Harry

1.3K 114 5
                                    

Quería realmente regalarle ese viaje a Louis.

No era simplemente el querer llevarlo conmigo porque no podía estar sin verlo un día entero seguido, era más bien el hecho de que quería regalárselo porque para mi el regalo de su graduación no había sido el mejor.

Le diría eso pero también se negaría porque para el eso era mucho, claro que no lo era, el merece eso y mucho más.

El merece muchas cosas pero al parecer no solía darse cuenta de eso pero no me preocupaba porque yo me encargaría de demostrarle lo mucho que merece en la vida y lo mucho que merece el ser feliz.

Había intentado convencerlo de ir conmigo, se había negado, sabía que si quería ir pero se sentía privado por el hecho de que estaba apunto de dejar su trabajo de la florería para comenzar a buscar un trabajo que se relacione con lo que había estudiado a la universidad y tenía que ahorrar para tener una reserva por si no lo conseguía.

Me alcanzaba para llevarlo, me alcanzaba para absolutamente todo, incluso para mantenerlo a él y también pagar la renta cada mes de su departamento pero jamás se lo había pedido porque sabía que se negaría rotundamente a dejarme hacer y no soy nadie para obligarlo a aceptar esas cosas porque se que él quiere ser autosuficiente.

Me moría por tenerlo conmigo en casa pero apenas lo había marcado y no quería apresurarme y hacerlo sentir presionado.

Lo único que agradecía de mi trabajo en este momento era que no había tenido un caso lo suficientemente malo como para no tener tiempo para ver a mi omega, quería llevarlo conmigo y que disfrutara, conociera, se diera cuenta de lo hermoso que es el mundo y también para tener lindos recuerdos juntos.

Jamás me cansaría de tener a Louis cerca, jamás, el podía estar todo el día acurrucado a mi costado y yo sería muy feliz, sería el hombre más feliz con solo tener su olor en mi todo el tiempo.

Cada vez que alguien solía preguntarme si tenía omega cuando no se mostraba la marca, mi pecho se inflaba de orgullo y quería mostrarles la hermosa y pequeña marca que mi omega había, dejado en mi.

Estaba por ir a su departamento, ayer había dicho que no pero sabía cómo ser persistente y podía llegar a ser muy convincente, así que sabía que mi omega aceptaría.

Hoy había hablado con mi mamá, dijo que en unos días estar llegando Gemma porque tiene unas pequeñas vacaciones en la universidad y me emocionaba poder presentarle a Louis, lo mejor era que se iba un día antes de que nos fuéramos a Francia porque si fuera antes de que se vaya me sentiría muy culpable al no despedirme de ella.

Camine por el pasillo para poder llegar al edificio de louis, me sorprendió el ver a dos personas paradas enfrente de la puerta, no eran personas que conocía y parecían un poco enojados.

Volvieron a tocar la puerta, cuando Louis abrió la puerta pude ver cómo se tensó así que me apresuré para llevar.

-Hola- escuche como la voz de mi pequeño tartamudeó.

-¿Se puede saber qué haces aquí? Y ¿por que no estás donde te dejamos?- escuche como se dirigía a mi omega y eso me molestó demasiado, al parecer eran sus padres pero a mi me valía una reverenda mierda, no tenían ningún maldito derecho de dirigirse de esa manera a Louis.

Mi omega comenzó a temblar y eso me enfureció aún más.

-¿Para que quieres saber? Al final les termina valiendo una mierda- dije estando detrás de el.

Pude ver la cara de alivio de mi omega y también pude sentirlo, también podía sentir como mi bebé estaba por llorar, ellos voltearon a verme rápidamente.

Golpee al alfa con mi hombro para hacerlo a un lado y así poder pasar para tomar la mano de mi omega.

-Por fin nos hiciste caso, pero esperaba que tuviera un alfa mejor- dijo la omega viéndome, Louis tiene muchas facciones de ella, lo único que le faltaba era tener la personalidad de mi omega para que pudieran ser mas parecidos ya que al parecer no sonreía.

-¿Cual es tu nombre?- dijo el alfa, el cual se frotaba el hombro.

-¿Eso importa?

No quería presentarme con alguien solo había lastimado a Louis y mucho menos quería seguir hablándoles.

Lo dejo hasta aquí porque se viene en el capituló de louis, gracias por leer chiquis.
                                                        With my entire love, Yx

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora