-Kac-Explosión.
Fue lo único que escuché. El pitido cerca de mi oído.
Luego de eso, solo se fue.
Sentía olor a quemado, muy probablemente mi cabello. Estoy seguro de que esa explosión fue involuntaria.
Seguro, porque tras haberla hecho, su rostro de preocupación me hizo querer llorar ahí mismo. Este tipo de cosas no suceden a menudo. Kacchan no ha perdido el control de sus explosiones desde que...
No pude hacer más que quedarme inmovilizado en la azotea del edificio.
No podía moverme. Ni pensar.
No podía hacer nada.
Pasaron un par de minutos hasta que pude procesarlo al menos lo suficiente.
Kacchan me besó.
Era irreal.
Nunca en mi vida me había puesto a pensar en esa posibilidad tan absurda. Kacchan y yo... De esa, manera.
En cuánto pude reaccionar acaricié mis labios suavemente con la yema de mis dedos, como tratando de recordar el tacto fugaz que sentí en ellos.
El calor se me subió a las mejillas al igual que el color rojizo.
Más allá de eso... No tuve idea que sentir al respecto.
¿Cómo debería reaccionar?
¿Cómo debería sentirme?
Nunca nos había imaginado así. No románticamente. Kacchan es muy especial para mí. Solo que nunca me lo había planteado...
Pero está bien.
Es decir.
Si Kacchan tiene esos sentimientos hacia mí.
Está bien.
Porque
Es Kacchan.
Si es Kacchan está bien.
Sé que... Tiene sentimientos por mí porque... Kacchan no besaría a cualquiera. No de esa forma. Kacchan no es cualquiera. Kacchan no tuvo relaciones amorosas, Kacchan no demostró interés por ellas. Kacchan siempre ha estado para mí y parecía muy disconforme con mi búsqueda de pareja.
Tiene... Sentido.
¡No quiero que sonar como un egocéntrico!
Solo... No me... Sorprende tanto.
No al menos, por cómo nos llevamos actualmente. Si me hubieran dicho que yo le atraía en el primer año de UA, eso sí que no lo hubiese creído.
Pero pasamos tiempo juntos.
Entrenamos juntos.
Trabajamos juntos.
Comemos juntos.
Salimos juntos.
Dormimos juntos.
Convivimos juntos.
Pasamos toda nuestra vida juntos.
Planeabamos vivir juntos.
Así que
En definitiva.
Si es Kacchan, está bien. Que así sea.
Es la persona correcta.
Tal vez siento cosas por él.
Que tal vez
mucho tiempo intenté borrar.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros.
DiversosDesde su último año en la academia hasta su vida adulta como Pro-heroes. Descubrieron que podían disfrutar juntos de su vida sexual y no tardaron demasiado en acostumbrarse a sus cuerpos de forma mutua. Relatos de ocasiones excitantes en las que se...