Capitulo 37 (segunda parte )

3.2K 206 30
                                    

Sigue narrando Fred .

Después de unos minutos de estar pensándolo , me di cuenta de que _______, tenía razón así que decidí que en cuanto terminara el desayuno se lo diría , salí de la sala común y me fui a el comedor , cuando llegue ya todos estaban desayunando , me senté a un lado de ________, que me sonrió, y después me guiño un ojo , yo solo,le regrese la sonrisa y me serví jugo de calabaza con un pan , el desayuno transcurrió entre platicas y risas ya que Ron y Hermione no dejaban de pelear , estos dos algún día terminaran juntos , en fin cuando el desayuno estaba por terminar , ________ se acercó a mi oído y me dijo.

_________: vamos Fred , díselo yo se que tu puedes , solo escucha, a tu corazón .

Cuando se separó me sonrió y me dio un beso en la mejilla , cosa que pareció molestar a mi hermano y a Paola ya que los dos se nos quedaron viendo como si quisieran arrancarnos las cabezas , pero _______, al darse cuenta de la mirada de mi hermano se acercó a su oído y le dijo algo, mi hermano solo sonrió y asintió con la cabeza , ella tenía razón ya era hora de que se lo dijera pero primero tenía que organizar algo que fuera rápido pero también romántico y para eso le pediría ayuda a mi hermano , así que me levante de la mesa y me acerque a _______ , y George .

Fred: ________, ¿ me arias un favor ?

_________: claro ¿ cual ?

Fred : ¿puedes llevar a Paola en media hora al lago negro ?

_______: claro ,Fred no te preocupes que yo la llevo.

Fred: gracias , y otra cosa, ¿le pueda vendar los ojos?

Fred: bien gracias , Georgie necesito tu ayuda.

George : claro hermano yo te ayudo en lo que quieras .

Fred : bueno entonces vamos y _______ no se te olvide en media hora.

_______: no te preocupes ahí estará .

Después de decir eso , solo le sonreí y mi hermano le dio un beso en la mejilla haciéndola sonrojar , se levanto de su asiento y se puso a mi lado , le hice una pequeña seña a Lee, para que nos siguiera y el lo izo, salimos del gran comedor y comenzamos a caminar hacia el lago negro.

Lee: ¿ que pasa a donde vamos ?

Fred : bueno chicos la verdad es que necesito su ayuda.

Lee: ¿para que ?

Fred: es que pienso declarármele a Paola.

Lee: ¡ vaya ! Ya era hora .

George : y ¿ que tienes pensado?

Fred : no lo se , por eso necesito su ayuda , quiero que sea algo romántico e inolvidable.

George : ummmm, qué te parece si hacemos una manta y la escondemos en unos de los árboles , que diga que si quiere ser tu novia , y cuando ________ le quite la venda haces que caiga la manta, mientras que Lee y yo le damos unos ramos de rosas.

Lee: esa idea me gusta.

Fred: si a mi también .

George : bueno , esa es una y la otra es que en lugar de la manta podemos escribirle la misma pregunta en el cielo , con fuegos artificiales , mientras que tu Fred le das las rosas.

Fred: esa idea me gusta mas , pero el problemas es que ¿de donde vamos a sacar los fuegos artificiales ?

George : por eso no te preocupes yo tengo algunos de los que hicimos la otra ves ¿ te acuerdas ? Es cuestión de modificarlos un poco , para en lugar de que aparezcan nuestros nombres , escriban la pregunta.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora