco de tu cariño. Igual fue aceptado. No mentía cuando dije que adoraba nuestro tiempo juntos. Me distrae de todo y me puedo refugiar en nuestras lecciones y mis fantasías.

Wen RouHan:No puedo cambiar lo que has vivido hasta ahora pero puedo hacer algo para intentar arreglar a tu ... Madre?

Yue:A qué se refiere?

Wen RouHan:Wei WuXian es un Wen de la rama principal. Traerlo aquí y enseñarle sobre la secta de su madre sería una buena distracción de todo tanto para él como para mí.

Yue:... No estaría mal... Líder Wen... Podría pedirle un favor?

Wen RouHan:Adelante. Pero a cambio te pediré algo.

Yue:Por supuesto. Wen Chao. Tengo entendido que él es como es por la falta de atención suya. Dele trabajo. Póngale algunas responsabilidades. Tal vez aún no sea tarde y se pueda arreglar. Su final es uno de los más horribles de la historia.

Wen RouHan:Veré qué puedo hacer.

Yue:Gracias. Ahora. Qué deseaba?

Wen RouHan:Llámame yeyé a mi también. Es injusto que solo A-Ren reciba cariño por parte de nuestra sobrina nieta.

Lan QiRen:Tú... Qué acaso no tienes vergüenza?

Wen RouHan:No querido. Y tal vez vuelva a mis andanzas de nuestro tiempo de clases.

Lan QiRen:Ni siquiera lo pienses.

Yue:Jajaja.

Wen RouHan:Ya vuelves a sonreír.

Lan QiRen:Vamos. Volvamos con los demás.

Yue:De acuerdo. Yeyés.

    Esa simple palabra lleno el corazón de ambos. Cuando Lan Yuan los vio corrió hacia su hermanita y la abrazo. Luego los cuatro caminaron hasta el campo de entrenamiento. Esto sería una buena distracción. Wen RouHan dio la orden y de inmediato los discípulos fueron a avisar a las sectas invitadas. Era tiempo de empezar. Para más diversión los cuatro viajeros participarán también. Cada uno por una secta diferente. Solo hubo algo insólito. Lan Yuan en vez de participar por QuishanWen lo hizo por GusuLan y Yue entro con los Wen. Los cuatro viajeros sonrieron retadores y la competencia inicio.

    Lan QiRen y Wen RouHan reían disimuladamente imaginando lo que haría su nieta. Mientras tanto dentro del bosque Wei Ying y Lan Zhan se encontraron pero no sabían qué decirse. Para cortar la tensión el de negro le dijo al de luto que su cinta estaba torcida , inmediatamente WangJi la acomodó y agradeció. Justo en ese momento Yue apareció en medio de ambos y saltando disparo tres flechas dándole a los fantasmas. Ni siquiera los miro antes de seguir avanzando.

Wei Ying:Aún no puedo creer que la olvidará.

Lan Zhan:Lastime a nuestra hija.

Wei Ying:Sabes Lan Zhan... Suena lindo eso... Nuestra hija... Tal vez todo esto sea el destino dándonos una oportunidad para cambiar el futuro. No lo crees?

Lan Zhan:Uhm.

   La campana sonó y todos volvieron por los resultados. Empatados y en primer lugar estaban Yue y sus padres , en segundo lugar Lan XiChen y Jin Ling. En tercero Lan Yuan y Jiang Cheng , en cuarto Nie JingYi y Jin ZiXuan y en quinto Wen Ning. Wen RouHan sonrió orgulloso y camino junto a Lan QiRen. El maestro Lan lo vio llegar y le viro el rostro haciendo carcajear al líder Wen. Eso dejo asombrados a todos pero aún más fue ver llegar a Yue dando brinquitos feliz hasta los mayores y recibir mimos de ellos. Wen RouHan acariciaba su cabeza y Lan QiRen acomodaba su cabello.

   Wen Xu fue donde Lan Yuan y alabo sus habilidades , lo mismo sucedió con Jiang YanLi y Jin ZiXuan llendo hacia su hijo. Nie MingJue también fue hacia el menor y entre burlas amistosas lo comenzó a comparar con Nie HuaiSang. Wei Ying y Lan Zhan miraron dolidos como sus hijos eran atendidos por otros. Jin Ling avanzó hasta su tío Jiang Cheng y lo miro anelante. Sonrojado el heredero Jiang también lo alabo y el pequeño líder Jin se sonrojo feliz.

   Esta vez fue el turno de los líderes Jiang de observar esas escenas impotentes. También querían formar parte de la vida de su nieto y se iban a esforzar por lograrlo. Era hora de almuerzo así que el líder Wen envío a todos a sus habitaciones para asearse e ir al comedor. Yue decidió dar un ligero arreglo a sí misma. Además debía de aprovechar las túnicas que el líder Wen le proporciono.

    En el comedor Jin Ling entraba junto a sus padres vestido con otro conjunto de túnicas de la secta Jin , seguido fue Nie JingYi , también ya cambiado con túnicas nuevas Nie. El siguiente fue Lan Yuan. Para sorpresa de sus amigos Wen Xu le había conseguido unas túnicas muy curiosas , tenía los colores de GusuLan pero el patrón de QuishanWen. Finalmente llegó el líder Wen y de su brazo venía Yue. La niña traía unas finas túnicas parecidas a las de su hermano. También estaba peinada elegantemente y maquillada. Era como ver una versión distinta suya.

   Los otros tres viajeros le alzaron el pulgar en señal de apoyo y todos tomaron su lugar para almorzar. Justo en ese momento llegó Wen Chao junto a una voluptuosa mujer. El segundo amo Wen reía escandalosamente , saludo a su padre pero en el que era su lugar estaba una chica demasiado linda y que nunca antes había visto.

Wen RouHan:Hoy te sentirás a su lado Wen Chao. No me avergüences. Y manda a tu amiguita a donde pertenece.

Yue:No cree que el viaje sería muy largo?

    Wang LingLiao sintió una vena saltar en su frente. Como se atrevía esa?! Ya luego vería. Iba a abrir la boca pero fue "cortésmente" sacada del salón y llevada con los sirvientes. Wen Chao sabiamente cerró la boca y tomo el lugar que su padre indico. De inmediato los alimentos fueron servidos y el segundo amo Wen comenzó a apuñalar toda la carne y demás.

   Yue río disimuladamente pero de corazón deseaba poder evitar todas las futuras muertes. Con excepción de Jin GuaShang. Esa escoria moriría si o si. Le dio muchos problemas a su familia y la rompió al punto de que en su tiempo ya no tienen arreglo. Por lo demás , los salvaría. De eso no había duda.

    Hasta la próxima actualización y cuídense mucho. Besitos.

XOXO YAKUZA

Un Futuro En El Pasado (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora