-CAPITULO TRES-

770 86 35
                                    

- Ultimátum-

-JM-

Eran alrededor de las dos de la tarde cuando Tae y yo estábamos de vuelta en Daegu pues a primera hora del día Hyung nos había dejado en la estación del tren, ambos bajamos mirando de inmediato a los guardias de los abuelos en especial al secretario Soon quien era más bien como nuestro niñero.

— Bienvenidos... - dijo haciendo una leve reverencia haciendo que Tae y yo rodáramos los ojos.

— Tío Soon deje de hacer eso cada vez que nos ve.

— Es mi trabajo... - negué y Tae gruño.

— Su trabajo es ser secretario de los abuelos...

— Y también cuidar de ustedes... - dijo y ambos negamos.

— Como sea... cada vez que haga eso tendrá que invitarnos una golosina... - dijo Tae y sonreí mirando como el tío abría a la par los ojos. – a nosotros y a los guardias... - los mencionados sonrieron y asintieron.

— No, no... seria mucho dinero...

— Bueno queda en usted... - dijo Tae tomando mi mano para comenzar a caminar hacia la salida de la estación siendo seguidos por los guardias y el secretario.

Durante los años vividos aquí en Daegu muchas cosas fueron las que se especularon, que si éramos hijos del abuelo con un Omega amante, hijos de alguno de sus hijos y más cosas que era mejor ya no mencionar, obviamente como el ex líder jefe que era el abuelo y lo poderoso que era en el estado era difícil que las personas alrededor no supieran quienes éramos Tae y yo y hasta cierto punto era incomodo tener siempre las miradas encima.

— ¿Sabes porque el abuelo no fue a Seúl? – pregunto Tae a Soon quien suspiro.

— Ammm... tuvo un poco de dolor el jueves por la noche. – respondió y yo suspire al igual que Tae. – así que... el doctor dijo que lo mejor era que no viajara por ahora. – ambos asentimos. – le hará bien verlos.

— ¿Qué pasara cuando nos vayamos? – pregunte y el suspiro.

— Si la suerte esta de nuestro lado para ese entonces la operación se habrá realizado y veremos resultados... - ambos nos miramos y suspiramos.

Realmente deseaba con todo mi corazón que la operación del abuelo saliera bien o de lo contrario muy probablemente alguno de los dos deberíamos renunciar a nuestro sueño.

La mansión de los abuelos era enorme y con los años las remodelaciones y más se había agrandado aún más.

— Mis niños... - ambos sonreímos cuando la abuela salió por la puerta estirando sus brazos para refugiarnos a ambos. - ¿Cómo fue el camino? – dijo sonriendo mientras sus ojos se mantenían cristalinos.

El irnos de aquí sería muy doloroso para el par de adultos.

— Muy bien, dormimos casi todo el trayecto. – dije y ella sonrió.

— Eso es bueno... así no se le hizo pesado... vamos entren... ¿comieron algo? – ambos negamos y ella gruño. – Por la madre Luna con ustedes dos, son muchas horas...

— Abue tranquila Hyung nos dio antes de salir de casa... - ella nos miró dudosa para después asentir.

— Bien...

— ¿El abuelo? – pregunte y ella suspiro.

— Arriba estaba haciendo unas llamadas... - dijo y Tae asintió. – Suban a avisarle que han llegado. – ambos asentimos mientras mirábamos a Soon subir nuestra maleta.

I NEED U [BTS] [NamJin] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora