No está bien!

445 20 6
                                    

___ pov

Empujé a Billie rápidamente y al momento los chicos se pusieron delante de nosotras cubriéndonos.

Billie: Mierda...

___:Hola mami qué hacen aquí?

Gloria: Por qué la empujaste hija? - miré a Billie quien se levantó de la arena y me disculpe de ella en un susurro, asintió y sin más los chicos se pusieron a nuestro lado fingiendo demencia.

___: A quien?

Gloria: A Billie?

___: Oh! Billie Que bueno verte, no sabía que estabas aquí. - estreché nuestras manos y todos me veían como loca.

Billie: Amor no creo que este funcionando- me dijo entre dientes. Rodé los ojos y la solté viendo a mis padres de nuevo.

Joseph: Todo esta bien?

___: Si todo bien, ustedes que hacen aquí?

Gloria: Tú padre quería salir a divertirnos un rato.

___: Oh,ya veo... - se creó un pequeño silencio hasta que fue interrumpido por los familiares de Camila, gracias dios te debo una.

Se acercaron a mis padres e inconscientemente se los llevaron algo lejos de nosotros, suspiramos audiblemente y sin poder evitarlo reímos por lo que acababa de pasar. Abrace a Billie quien me recibió al instante y besé su mejilla.

___: Lo siento, no fue mi intención hacerte caer.

Billie: Está bien amor, crees que nos vieron?

___: Espero que no, no quiero tener que soportar sus charlas de nuevo.

Billie: Tan malas son?

___: Me puso caricaturas sobre lo que es el sexo. Eran marionetas Billie marionetas.

Se echó a reír y fruncí el ceño enojada pero besó mi mano y sonreí sin poder evitarlo. Nos volvimos con los demás a la espera de Romeo.

40 minutos después...

Su presentación está siendo increíble, nos movimos un poco por el lugar tratando de estar lo más alejada de la familia para poder disfrutar sin preocuparnos. Me percaté en lo que esperábamos a Cris en su celular tecleando con una sonrisa en su rostro que no veía desde hace tiempo, será que tiene a alguien?

Dejando de lado eso, podemos ver a unos muy felices Lia y Jah además de Camila y Lauren quien bailaban y disfrutaban del concierto. Sin menos importancia estaba Diego quien también la estaba pasando bien, a pesar de no estar con alguien específicamente bailaba junto a nosotros también.

Aplaudimos cuando "imitadora" terminó. Unos segundos de silencio se hicieron cuando una melodía conocida se hizo presente haciendo a la gente gritar.

He perdido el balance por tu amor
En tus manos yo caí, tienes control sobre mí
Tu cuerpo es la cárcel y yo un prisionero
Y jamás quiero salir, condenado y soy feliz

Cantaba en voz baja moviéndome lentamente cuando el ritmo cambió y usher salió al escenario, mierda esta si es una producción profesional.

Try to keep my balance but I still fall
But how'd I fall so hard?
Right into your arms, I swear girl
Wrapped inside you, baby, and it's so warm, yeah, yeah, yeah
Love without a cause
Leaves me trapped inside my own bars

Billie Eilish - Hater to Lover  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora