"¿Qué me está pasando..?

163 10 2
                                    

------------------------------

Narrador:

Después de desayunar, Juan y Spreen se dirigieron hacía una plaza que hay cerca, iva a haber un evento y ellos querían ir, asi que fueron los dos juntos, había mucha gente pero no faltaban los asientos.

Había buena música y todo era "divertido", los dos estaban sentados en un banquito viendo y escuchando todo.

-

Narra Spreen:

Musica por todos lados, gente caminando sin mas, gente bailando, eso es lo que se encontraba en ese lugar, mientras que yo y Juan simplemente estábamos sentados.

Aveces lo veia de reojo.. no se que me pasa ultimamente con el pero es cómo si fuera un "¿Necesidad?" Estar con el.. o simplemente me divierto pasando tiempo con el que eso lo vuelve.. ¿Lindo?

Simplemente, me quedó viendo a la nada estando en mis pensamientos, o por lo menos asi era hasta que alguien me agarra de la mano..

-

Spreen: ¿Eh? ¿Porque me agarras de la mano..?

Juan: eh.. solo.. ven vamos con toda la gente, ¡no nos quedaremos aquí sentados todo el día!

Spreen: okey..

-

Narrador:

Juan llevo a Spreen cerca de la tarima, donde casi no habia mucha gente. La musica se escuchaba mas fuerte ahora, los dos empezaron a bailar con un poco de vergüenza y sin muchas ganas pero poco a poco se dejaron llevar.

Después de varias horas comoraron pizza para comer mientras veian el concierto que se daria en ese mismo lugar a la noche, los dos estaban muy cansados, había mucha gente, mucho ruido ya les aturdia un poco, asi que se fueron un poco alejados de las personas para preparar las cosas para ver el concierto.

Cuando comenzó el concierto, los dos chicos estaban emocionados, comiendo sus pizzas mientras disfrutaban de la musica.. ¿un concierto gratis libre para que todos los vean con buena musica? ¿¡Que mas se puede pedir!?

..despues de una hora de concierto, Juan estaba muy cansado.. se quedo dormido en el hombro de Spreen..

-

Narra Spreen:

Juan se quedo dormido en mi hombro.. ¿Como se puede quedar dormido en un concierto?.. simplemente dejare que descanze, y supongo que luego lo llevare a su casa.. no entiendo pero, se siente bien que esté aqui conmigo.. dormido o despierto-

-

Narrador:

Al terminar el concierto, Spreen llevo a Juan a su casa ( la de Juan ) como mas pudo sin que se viera raro.

-

Spreen: llegamos.. cerrare la puerta, supongo que dormire aqui otra vez.. bueno, lo llevare a su habitación..

/ Spreen va hacia la habitación de Juan y lo deja en su cama /

Spreen: Se ve bien cuando duerme.. espera- ¿por que acabo de decir eso? / Spreen pone una cara de confusión /

Spreen: solo.. lo dejare dormir

/ Spreen se dirige hacia la sala /

Spreen: simplemente dormire, y mañana vere que pasara.. pero sigo pensando.. ¿Que me esta pasando..?

...

Holaa, no tenia muchas ideas y siento que el capítulo no quedo muy bien... Pero aquí esta :D

No tengo mucho mas que decir asi q 😼

Chau~!

"Te recordaba diferente.." -SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora