⚠Aviso⚠.
Esta historia es original.
No tiene NADA que ver con mi rol (mi rol de FNaF).
Contiene insultos.
Contiene relaciones LGBT+ (chica x chica).
No habrá +18, lo único que puede llegar a haber son chistes +18.
habrá cosas relacionadas al maltrato y traumas.
podría contener menciones hacia algunos problemas psicológicos (como la esquizofrenia).
Si eres sensible con alguno de los temas mencionados anteriormente NO te recomiendo leer esta historia
•Se podría decir que está historia está inspirada en un rol que tuve en una serie de minecraft (serie la cual en ningún momento se hará mención para no involucrar a las chicas que también participaron en esa serie).
había despertado.... no sabía donde estaba, se veía como...¿un hospital?... no se, no podía reconocer muy bien el lugar en donde estaba.
mi duda se aclaró cuando una enfermera entró a la habitación.
efectivamente, era un hospital, pero...¿por qué estaba ahí? lo único que recuerdo estar en un s̸̙̘̳͖͈̖͓̎o̴͓̯̯̐̉̎̅͐ţ̶͓̳̟͈̼̙̘̥͂̑̇͒ä̸̢̡͖͓̲͎̱̱͘ͅn̶̝̺͍̹͊͜ǒ̶̧̡̺̲ , luego, no recordaba absolutamente nada más, no sabía como llegue acá, no sabía que hora era, no sabía que día era, simplemente estaba en un hospital.ーveo que despertó señorita Alejandra, sus amigas están un poco preocupadas por ti.... por no decir que mucho...ー dijo la enfermera con un tono de incomodidad, lo último lo había dicho en un susurro que fue lo suficientemente fuerte para que yo lo escuchara.
pero.... donde yo vivo no tengo amigas, osea, si tengo amigas, pero viven mucho más lejos de donde yo vivo... que raro.
ー¿me podrías dar los nombres de.... mis amigas?.ー dije un poco incómoda.
ーemm, si no me equivoco...eran... Siri y xiomara.ー dijo con una sonrisa.
algo estaba mal...no me comunico ni con Siri ni con xiomara hace ya meses.... no me comunico con Siri por que me tuve que mudar, y no me comunique más con xiomara por que desde que le confesé mis sentimientos no me hablo más, que estupido de mi parte confesarle lo que sentía, arruine años de amistad. agh, en fin, pero después de todo xiomara puede decidir si no hablarme más ¿no? digo, ya es mayor de edad, tiene 20 años.
ーamm, ¿por qué estoy acá?...ー mire a la enfermera con desconfianza.... odio los hospitales y odio a los doctores, enfermeras, etc..
ーb̸̴̧̨̯̯̜͚̼̬͈̰̰̜̽̑͑́̋̑͊̍͌̈́̍͋͝ͅd̸̖̻̍̿͌͆̀̈͋͘ḳ̶̙̳̥͓͇͓̓̎̈́̆̍̈͆̎͠ͅͅs̴͖͍̟͕̓̂͊̐̎̏́͋͜ư̴̧͇̬̲̲͚̒̀̾͑͝o̸̘̜̅̎͒͑̂ͅā̶̡͎͔̫̙̣̳͑͑̌͗̍̽̇ę̷̻̞̬́̔̀̐̔̽̑b̵̧͕͎̥͊ḿ̸͈͓̦̻̼̯̱̋͑̆͜͠s̷̠̋̀͛̄̒̂̄̕ņ̴̢̟̯̮̪͙̟̅͒͂̅̐̚͝͠g̸̘̪͈͈̤͂̌̊̃̍̉͘ọ̴̊́̀͊ş̵̲̻̫̪͙̝̩̝̰͆͗͋͑͂̚f̷̧̱͕̠͎̪͗k̴̼̝͙̻̅̕͜a̷̬̰̻͊̊͒̊͂͆̕͜ y por eso la tuvimos que traer de urgencias al hospitalー dijo la enfermera con un tono serio. simplemente asentí con la cabeza, la verdad no le entendí una mi-rda, pero no quería quedar como sorda haciendo que repitiera.
ーoiga, una última preguntaー dije desviando la mirada.
ー¿dime?ー dijo con una sonrisa.
ー¿en donde nos encontramos ahora mismo?, osea, ¿en qué pueblo/ciudad?ー dije aún con la mirada desviada.
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴜᴄᴋɪɴɢ ʀᴇᴅ ꜱᴛʀɪɴɢ ᴏꜰ ꜱʜɪᴛ! (CANCELADA)
Random💥CANCELADA MOMENTÁNEAMENTE POR FALTA DE IDEAS💥 ⚠Aviso⚠. Esta historia es original. No tiene NADA que ver con mi rol (mi rol de FNaF). Contiene insultos. Contiene relaciones LGBT+ (chica x chica). No habrá +18, lo único que puede llegar a haber son...