Festival Deportivo III

499 34 2
                                    

Combates

Después de unas cuantas explicaciones y unos cuantos cambios de participantes se revelaron los combates. Mi primera pelea sería contra Kaminari, pero me llamaba más la atención el de Deku ya que él se enfrentaría al chico que nos retó hace dos semanas. Luego de eso iniciaron las actividades previas a la competencia principal, todos los participantes de la competencia principal se tranquilizaban a su manera y aunque lo intenté, de verdad quería ir a hablar con el chico de estudios generales. Comencé a buscarlo con la mirada y estaba sentado cerca de un árbol así que me acerqué a hablarle.

-Eres el chico de hace dos semanas ¿cierto? -le pregunté sonriente.

-Y tú eres la chica trató de calmar un poco la situación ¿cierto? -me respondió en tono sarcástico, pero manteniendo su expresión seria. - ¿Vienes aquí a declararme guerra? -

-No, sólo vine a desearte suerte. -vi como parecía enojarse. -No malinterpretes, no te estoy diciendo que no seas capaz de ganar...solamente quiero llevarme bien contigo. Aunque no lo creas no todos en el departamento de heroísmo somos arrogantes. -

-Puede que me haya equivocado en eso... -sonreí satisfecha. -No te emociones, dije que puede que lo haya hecho...no afirmé nada, aún estoy decidido a acabar con todos ustedes. -el relajó su expresión y hasta creo que dio una pequeña sonrisa.

Reí un poco. -Oh créeme, todos estamos aquí con el objetivo de ganar. Ahora que lo recuerdo...no me he presentado como corresponde, soy Akira mucho gusto. -le dije mientras extendía mi mano.

Correspondió al saludo de manos. -Hitoshi Shinsou. -respondió. -No por esto creas que me agradas. -advirtió.

-Hey guys are you ready?!! -gritó mi tío Hizashi.

Reí ligeramente. -Eso ya lo veremos. -Sonreí. -Parece que ya vamos a comenzar, ¡suerte! -grité mientras me alejaba para regresar con el resto.

-Igualmente. -lo escuché murmurar entre dientes.

-Después de tantos eventos... ¡Al fin son las batallas de uno contra uno lo que realmente queremos ver! ¡La única persona con la que pueden contar son ustedes mismos! Sin embargo, incluso sin ser un héroe, pasan por situaciones así en su día a día, ¡¿No es cierto?! Voluntad, habilidad, resistencia y juicio ¡este es el momento de colocar todo eso en juego y conquistar una gloriosa victoria! -presentó Mic. - ¡Primera lucha! ¡Midoriya Izuku! Contra ¡Shinsou Hitoshi! ¡Las reglas son simples! Si su adversario sale del ring, no puede moverse o dice "yo me rindo" entonces la victoria es suya. No sé preocupen por lastimarse, una recovery girl está preparada esperando al lado del estadio. -

La primera batalla la ganó Deku, hubo un punto donde parecía que el ganador sería Shinsou, pero su contrincante se las apañó para liberarse del efecto de su don que parece ser lavado de mentes y al final lo derrotó, iré a hablar con él rápido antes de que inicie mi turno.

- ¿Te lastimaste? -pregunté pues al final Deku le hizo caer al suelo con un golpe que para alguien que quizás no esté tan acostumbrado a esto, puede llegar a lastimar bastante.

-No, estoy bien. -respondió tajante pero en el fondo se veía triste, a pesar de que trataba de ocultarlo.

-Shinsou, no sé si te sirva de algo, pero...lo hiciste muy bien y seguramente los profesores también notaron eso. Los exámenes de admisión son injustos si te soy sincera, ponen en ventaja a aquellos con dones físicos, pero ¡Debiste escucharlos! ¡Héroes profesionales te estaban alabado! Si quieres entrar el departamento de héroes estoy segura que lo conseguirás porque llegaste muy lejos. -dije mientras tenía una mano en su hombro para darle ánimos, a pesar de no conocernos siento algo en él que me llama y hace que quiera apoyarlo.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora