*En el patio*
Vane: -caminando- no suelo ser celosa ni nada de eso, pero a la próxima que vuelva a decir un comentario asi, la mato.
Alexa: -sonrie- por mi no hay problema
Mads: que haremos?
Alexa: con que, mi amor?
Mads: con lo que dijeron de Malebran?
Alexa: ah bueno... No lo sé. Tampoco voy a esperar a que ponga en peligro a los demás.
Vane: entonces?
Alexa: ya se me ocurrirá algo.
Vane: y en cuanto a ir al laboratorio?
Alexa: -la mira- tengo el plano de ese laboratorio, lo que no sé es que cuántas personas trabajaban allí y si hay alguien vivo y cuántos zombies hay.
Mads: y para eso... Que hay que hacer?
Alexa: ir a ver el laboratorio en físico. Y averiguarlo en persona.
Vane: es broma, no.
Alexa: no, mi amor. Llamar es demasiado ruidoso y llamativo. Así que debo ir.
Vane: irás sola?
Alexa: no, mi amor. Dividiré al personal en dos grupos. Y eso lo haremos ahora. -caminan de vuelta a la casa-
Mads: yo voy.
Vane: yo no.. no quiero arriesgarme y que le suceda algo a nuestro bebé. Además con quién dejaríamos a River?
Alexa: por eso voy a dividir bien a los que están en casa. Dejaré a los de mas confianza en casa y a los demás, a mi lado.
Mads: y si te apuñalan por la espalda?
Alexa: por eso irás tu conmigo. Se que tu no lo harías.
Mads: claro que no. Siempre apoyándote
Alexa: -sonrie- de acuerdo.*En la sala*
Alexa: están todos Aquí?
Timothy: si, nuera. Estamos todos.
Alexa: bien. Necesito que me presten atención que no lo voy a volver a repetir.
Ester: hija, que sucede?
Alexa: ahora les explico, mamá. Bien, hemos dejado pasar bastante tiempo en buscar el camuflaje y el tema de ir a los laboratorios que están medianamente cerca. Los de la ONU, nos dejaron a nuestra suerte y a mi plan. Sin dejarme una misión suicida.
Muñoz: no entiendo.
Alexa: hace unos días, vino el secretario adjunto de la ONU para dejarme una misión suicida. Que es entrar a un laboratorio y probar las enfermedades mas letales que existan para crear un camuflaje y así acabar con Los zombies. Lo que no sabemos que si solo son zombies o si el virus evolucionó dentro del humano.
Mads: como en las películas?
Alexa: exacto.
Skeet: no entiendo.
Nai: recuerdas la película de zombies que vimos? Que habían dos que los mordieron pero que no se convirtieron?
Skeet: si.
Nai: eso mismo, Alexa necesita saber. Para estar preparados para enfrentarnos a eso.
Alexa: exacto.
Malebran: y que pasa si hay de eso?
Alexa: estaremos en peligro. Y no es la idea. Porque si es así, hasta nosotros mismos podríamos contagiarnos y vendriamos siendo Asintomáticos.
Vane: y con ello te refieres a?
Alexa: a qué no daríamos muestras de algún sintoma. Pero aún así atacariamos cuando sintamos demasiada hambre. Basándome en películas. No es certero al 100% pero hay que descubrirlo.
Timothy: y como se supone que haremos eso?
Alexa: no lo sé... Pero vamos por lo primero que es el Laboratorio. Debemos dividirnos en dos para que un grupo se quede aquí resguardando la casa en caso de que suceda algo y el otro grupo, debe acompañarme al laboratorio.
Michelle: y ese grupo... Será?
Mads: de por sí, yo voy con Alexa.
Timothy: que?! Hija, es peligroso.
Mads: lo sé, pero Vane y yo no nos arriesgaremos a que Alexa vuelva a dar su vida por todos nosotros y pasen otros 3 meses en ir a buscarla. Así que yo voy y Vane se queda por River y por nuestro bebé.
Slc: yo me quedo, Sargento. Atento a su esposa.
Alexa: -lo mira- seguro? Se que tu querías un poco de acción con los zombies y siendoles sincera, ustedes son en los que más confío y tenía pensado en dejarlos en casa.
Slc: en lo personal yo me quedaré.
Alexa: de acuerdo... Naia tu... Mira se que eres buena con las armas pero aún eres muy pequeña como para arriesgarte para una misión de este tipo.
Naia: si no es ahora no será nunca, Alexa.
Alexa: -sonrie de lado- Skeet?
Skeet: yo voy contigo, Naia igual.
Alexa: de acuerdo. Cole, Lili, Camí, Vane, Mädchen, Natt y Marisol se quedan en casa con mi madre y los padres de cada uno de nosotros. Les parece bien?
Mädchen: no hay problema.
Alexa: bien, no quedarán solo ustedes. Luis te quedas con Nicole y los niños, confío en que protegerás a todos los niños sin excepción
Luis: lo prometo.
Alexa: de acuerdo. Santiago, vas conmigo. Alonso y Christopher se quedan, saben sobre el manejo de la electricidad de la casa, muestrenle el plano a Vane. Abigail también te quedas.
Abigail: de acuerdo.
Muñoz: mi sargento y nosotras?
Alexa: tu, malebran, gallardo y Chávez van conmigo. No confío mucho en ustedes dos -apunta a Malebran y a Muñoz- cómo para dejarlas aquí, así que vienen conmigo. Un paso en falso y seré yo quien las tire a las mierdas que hay afuera. Quedo claro?
Muñoz: si.
Alexa: bien. -mads se acerca y le susurra algo en el oido- estás segura?
Mads: si, amor.
Alexa: -suspira- bien...
Álvarez: y yo?
Alexa: -la mira- te quedas.
Alvarez: por qué?
Alexa: porque así lo decido yo, punto.
Mads: más que nada.. es porque eres la única en la que yo confío, raramente confio en extraños. Pero me das esa sensación y quiero creer que si te quedas, no harás más que proteger a mi esposa, a mis hijos, sobrinos y suegras.
Alvarez: -se sorprende- pero por qué yo?
Mads: prefiero darte un día más de vida y confiar en ti, en ves de que te maten aún sin conocerte.
Muñoz: por qué ella y no yo?
Mads: porque tuviste el descaro de insinuarte a MI esposa en frente de nosotras. Y porque es más probable que Malebran muera si tú estás en riesgo, en ves de Alexa. -sonrie-
Malebran: si que es directa ..
Mads: y sin pelos en la lengua, querida. -sonrie-
Alexa: -sonrie- bien, que más... Celina, Drew, Jordan, Cassey, Shawn van conmigo también.
Shawn: si.
Alexa: estaríamos entonces.
Mark: y yo que?
Alexa: cierto, hum... Prefiere ir o quedarse?
Mark: y sentir esa sensación de que te maten? No gracias, te acompaño.
Alexa: bien, papá -lo mira-
Victor: hija.
Alexa: te quedas, si?
Victor: si.
Alexa: y cuida de la familia, por favor.
Victor: claro.
Alexa: te dejare a cargo de la familia, estoy confiando plenamente en ti. No quiero ninguna muerte y ningun desaparecido. Te quedas con esta radio y yo llevo está otra. Sabes cómo se usa, no?
Victor: claro que sí, teleco por siempre, hija.
Alexa: -sonrie- de acuerdo. Llevo una radio en el vehículo también. Sabes cómo usarla, no?
Victor: claro que sí, lo recuerdo perfecto.
Alexa: en caso de que se te haya olvidado, está Álvarez para ayudarte también.
Alvarez: por supuesto.
Ester: entonces... Cuando irán?
Alexa: mañana. Así que -mira su reloj- recién son las 4 pm. Así que todos los que van conmigo, se van a cambiar a una ropa más cómoda, mientras que los que se quedan aquí, nos hacen perimetrica.
Celina: espera, espera. Que haremos?
Alexa: acondicionamiento físico.
Muñoz: otra ves?!
Alexa: -alza una ceja- el que quiere, me sigue. Lo que es yo, necesito liberar energía.
Mads: te acompaño. -sonrie-
Alexa: bueno -sonrie-Mads y Alexa vuelven a salir de casa comenzando con un trote suave mientras que los demás las veían dentro de casa. Vane por su parte jugaba con River y Esteban mientras que Pía y Bastián dibujaban.
*En el patio*
Mads: -trotando- sabes, nunca se me dió esto de trotar al aire libre
Alexa: -trotando- y como le hacías para ejercitar las piernas, linda?
Mads: máquinas.
Alexa: oh, yaya. Igual hacia lo mismo, pero prefiero salir a trotar.
Mads: por?
Alexa: si bien, es lo mismo, pero yo me mareo en esas cosas -se rien-
Mads: no te gusta lo estatico
Alexa: nop. Lo único estatico que me gusta, es cuando hago cardio.
Mads: en que momento haces cardio?
Alexa: cuando estoy contigo y Vane en la cama -sonrie-
Mads: ay amor! -se rien- me gusta ese tipo de cardio, pero me refería al otro
Alexa: ah bueno -suelta una risita- sabes, nunca pensé que fuera posible el que me casara a los 23 con mis crushes. Lo veía como algo muy lejano
Mads: por qué, mi amor? Si solo somos personas que tenemos un trabajo en televisión
Alexa: si, pero a los ojos de sus fans, ustedes son mucho más que personas con un trabajo normal. Ustedes con lo que hacen, salvan vidas. Le dan un motivo a los demás para poder seguir con sus vidas, para poder cumplir sus sueños.
Mads: como? Tu sentiste eso?
Alexa: la verdad? Es que si. -deja de trotar- mads.. -le toma la mano- ustedes me dieron la fuerza que necesitaba para salir adelante. Para salir de ese hoyo en el que estaba. No le veía sentido a mi vida, no sonreía y era una chica que todos sus sueños se vieron frustrados. Ser militar fue una última opción. Yo... No quería ser militar.
Mads: pero si esto es lo que te gusta, mi amor.
Alexa: si, pero no me hace feliz. Lo que realmente me hacía feliz era estudiar actuación. Poder hacer películas y series, que me vieran como yo te veo a ti, cómo un ejemplo a seguir.
Mads: y por qué no seguiste tus sueños?
Alexa: porque yo nunca tuve el apoyo en ese aspecto de mi familia. Mis papás lo veían como un trabajo mal mirado. Que no iba a surgir, que no iba a hacer alguien siendo actriz. Y... Nunca tuve el valor de callarlos y demostrarles que si podía. Sino, que les di en el gusto en la mayoría de las cosas. Por eso cada ves que veía tus story's en ig y veía que estabas con ataques de ansiedad, añoraba poder tener tu dirección y enviarte lo que fuera para que sintieras que una persona en todo el mundo, te entendía y te apoyaba. Que no estabas sola. Hasta que Cami me llevo a Canadá y las conocí. Desde ese día he Sido la persona más feliz de todas. Y sinceramente, estoy feliz y orgullosa de poder llamarte mi esposa. A ti y a Vane poder decirles que son mis esposas y que las amo como no tienen idea.
Mads: -la abraza- te amo y no me cansaré de decirte que te amo y que soy feliz contigo y Vane y estoy orgullosa de la familia "no" tradicional que formamos a tu lado
Alexa: -sonrie- una familia para nada tradicional.
Mads: exacto, pero se que hay un motivo oculto en todo esto. Que sucede, mi amor?
Alexa: -suspira- no sé con qué nos toparemos allá.
Mads: amor...
Alexa: déjame terminar, linda. Sea lo que sea con lo que nos encontremos allá, no sueltes mi mano, de acuerdo?
Mads: tienes miedo?
Alexa: si. No miedo por mi, porque me suceda algo a mi. No, es todo lo contrario. Tengo miedo a que algo te suceda a ti. Así que te protegeré de todo y por nada en el mundo sueltes mi mano ni te alejes de mi, de acuerdo? Si llega a haber una horda y una de las dos debe volver con los demás. Corre lo más rápido que puedas y vuelve con los demás, yo volveré. Aunque me tomé toda una vida en volver, pero lo haré, si?
Mads: no te pasará nada, de acuerdo? Ni a ti ni a mi. Estaremos bien y pelearemos juntas. Volveremos a casa junto a Vane y nuestros hijos. -con lágrimas en los ojos-
Alexa: -le seca las lágrimas- Je t'aime beaucoup, Petsch.
Mads: yo también te amo mucho, Pizarro. Pero como sabes Francés?
Alexa: no lo sé. -se rien-
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADA
HorrorAlexa Pizarro militar de 22 años, signo aries, Chilena, familia Protectora y de 6 integrantes. Sus mejores amigas o más bien, amores platónicos Madelaine Petsch y Vanessa Morgan. Madelaine Petsch, mejor amiga de Alexa y Vanessa, actriz y modelo de...