-"Esto ya no es como las leyendas..."- uno de los Historiadores de un Museo en Noruega, vio indescriptible todo lo que pasaba, estaba atónito y muy desconcertado.
¿Desde cuando el Ragnarok era una batalla de Dioses vs humanos? se suponía que no era así, el Ragnarok marcaría el Fin de los Dioses Nórdicos a excepción de unos pocos, los hijos de Thor Modi y Magni, Baldur, el hermano de Odín Vili, Hœnir por decir algunos cuantos, pero todo lo que habían visto antes no se comparaba en nada a lo que habían pasado años investigando.
Los mitos Nórdicos a diferencia de cualquier otros, no se escribieron en algún lado, al contrario, esos mismos mitos se pasaron oralmente generación a generación, no era raro que se perdieran uno que otro dato, pero esto estaba en otro nivel, uno en el cual nunca creyó ver.
Donde todos los conocimientos que tenían no valían nada, el sentimiento de Pavor los consumió, había dedicado mucho tiempo de su vida para descubrir los misterios, de las civilizaciones antiguas, y ahora muy probablemente, esos conocimientos no valgan nada si resultaba que eran falsa, y que en realidad la Historia paso de otra forma que no conocían.
¿Que tan diferente era la realidad y los mitos realmente? cuan diferentes podían ser los Dioses y humanos en verdad, serian como los describían sus mitos, sus hazañas serian las mismas, tenían los mismo poderes y capacidades.
Ahora mismo, ellos no tenían la respuesta a eso.
El Impacto de dos armas sacudieron la tierra, la batalla de dos grandes Guerreros que aniquilaban a sus oponentes dé un solo golpe, una batalla de los más fuerte se estaba desatando, el grito de ambos bandos tanto Divinos como mortales gritaban en apoyo a cada uno de sus representantes.
Lu Bu mantenía una sonrisa amplia en su rostro, mientras estaba dando un ataque vertical con las dos manos sobre su arma. De igual forma Thor tenia una mueca de emoción-enojo manteniendo la guardia alta, bloqueando con su mano derecha junto a su martillo p bloqueando el ataque de la alabarda.
Ninguno de los dos cedía, sus armas chocando entre si liberando pequeñas chispas, el ardor de la emoción corriendo por sus venas, en un segundo, ambos se vieron fijamente y no pudieron pensar que no fuera, que la persona parada enfrente de el era:
¡¡LA PERSONA DIGNA DE SER MI OPONENTE!!
-"Realmente son Rivales...¡Que increíblemente Varonil!" - Zack grito como una Fangirl, esto era realmente hermoso, ver florecer una rivalidad entre dos tipos que eran los más fuerte, era algo que nunca imagino ver.
-"Si, lo son querido, eso es realmente bueno pero...¡Deja de apoyar a Thor, el es el malo! ¡Recuerda Lu Bu es el bueno, Thor es el malo, si Lu Bu pierde estamos tan jodidos...!"
-"¡Oh! si, lo siento" - rascándose levemente la nuca, el tuvo que asentir a lo que decía su Esposa.
Si bien las peleas pueden ser realmente increíbles y espectaculares, no tenia, no, no debía olvidar lo que realmente significaban, la supervivencia de la Humanidad, incluso por cuan vistosas e increíbles podian ser, nada de eso importaba si lo que el quería fuese exterminado como una plaga.
-"¡Papaaaaaaa ayuda Elliot no deja de Golpear a mi Lu Bu con su Thor y su Gigantesco martillo en la cabeza!" - Abigail su hija pequeña pidió auxilio, literalmente ambas niñas estaban imitando la pelea de manera inocente sin saber lo que realmente significaba
Volteando hacia su esposa e hijas, solo las vio juntas disfrutando tiempo de calidad como una verdadera familia, una que nuca fueron hasta en ese momento, con un suspiro cogió levemente el otro muñeco de Lu Bu, antes de auxiliar a Abigail, al menos si perdian, eso no evitaría que pasara tiempo con sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Humanos reales viendo el Ragnarok [CANCELADA]
Fanfiction¿Qué pasa cuando cientos de pantallas aparecen en todo el Mundo? ¿Una invasión? ¿Un ataque terroristas?...¡No! ¿Qué pasa con los humanos que no están en el estadio del Ragnarok? Solo los muertos ven la pelea más grande de la raza Humana, pero que ta...