Pov narradora
El tren se detenía lentamente en la pequeña estación del pequeño pueblo de Riverdale. De el bajan varias personas, pero la que más resaltaba era una chica baja de tes morena y cabello color castaño, en su cabello resaltaba unas mechas de color rosado.Aquella morena tomo un taxi y se dirigió a el lado norte del pueblo.
— ¿De visita? — Pregunto el taxista.
— Mi tío falleció y me dejó una mansion.—Dijo la morena.
— Oh, lo lamento.—Le respondió el taxista.
— No era tan apegada a él. Lo visitaba una vez al año.— Respondió aquella linda chica.— Era un alcohólico. Desperdiciaba la fortuna que le dejo su esposa. Que en paz descanse.— Respondió aquella chica recordando los lindos momentos que vivió con su tía Clara.
— Llegamos señorita.— Dijo el taxista.— Son cinco dólares.— La chica le pago y se bajó del auto con bajo la única maleta que había traído.
Se quedó mirando la gran casa embobada. Siempre que había visitado el pequeño pueblo se había quedado en una linda cabaña al interior del bosque. Nunca en esta casa que ahora le pertenecía.
Comenzó a caminar lentamente hacia el interior y golpeó la gran puerta.
— Oh, ¿Que necesita señorita? — Pregunta amablemente una mujer pelirroja.
— Toni Topaz.
— Lo lamento señora, no la reconocí.— Dijo haciéndose a un lado para que Toni entrara.
— No se preocupe.—Dijo la chica embobada mirando la hermosa casa.
— Soy Penelope Blossom, la ama de llaves.— Dijo.
— Oh, que bien.— Respondió Toni dándole una linda sonrisa.
En ese instante bajaban dos lindos adolescentes por las escaleras. Una linda chica y un muy guapo chico. Fue lo que pensó la castaña.
— ¡Comportencen!— Dijo Penelope. Los chicos inmediatamente la miraron he hicieron lo que ordenó su madre.
— Quien es ella.— Pregunto el chico embobado con la belleza de Toni.
— Es la señora topaz.— Respondió su madre.
— Pueden decirme Toni. "Señora" suena muy formal y apenas tengo 22 años.— Dijo Toni.
— Si así se siente cómoda. Está bien.— Respondió Penelope.— Ellos son mis hijos. Cheryl y Jason.— Dijo Penelope. Los adolecentes se sonrojaron al instante que Toni los miro.
<< Así que el lindo chico se llama Jason.>> pensó Toni.
Holaaa.
Nueva historia, espero la apoyen.
Subiré el primer capítulo cuando termine "Mommy and Baby"
— Jen
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecta perdición (Choni)
FanfictionCheryl blossom y Jason blossom son gemelos. siempre han tenido una muy buena relación. Cheryl es abiertamente lesbiana y sus padres y hermano la aceptan tal como es. Pero ¿Que pasará cuando llegue una nueva chica al pueblo? ¿Cuando los gemelos comie...