El día de hoy estamos exactamente a dos semanas del festival deportivo, empezaré a entrenar cuerpo y mente ya que no sólo sirve entrenar ni don si no puedo usarlo correctamente porque no pensé en todas las posibilidades.
Tuvimos clases normales, aunque no pude concentrarme del todo...total, lo que vimos ya lo comprendía, me la pasé planificando lo que haría. Hoy empezaría mi entrenamiento, saliendo de clases entrenaré mi cuerpo con diferentes dones y usando clones para enfrentarme. En la noche haría los deberes y estudiaría además de hacer experimentos mentales con cada uno de los dones de los demás y así buscar sus debilidades...he de decir que el don de análisis me ayuda mucho. Estaba bastante metida en mis pensamientos hasta que algo me sacó de mi mundo.
- ¡¿Pero qué demonios!? –gritó Uraraka, tomé mi mochila y me acerqué a ver que sucedía.
- ¡se están amontonado en la salida! ¿Para qué están aquí? –Mineta parecía nervioso.
- Están espiando a la competencia, retardado. Ellos quieren ver a los sujetos que salieron con vida de la emboscada de los villanos. Nos están examinando antes de la gran batalla, idiota. –presiento que Bakugou empezará a pelear...genial. –No tiene sentido intentarlo, así que por qué no sólo se van al carajo maldita muchedumbre. – Iida regañó a Bakugou.
- Vine a ver de que están hechos, pero no pensé que serían así de arrogantes. ¿Son todos los niños enlistados al departamento de heroísmo de esta forma? - se quien sea que dijo eso le recomiendo que se calme y no generalice. –Estoy un poco desilusionado. Así que eso es todo ¿eh? -
Ok, suficiente. - Disculpa, no conozco tu nombre, pero déjame pedirte disculpas por el comportamiento de mi compañero, él es así… Por cierto, no generalices el comportamiento de todos nosotros, no todos somos así –dije intentando calmar el ambiente.
- ¡¿Quién demonios te pidió que pidieras disculpas en mi nombre ehhh, maldita copia barata?! –yo simplemente lo fulminé con la mirada y no dijo nada más.
- Hmm, ¿con que no todos son tan arrogantes? -me dirigió la palabra, el qué hablaba era un chico de cabello morado y ojeras, ahora se volteó hacia Bakugou. –Hay un montón de chicos que están en el departamento de educación general u otros departamentos porque fallaron en el de heroísmo, ¿lo sabias? Y basado en los resultados del festival deportivo ellos pueden incluso entrar en revisión para ser transferidos a heroísmo. Solo ten...tengan en cuenta que trapearé el suelo con ustedes si van a la ligera. Considéralo una declaración de guerra. –al final me dirigió una mirada demasiado tranquila después de su discurso.
Vaya...parece ser que nos hemos ganado algunos enemigos dentro de la UA...amigo, no conozco tu nombre, pero ten en cuenta algo, si me llego enfrentar a ti te trataré como un igual así que no te preocupes.
Regresé a casa y me dispuse a entrenar como ya tenía previsto. Desde que comencé a entrenar con mi padre me acostumbré a los entrenamientos físicos intensos…ya saben lo normal, salgo a correr, hago ejercicio físico y generalmente entreno con mi clones en combate, esto último me sirve tanto para mejorar mi habilidad de pelea como mi resistencia al momento de crear clones más duraderos y menos susceptibles a qué desaparezcan por golpes leves. Terminé bastante cansada pero aún tengo que entrenar mi mente. Puede que mi cuerpo esté cansado, pero no mi espíritu.
Primero me encargue de escribir los dones de todos y sus debilidades, así si llegaba a la parte de enfrentamientos uno contra uno buscaría directamente sus debilidades ya que todos las tenemos.
1. Aoyama, él tiene el don de laser de ombligo y por lo que he podido ver no puede usarlo por periodos prolongados porque le hace daño. Le combinen los enfrentamientos cortos, a la distancia y de frente por lo que trataré de atacarlo después de que se canse y lo acabaré de un golpe certero.
2. Ashido, ella tiene demasiada energía y su don se adapta bien a ella, no puedo darle un ataque lento por lo que atacarla inesperadamente me parece la mejor idea.
3. Tsuyu, ella es una rana y si no me equivoco será susceptible a cambios de temperatura así que esa es una buena opción.
4. Iida, su don es motor por lo que probablemente quiera sacarme del área de combate, dejaré que me arrastre a la orilla y de ahí abriré un agujero en el espacio-tiempo para transportarme detrás suyo y empujarlo.
5. Uraraka, utilizaré la idea de Iida y no dejaré nada a su alcance con lo que pueda usar su don así que no usaré ningún don que pueda causar estragos en el área de combate.
6. Oijiro, se centra en combates cuerpo a cuerpo por lo que atacaré a distancia.
7. Kaminari, él es bastante problemático por lo que creo tendré que anular su don y centrarme en lucha cuerpo a cuerpo.
8. Kirishima, me combine más sacarlo del área de combate ya que en combate cuerpo a cuerpo estoy en desventaja y aun si lo atacó de lejos con su don no tendrá efecto.
9. Koda, el necesita animales así que me daré prisa para sacarlo del área antes de que estos lleguen.
10. Sato, haré lo mismo que con Oijiro ya que si intento enfrentarme a él de frente terminaré perdiendo.
11. Shoji, probablemente lo ataque de lejos para inmovilizarlo.
12. Jirou, si ella puede escuchar sonidos gracias a su don sonidos le daremos, puedo usar el don de Present Mic y aturdirla.
13. Sero, el tratará de atraparme así que no le daré oportunidad, de ser necesario borraré su don.
14. Tokoyami, su don es una sombra y ¿qué hace daño a las sombras? La luz, aun así, sí las cosas se complican lo controlaré con mis hilos.
15. Todoroki, el de verdad es un problema, parece ser que solo usa su hielo, pero no puedo contar con que ese día no usará el fuego, me combine borrar su don y sacarlo del área de combate.
16. Hagakure, puedo usar el don de vista infrarrojo que guardé hace un tiempo para ubicarla y luchar contra ella directamente.
17. Bakugou, probablemente haga lo mismo que con Todoroki.
18. Deku, él se lastima cada que usa su don por lo que tratará de usarlo de manera inteligente y lo menos posible. Sé que le gusta analizar dones por lo que puede adaptarse a los dones que use. El que no ha visto es el de Midnight así que lo liberaré disimuladamente para hacerlo dormir.
19. Mineta, su don es desprender las bolas de su cabello así que no dejaré que me toquen. Trataré de sacarlo del área de combate.
20. Yaoyorozu, ella es muy inteligente, pero siempre se da el tiempo de pensar las cosas así que daré un ataque veloz para no darle tiempo de pensar que crear.
Solo puedo prever los dones de mis compañeros de clase así que debo tener cuidado con aquellos que desconozco. Seguiré esforzándome y entrenando duro para asegurarme que seré capaz de llegar a la parte de enfrentamientos uno contra uno.
Estas dos semanas pasaron en un parpadear.
_______________________________________
-Adivinen a quien se le olvidó publicar esta parte primero ;-;
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
General FictionUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...