Narrador
Hiroko_ ¡Llegamos a Ichiraku!
- Emocionada se fue a sentar junto a los demás.Nikkō_ Antes de que llegarán los Ambus ni siquiera pude probar un solo fideo...
Naruto_ Debes estar muerto de hambre... Hola Ayane!
Ayane_ Hola Hokage sama... Hola Hiroko!
Hiroko_ Hola! A mi lo de siempre... Y dos con carne de res para Kawaki y el chico nuevo!
Ayane_ Esta bien! ¿Algo más...?
- Pregunto y cada uno pidió su orden. Cuando les entregaron los tazones empezaron a comer.Nikkō_ Que delicia...
Hiroko_ Ichiraku es el mejor puesto de ramen que puede existir! Siempre vengo a comer aquí!
Nikkō_ Se nota... Hueles a estofado
Sarada_ ¡Hiroko huele muy bien!
Kawaki_ ¡Oye esa es mi carne!
- Le grito a la azabache.Hiroko_ ¡Hmm! ¡La dejaste ahí sin comer no me grites!
Nikkō_ ¿Siempre son así...?
Naruto_ Desde que Kawaki llego siempre se pelea con ella... Él es parecido a ti, y aun sigue siendo el nuevo en la aldea 'ttebayo
Nikkō_ Yo no me parezco a nadie...
[...]
Boruto_ ¿No quieres comprarte ropa?
Nikkō_ Ya he dicho que no! Estoy bien así...
Sarada_ Pareces un vagabundo... Aunque tu ropa esté limpia, lo pareces...
Nikkō_ A mi eso no me interesa... Dejen de molestar
Hiroko_ Me gusta tu poncho... Eres como un baquero
Nikkō_ Como sea...
Naruto_ El día se termina... Ten
- Le dijo extendiéndo le unas llaves.Nikkō_ ¿Para que las llaves?
Naruto_ Es para un departamento... Uno de mis clones fue a buscar un lugar para ti, mañana vamos a entrenar... Descansa bien y bueno... Es tuyo si decides quedarte
Hiroko_ Yo te acompaño!
- Dijo y lo tomó de la mano para irse juntos.Naruto_ ¡Adiós!
[...]
Nikkō_ ¿No tienes que ir a tu casa? Puedo caminar solo...
Hiroko_ No creo que se estén preocupando de mi en casa jeje... Siempre es... La misma historia
- Dijo, el castaño la miró confundido pero ya habían llegado.Nikkō_ Hasta aquí llegaste...
Hiroko_ Esta bien te dejare tranquilo jeje... Bueno, si necesitas algo... Sabes donde esta la oficina del Hokage!
Nikkō_ Si, si... Ya vete
- Dijo y entró al departamento mientras que la azabache se iba.
Esta volvió a su casa pero no había nadie.Hiroko_ Hum... Era de esperarse, seguramente habrán salido...
- Dijo, ella simplemente fue a su habitación a recostarse a jugar en su ordenador. Y tan solo fueron 3 horas hasta que llegaron sus padres... Fue a verlos pero el azabache traía al peligris en brazos.
ESTÁS LEYENDO
◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)
Fanfiction[HISTORIA ALTERNATIVA] De rivales a Mejores amigos, así fue la amistad de Naruto y Sasuke... Dejemos a esas leyendas atrás para darle paso a los nuevos rivales que se conocerán en esta historia. Una historia alternativa de la Hija del Obikaka en la...