Era una mañana agradable para las personas que le gusten los climas nevados o fríos, la niebla cubría un poco más arriba de la Copa de los árboles promedios, nieve bloqueando caminos y carreteras, nieve blanca cayendo por todos lados, sin duda un clima agradable para beber una taza de chocolate caliente y leer un libro o pasar el rota con tu familia, pero este no es el caso de tanjiro y nezuko kamado.
Se podía ver a un chico de pelos burdeos se encontraba corriendo con desesperación por la montaña para encontrar a alguien que pudiera ayudar a su hermana ya que esta se encontraba muy herida, la razón por el estado de su querida hermanita fue por un oso que entró a su casa en busca de un refugio de la tormenta de nieve que se había desatado.
Flashback
Tanjiro se encontraba de camino a su casa, mientras este caminaba por las partes inferiores de la montaña un hombre mayor lo llamó diciendo que no debería de subir a la montaña por las condiciones del clima y también por la hora ya que era muy tarde, el viejo el insistió ya que a esa hora los demonios salían a casar su comida. Tanjiro aceptó la invitación a regañadientes del anciano, al estar dentro de la casa el viejo le sirvió comida y le conta la razón por la que no debería de salir de noche ya que normalmente a esa hora salían los demonios casar, después de la plática con el viejo tanjiro se dispuso a dormir, pero tenía un mal presentimiento.
En la mañana tanjiro se había cambiado listo para dirigirse a su casa le agradeció al viejo por su hospitalidad y se puso en marcha hacía su casa, la mañana era nublada sin ningún rayo de sol, tanjiro se puso a pensar sobre la plática que tubo con el anciano anoche, se perdió en sus pensamientos tanto que no se dio cuenta que llegó a su casa.
Tanjiro entró a su casa mientras anunciaba su llegado a no recibir respuesta de dispuso a ir al curto donde dormían todos, al abrir la puerta una oleada de feromonas de desesperación y sangre inundó sus fosas nasales al abrir los ojos vio la escena más horrorosa que haya visto su madre y hermanos muertos en el piso, su madre estaba recargada en la pared con un ojo colgado, su ropa echa trizas y arañazos por todo su cuerpo, sus hermanos menores tenían la cara empapada de sangre sin algunas partes de sus cuerpos órganos salidos de su estómago, una escena horrible y aterradora, lágrimas salían sin control de sus ojos por ver tal escena viendo a su madre y hermanos asesinados, tanjiro se alertó al no ver a su hermana y a su hermano menor salió corriendo, los encontro tirados en una parte escondida de la casa, su hermana nezuko se encontraba abrazando a su hermano en forma de protección se acercó a los cuerpos y en efecto su hermano estaba muerto pero pudo sentir la leve respiración de su hermana, sin esperar movió el cuerpo de su hermano con cuidado y cargo a su hermana saliendo desesperadamente de la casa con la esperanza de salvarla.
Fin del Flashback
Se encontraba corriendo sin rumbo, su vista era borrosa no podía ver por donde iban asta que se encontró con una figura borrosa a unos cuantos metros siguió corriendo hacia la figura al estar un ya más cerca de la figura tanjiro no soporto más y callo desmayado a unos cuantos pies de la figura borrosa
🕸🕷
🕷🕸
Tanjiro se encontraba despertando, al momento de estar sentado un dolor inexplicable apareció de la nada en su cabeza, se tocó la frente y los recuerdo de heces unos horas aparecieron como relámpago en su mente, tanjiro empezo a llorar desconsoladamente, pero se acordó de su hermanita, intento pararse pero no tuvo éxito ya que sus piernas le fallaron, ante tal acontecimiento empezó a gritar el nombre de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
🕸🕷hermanos araña🕷🕸
Randomque hubiera pasada si en lugar de muzan fue un osos que asesinó a la familia de tanjiro? o que en lugar de tomioka fue rui el que ayudó a tanjiro con su hermana herida? si quieres saber que pasa quédate, y Leela la serie será omegaverse por alguna...